elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Renovar un dominio si el registrar ya cerró o no contesta? en: 19 Septiembre 2020, 08:22
Que tal amigos, vengo a pedir su ayuda, yo rento una cuenta reseller desde hace años, por vario motivos he tenido que cambiar varias veces de proveedor, actualmente encontré uno que realmente me brinda el 99% de uptime, el problema que tengo es que con el anterior proveedor tengo algunos dominios pero nunca puedo renovarlos me marca error y para renovar tengo que abrir un ticket y esperar días (muchos) a qué me ayuden, la manera de renovar rápido era que tengo el contacto de la persona encargada y le mandaba mensaje y me ayudaba pero hace días que no responde mis mensajes y la página el soporte tampoco y el dominio ya venció, cómo puedo recuperar ese dominio y pasarlo con mi actual proveedor?

Espero puedan ayudarme.

Saludos
2  Programación / Desarrollo Web / Servidor de Correo en Cuenta Reseller en: 17 Enero 2015, 05:18
Buenas noches, estoy por aquí solicitando ayuda.

Actualmente cuento con dos cuentas resellers cada una con un proveedor de hosting diferente, con uno de ellos tengo problemas con los correos electrónicos, simplemente no se envían los correos y eso es un gran problema para mis clientes, hace unos días contrate un segundo reseller con otra empresa el cual ya configure y ya puedo enviar y recibir correos, pero me gustaría utilizar el segundo reseller como un servidor de correo exclusivamente, no lo utilizaré para alojar las páginas solo correos pero como puedo hacer para que las cuentas de correo que tengo en el primer servidor lleguen al segundo servidor?

Espero puedan ayudarme ya que ninguno de los proveedores de servicio contesta mis tickets.

Saludos
3  Media / Diseño Gráfico / Bosquejo Web en: 13 Diciembre 2012, 19:31
Alguien puede decirme con que programa puedo crear bosquejos de sitios web, mas que nada para tener una idea de que es lo que quiero, por ejemplo quiero que se vea como esto:

Intente con Corel pero no queda igual

Saludos
4  Foros Generales / Foro Libre / Negocio con nombre de Google en: 6 Agosto 2011, 23:09
Tengo una duda y espero puedan ayudarme, soy muy fanático de Google y leyendo por internet vi que en venezuela abrieron un Google cafe y me quede con la duda, que pasa si un negocio abre con el nombre de otra empresa? es ilegal? que pasa si google ve que están utilizando el nombre de su empresa en un local?

Me agrado mucho la idea asi no te matas buscando el nombre ideal para tu empresa y al mismo tiempo das mas publicidad al buscador, yo si copiaria la idea de estas personas de venezuela pero no correría riesgos por eso pregunto antes de hacer lo mismo jeje

Saludos
5  Programación / PHP / Buscador para bienes raices en: 17 Mayo 2011, 00:42
Alguien conoce algún script para buscar en una web de acuerdo a lo seleccionado? ejemplo; tengo un sitio web de bienes raices y tendre un menu con 2 opciones (Renta y Venta), me gustaría que cuando el usuario seleccione solo casas en "venta" se muestran únicamente las casas en venta.

Espero puedan ayudarme, si conocen algún script aunque sea de $ agradeceré su apoyo

Saludos
6  Programación / Desarrollo Web / Directorio Online en: 21 Enero 2011, 09:19
Buenos días compañeros

Disculpen la molestia, pero alguno conoce algún script para hacer una pagina tipo directorio online?... busco algo con aspecto bonito no importa que sea con licencia, veré si no es muy caro y me resulta lo compro pero quiero algo que me guste xD

Si saben de alguno les agradezco me lo hagan saber

Saludos
7  Sistemas Operativos / Windows / Cifrar contenido para proteger datos en: 30 Diciembre 2010, 17:28
Buenos días a todos

Escribo por que me encuentro con un problema que no puedo resolver, compre un disco duro externo LG HXD4U50GL por que mi papá queria formatear su laptop y queria respaldar sus archivos, pase los archivos al disco duro externo pero se pasaron con la opción de cifrar contenido para proteger datos (no entiendo como se activo esa opción sin que nadie la activara) la cosa es que formatie y ahora que quiero copiar los archivos nuevamente a la laptop no se pueden copiar por que están protegidos. Alguien sabe como puedo recuperar los archivos? buscando en google lei que debería de dar por perdidos esos archivos pero me niego a pensar que no exista una solución por eso estoy aqui para ver si alguien de casualidad sabe que puedo hacer.

Muchas gracias

Saludos
8  Programación / PHP / Opcion Editar en pagina PHP en: 24 Mayo 2010, 18:18
Buenos dias

Tengo un panel donde puedo agregar servicios y todo a una pagina php, dentro del panel tengo también la opción de editar, selecciono el servicio del mensaje a editar y en el campo de nombre del servicio queda en blanco al igual que el de Descripcion del servicio, la cosa es que si escribo algo si edita la pagina pero no me muestra lo que ya tenia en ella, ejemplo:

mi servicio se llama laptop y el nombre es Toshiba y la descripcion 320GB si quiero editar estos datos selecciono el servicio llamado laptop pero no sale el nombre Toshiba ni la Descripcion 320GB pero si escribo en nombre y Descripcion aunque no aparescan los datos que ya tenia, si actualiza por lo que ponga actualmente, la cosa esque quiero que aparezca lo que ya tengo para poder editar, no volver a empezar a escribir todo.

Espero puedan ayudarme

Saludos
9  Programación / PHP / Formulario de contacto en: 9 Mayo 2010, 09:17
Hola

Me gustaría que me ayudarán con un formulario en php que baje de internet, el formulario trabaja bien, el unico problema es que al recibir el correo me llega todo junto, ejemplo: Nombre y apellidos : nombre de la persona Asunto: nombre del asunto Mensaje :aqui el mensaje

pero quiero que salga asi:
Nombre y apellidos : nombre de la persona

Asunto: nombre del asunto

Mensaje :aqui el mensaje

El codigo del php es el siguiente:
Código:
<body>
<html>

<?php
///////Configuración/////
$mail_destinatario = 'aquielcorreo@dedestino.com';
///////Fin configuración//

if (isset ($_POST['enviar'])) {
$headers .= "From: ".$_POST['email']. "rn";
if (  mail ($mail_destinatario, $_POST['asunto'], "Nombre y apellidos : ".$_POST['nombre']. " Asunto: ".stripcslashes ($_POST['asunto'])."n Mensaje :n ".stripcslashes ($_POST['mensaje']), $headers )) echo '<p>Su mensaje a sido enviado correctamente. Gracias por contactar con nosostros</p>';

else echo '<p>Error al enviar el formulario. Por favor, inténtelo de nuevo.</p>'; }

echo '<form action="?" method="post"> <label for="nombre">Nombre y Apellidos : </label> 
<input type="text" name="nombre" size="45" maxlength="80"><br/> <label for="email">Email : </label>  <input type="text" name="email" size="45" maxlength="60"><br/> <label for="asunto">Asunto : </label>  <input type="text" name="asunto" size="45" maxlength="60"><br/> <label for="mensaje">Mensaje : </label> <br> <textarea name="mensaje" cols="45" rows="5"></textarea> <br/>
<label for="enviar"> <input type="submit" name="enviar" value="Enviar consulta"></label>
</form><p>&nbsp;<p><br>';
 ?>

</body>
 </head>

Gracias por su ayuda

saludos
10  Media / Diseño Gráfico / Diseño Logotipo en: 8 Febrero 2010, 18:25
Estoy nuevamente aqui molestando, anteriormente abri un tema para que me sugirieran nombres para un pequeño negocio que quiero abrir y el nombre quedo en DPS Lap-Solutions =) Ahora busco un logo pero todos los que veo son muy caros =(....alguien sabe de alguna pagina donde pueda ver logos con las 3 B?? Buenos, Bonitos y Baratos xD.

Alguno del foro que quiera ayudarme y no cobre muchoo :huh: o en el mejor de los casos que quiera ayudar altruistamente  ;-)

Nuevamente gracias

saludos
Páginas: [1] 2
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines