elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: te gustaria destruir facebook? como lo harias? :D en: 27 Marzo 2012, 12:50 pm
Pero si Facebook es el FBI... o la CIA... o Skynet! jajaj esa me gusto.
2  Informática / Software / Re: JDonwloader no descarga correctamente con Mediafire en: 27 Marzo 2012, 12:20 pm
Buscando respuestas encontre esto:

http://lavidaeninternet.net/nueva-solucion-al-problema-de-jdownloader-c/

Contame si sirvio, yo tuve un problema similar, pero al actualizar el JD se soluciono.

saludos
3  Informática / Software / Re: Ayuda con el nombre de un programa en: 27 Marzo 2012, 12:14 pm
O sea lo que estas buscando es grabar una Imagen Iso en un pendrive... fijate si te sirve este:


http://www.taringa.net/posts/info/3420396/Grabar-una-imagen-ISO-en-un-Pendrive-USB.html

saludos
4  Informática / Software / Exportar de MS Publisher a Word o a Excel? en: 26 Marzo 2012, 09:48 am
Hola =)
estoy intentando pasar archivos de Publisher a Word, mediante la simple opcion en MS Publisher 2010 "Guardar como" nos da la posibilidad de guardarlo en formato WORD.
Pero cuando abro el archivo este pierde el formato de las tablas, es decir aparecen simplemente desordenadas/fuera de lugar/incompletos...
No se me ocurrio otra idea de pasarlo a PDF y de este a Word... a PDF lo convierte perfecto al igual que cuando lo convierto a formato .mht.... pero sigo con el problema que al pasarlo a Word, no se ve igual q en Publisher, ya sea guardandolo como o directamente copiando y peagando... alguna otra idea?

Desde ya muchas gracias. =)


5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duditas sobre Conexión SQL (ADODB) en: 11 Noviembre 2011, 09:58 am
Gracias seba123neo!

Si después de postear me puse a leer algo, nunca le di pelota y ahora que me hace falta, pues recurrí a ustedes. ^^

Y puedo preguntar porque no debería Nunca declararlas como "As New"? No es óptimo?

un saludo y gracias nuevamente!
6  Programación / Programación Visual Basic / Duditas sobre Conexión SQL (ADODB) en: 10 Noviembre 2011, 11:40 am
Hola Gente!;
Tengo unas dudas con respecto a una conexión segura, segura en el sentido que solo quiero hacer una lectura de datos, y que en caso de un error no escriba nada o que pase algo raro.  :S


DECLARO LAS VARIABLES.

Dim Cn As New ADODB.Connection
Dim rst As New ADODB.Recordset


ME CONECTO:

Cn.Open "provider=sqloledb.1;Server=mssql.yo;User ID=webtests;Password=1234;Persist Security Info=True;Database=inv"


1.- De esta forma solo me conectaría y leería?

rst.Open "Select * From PC", Cn, adOpenDynamic, adLockReadOnly 



2.- en caso de querer agregarle un Where para filtrar datos... como debería ser asi?:


rst.Open "Select * From PC  Where 'empresa' = "Intel", Cn, adOpenDynamic, adLockReadOnly 


3.- Podría pasar algo malo si no cierro un recordset?


Gracias de antemano.


7  Informática / Software / Re: Algún otro Programa a demas del PCMark? en: 24 Octubre 2011, 17:06 pm
Hola Gente!!!:::
Bueno encontre un par mas, solo he Testeado por asi decirlo el Novabench.

Aqui les dejo 5, entre ellos esta el PCMark que es el que no me funciono. Novabench, me pareció simple, y compara asi como el PCMark.

http://www.makeuseof.com/tag/5-free-benchmark-programs/

Un saludo a todos. =)
8  Informática / Software / Algún otro Programa a demas del PCMark? en: 21 Octubre 2011, 11:55 am
Hola hola;

Miren estuve probando el PCMark para medir el rendimiento de varios PC, En el PCmark5 que tengo instalado hago el análisis, y cuando le doy a que me de los resultados me da error... :S
Me recomiendan algunos mas simples? y que me tire un numero como puntuación final?

Gracias de antemano.

Shadow.


9  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: conectarme a un server desde un MAC y crear un acceso directo permanente? en: 17 Octubre 2011, 13:03 pm
Bueno encontre la solución.

Primero creo el acceso directo en el escritorio.
Seleccioné el menú Apple > "Preferencias del Sistema" y, a continuación, luego en Cuentas, luego te vas a Arranque, y seleccione este acceso directo a esa carpeta del server, eso si lo pones como Ocultar para que no se abra la ventana... y ya ta! =)

Asi era el "porque" cada vez que arrancaba el PC yo veia los accesos directos siempre en el escritorio... en realidad era que se ejecutaban y automáticamente se mostraban.


Mejor explicado:


"Cómo abrir ítems automáticamente al iniciar una sesión

Puede hacer que algunas aplicaciones o documentos se abran automáticamente al iniciar una sesión en el ordenador. Puede seleccionar cualquier aplicación o documento de su disco rígido, incluyendo las aplicaciones del Mac OS 9.

    Seleccione el menú Apple > "Preferencias del Sistema" y, a continuación, haga clic en Cuentas.
    Haga clic en Arranque y, a continuación, en Añadir (+).
    Seleccione una aplicación o documento y haga clic en Añadir.
    Arrastre los ítems en la lista para modificar el orden en el que se abrirán.
    Marque la casilla Ocultar que aparece al lado de la aplicación si no desea que se abra una ventana de la aplicación.

Para evitar que estos ítems se abran cuando inicie una sesión, haga clic en el botón "Opc. Inicio de sesión" y mantenga pulsada la tecla Mayúsculas mientras aparece el escritorio.

Para impedir, de manera permanente, que cualquier ítem se abra de manera automática, selecciónelo en la lista Arranque y haga clic en Eliminar (-). "


Link: http://docs.info.apple.com/article.html?path=Mac/10.4/es/mh164.html
10  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: conectarme a un server desde un MAC y crear un acceso directo permanente? en: 11 Octubre 2011, 14:44 pm
Hey madpitbull, gracias por tu respuesta!.
Si habia probado lo del Alias, a decir verdad he aprendido bastante sonbre el uso básico de MAC con este "problemita".
A que te referis con "arrastrar el acceso directo que te crea al dock"
Digamos arrastrar ese alias que creo y copiarlo al Desktop? si hice eso, pero no se queda al próximo booteo
 Una cosa me llamo la atención, que al intentar instalar un programa me pide un password de usuario... no será que lo tengo que hacer como tipo "administrador" ?

sin embargo he copiado programas al desktop y al siguiente booteo estan ahi aun, solo los accesos directos estos no... mmmm

Como nunca use MAC, y esta se enciende y no pide password... pues no se...
Voy a seguir intentando

Mando un saludo!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines