elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Eres un hacker chileno? en: 22 Noviembre 2011, 16:49 pm
Buena info, en lo personal prefiero hacer todo en entornos virtuales (buu aburridooohh)
En fin lo que busco a aprender.

En cuanto a si publicas una SQLi seria importante destacar donde lo publicas, ya que esto debe influir mucho, creo que si lo haces en foros de hacking la mayoria tienen leyes que dicen algo como esto "todo lo que estos weones publiquen quedara en el foro y no se debieran meter en ello, por lo tanto no los ween ".

Saludos !!
42  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: HTML injection (Ataque y Defensa) [Practico] en: 22 Noviembre 2011, 16:32 pm
Vale gracias 2Fac3R, estoy aprendiendo HTML talves me anime y lo prueve.

Saludos !!
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook en: 22 Noviembre 2011, 00:51 am
no, noob y lamer no son lo mismo.
Lamer: Es alguien que alardea con que en un "Hacker", cuando no lo és, y solo utilizan programas de terceros ya que por lo general no saben programar y saben mucho menos de lo que creen.
example: Soy hacker por que hice una SQLi y puse un Keylogger en un Ciber y tengo cuentas, etc. . . actitudes weonas como esas ¿Se entiende?

Script-Kiddie: Es alguien que está comenzando en el hacking y le apaciona y no anda alardeando como el lamer, pero aún no sabe programar o sabe lo basico y recurre a programas de terceros para hacer sus intrusiones, en general lo que busca es aprender.

noob: Es alguien que posee una buena base de informatica-hacking y por ejemplo para hacer una intrusion codea sus propias tools(programas) o en su defecto utiliza programas de terceros pero las entiende y sabe como trabajarlas.

Cave destacar que esta definion no es que este establecida y solo es mi punto de vista, pero creo andar por buen camino.

Saludos !!
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook en: 21 Noviembre 2011, 16:01 pm
WTF!!!!!! no lo pruebo porque pienso que es un fucking troyano, además no soy lamer, asi que solo digo, que es lol esa clase de programas.

Como programador doy pena, pero soy un fanatico de este tipo de cosas, y realmente este topic me dejo muy interesado, lo cual me hace preguntar, realmente realmente realmente, uno como aprende esas cosas??

1.- La fuente es de informacion oficial.
2.- Mas que usar uno o otro programa se les llama lamer por su forma de actuar.
3.- A los que practican hacking(sin la manera de actuar de un lamer), pero ocupan    programas de terceros se les llama  Script-Kiddie.
4.- Cuando estas comenzando a practicar hacking con tus propias tools, se les conoce como noob.

Saludos !!
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook en: 20 Noviembre 2011, 18:08 pm
emmm talves te sirva http://hackplayers.blogspot.com/2011/10/fbpwn-ingenieria-social-en-facebook.html.
despues me comentas que tal :)

Saludos !!
46  Programación / PHP / Re: Completo Curso de PHP Basico (Videotutoriales)! en: 19 Noviembre 2011, 18:43 pm
Buen aporte ! estan buenos los videos.
Saludos !!
47  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C/C++ en: 15 Noviembre 2011, 15:19 pm
Gracias !
Saludos !!
48  Programación / Programación C/C++ / Re: [Recopilatorio] Sources interesantes en: 15 Noviembre 2011, 00:43 am
Gracias, todo de persive mejor cuando se es ordenado :)
Saludos !!
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: snifear datos de red inalambrica ?? en: 6 Noviembre 2011, 20:33 pm
Hola, si se puede y te descrivire un metodo para conseguir entrar a algun Facebook.
cave destacar que tienes que estar en la misma red LAN

1.- Hacer un envenamiento ARP con Ettercap.
2.- Analizar el trafico de red con Xplico , modo de captura en vivo.
3.- Capturar la cookie de Facebook (Por medio de Xplico).
4.- Injectar la cookie con Cookie Manager, que es un complemento de Mozilla    Firefox.
5.- Recargar la pagina de Facebook.



Trate de ser lo mas claro posible, si tienes dudas comentas en el Post o me envias un MP.

Saludos.
50  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Crypter en C o C++? en: 29 Octubre 2011, 19:40 pm
Gracias Karcrack , te cobrare la palabra :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines