elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / Mac OS X / conectarme a un server desde un MAC y crear un acceso directo permanente? en: 6 Octubre 2011, 14:58 pm
Hola a todos,
mi "problema" es el siguiente, cuando quiero conectarme a un server desde un MAC, voy al menu "Ir" luego "conectar con server" y ahi introduzco por ejemplo:

smb://miserver/downloads

((o tengo que usar "afp://"?))

luego se conecta, y me crea un acceso directo automático en el escritorio... y eso esta bien, pero el problema es que cuando reinicio el ordenador el acceso directo desaparece.
y tengo que volver a repetir esos pasos, hay alguna forma de dejar permanente ese acceso directo?

Gracias de antemano. =)

p.d es un MAC Os X version 10.6.7
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desactivar Ayuda y Soporte Técnico - Windows Vista en: 29 Agosto 2011, 09:20 am
Hola Pitoloko, Inicio > ejecutar > services.msc, no me resulto asi que puse un bat en el autostart. Q opinas?

Código:
@echo off
ping localhost -n 3 >nul               
TASKKILL /IM "HelpPane.exe" /F         
cls

el tema es que a veces la mayoria de las veces lo cierra.

Saludo.
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: HDD y Windows listo para instalar? en: 22 Julio 2011, 14:10 pm
Gracias por la Info Random, estoy viendo de encargarme uno.

Por el tema Principal... si se que no puedo poner todo en el HDD para instalar si despues me lo formatea... pero si el HDD esta particionado entonces no deberia ser un problema.

He visto que en las compus nuevas viene el S.O como preinstalado con particiones varias, una vez encendida la PC comienza la "instalación" que en realidad son un par de Configuraciones, Horario, etc etc
Algo asi queria hacer.

Envio el HDD, la persona lo monta, enciende el PC y comienza a instalarse, con la asistencia de la persona claro...

Voy a ver si armo el cacharro de pentium 3 que tengo x ahi y me pongo a experimentar, porque con la laptop el tema de desarmar y armar me quedo en el olvido.


Vielen dank!
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: HDD y Windows listo para instalar? en: 22 Julio 2011, 09:01 am
Cuando instalamos Windows, ponemos el CD/DVD, la maquina lo bootea, empieza a copiar todo lo que hace falta, y comienza la instalación.

Mi pregunta era si podia hacer lo mismo, pero directo del HDD sin tener que recurrir a la Lectora, resumiendo, copiando todo el contenido de un CD/DVD directo al HDD, y que al prender el ordenador, comience la instalacion solita booteando del mismo disco... quizas tenga que hacer una particion previa y copiarla en esta particion "D" para que cuando la instalacion comience y llegado al punto de formateo no me formatee los archivos de Windows... se entiende mejor?

@nLITE lo probe y funciona fantastico para maquinas identicas pero este no es el caso.

@Lo del aparatito que menciona Randomize me es interesante, no alcanzo a distinguir la marca para buscar info a cerca de este tema.

Un saludo enorme y gracias por responder.

15  Sistemas Operativos / Windows / HDD y Windows listo para instalar? en: 21 Julio 2011, 15:50 pm
Hola, habia pensado en la Posibilidad de Dejar en discos duros una version de Windows XP lista para instalar, sin necesidad de usar und cd/dvd para hacerlo.
Es posible?
o sea algo asi como copiar la version de Windows, y los drivers pr que no y que al iniciar la maquina inicie la instalacion. (con ayuda de un batch quizas) ???
se podra hacer algo asi?

Muchas Gracias!
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Podre incluir este programa en mi proyecto? en: 21 Julio 2011, 15:46 pm
Eso quiese hacer con unos proyectos que baje de planet-source para Visual Basic 6.0 pero no me funcionaron, y lo que me pasas no es de V.b 6.0 o me estoy equivocando.
Salu2
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Podre incluir este programa en mi proyecto? en: 21 Julio 2011, 08:38 am
Pero empaquetar no es cuando vas a hacer tu instalador? Eso esta claro pero solo si, logro manipular este .exe
Por otro lado encontre un par de codigos WOL, pero no me han funcionado. Alguien tiene alguno por ahi? Magic pakets creo que se llaman.
De no poder usar este exe que anda bien, tendre que pasar a ver como me las arreglo para programarlo.
En el proyecto tengo una lista de pc a las cuales hago ping, si responden estan prendidas y si no apagadas (que no es siempre asi, a veces estan en stand by y/o con la opcion de Ping desactivada) asi que pegue unos iconitos de PC que se ponen visibles o no de acuerdo a esto.
Si alguien sabe mas sobre el tema mejor.
Un saludo y gracias!
18  Programación / Programación Visual Basic / Podre incluir este programa en mi proyecto? en: 20 Julio 2011, 17:08 pm
Hola a todos, me preguntaba si podia incluir un exe simple en un proyecto.
(V.B 6.0)

http://www.dsl.sk/images/articles/2006-03-01-wol-3.jpg

se trata del conocido WOL, para encender maquinas remotas...

he leido y probado algo de insercion de programas en picturebox, pero no me ha funcionado... me abre el programa cmo si fuera con la instruccion shell.

alguna idea?

Quisiera ver si puedo manipular los texts y commands de dicho programa.

es posible o estoy alucinando???


Muchos saludos!
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nueva carpeta inindentificada en: 16 Junio 2011, 14:58 pm
Debe haber sido creada por el mismo windows, (por lo menos a mi me pasa) a veces me crea carpetas de sistema automaticamente, si no tenes mas que esa carpeta podes formatearlo como dice XayOn. o si tenes archivos y solo queres borrar esta carpeta que por lo visto esta protegida, probaria con softwares como el Delboot o Unlocker buscalos en google.

Saludos
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desactivar Ayuda y Soporte Técnico - Windows Vista en: 16 Junio 2011, 14:27 pm
No en win7 eso no funciona, lo probe en XP de todas formas para sacarme la duda y de curioso anda, pero en Win7 32 no y dice que la sintaxis no es correcta, junto a muchas opciones aparece una q es HELPMSG sera esa?
saludos =O)

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines