elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Informática / Software / Re:Donde puedo encontrar el Orange Book? en: 6 Mayo 2003, 03:18 am
Deime en que marca de CD`s me parece que alguna vez lo lei, pero me gustaria leer bien, asi que pasame las marcas de los cd`s

salu2

Shadow
52  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 15 Diciembre 2002, 08:20 am
Cualquiera de los C&C, en especial el Red Alert II, y fijate si te funciona el Renegade.


Salu2



Shadow

53  Programación / Programación Visual Basic / Re:Dudas Visual Basic en: 18 Octubre 2002, 22:53 pm
Che el ejemplo es igual a ottro que baje de un sitio parecido, pero no me queda claro como le cambio una cadena de caracteres en el editor, me salta error...no se seguire tratando, pero vamos a un ejemplo claro, para cambiarle el nombre a la papelera de reciclaje por ejemplo, alguien puede mandar el código fuente de eso??? a mi no me sale.

Gracias


54  Informática / Software / Re:RECUPERACION DE CD'S DAÑADOS en: 13 Septiembre 2002, 00:40 am
Puede se que te resulte, pero me ha pasado (Con CD´s regrabables) que es el mismo problema que te sucedió, lo que paso ahi es que te hace cagar la FAT, entonces te lee los datos de la última seción, lo que hace el programa ese es leer todas las sesiones y de esa manera recuperás datos.
Ahora viene mi pregunta realmente interesante, si el programa que te graba los cd´s por un "X" error se te tilda, y te cierra el cd, no hay alguna forma de grabar en lo que queda del CD, o te lo cierra permanentemente???


Shadow
55  Programación / Programación Visual Basic / Re:Dudas Visual Basic en: 13 Septiembre 2002, 00:23 am
Por lo que vi en un programa, hay que crear variables, pero no entiedo como voy a hacer, para introducirla en la dirección del Registro HKEY_CURRENT_USER, "Software\Microsoft\Internet Explorer\Main", "Start Page"  aqui se me presenta el problema ya que no me acepta cambios simplemente poniendo el código para que lo inserte como un campo string

AYUDAAAAAAAAAAAA!
Shadow ???
56  Programación / Programación Visual Basic / Re:Dudas Visual Basic en: 11 Septiembre 2002, 01:20 am
Si, lo que quiero es que MI programa ponga una direccion predeterminada como pagina de inicio, si no seria muy facil hacerlo de la otra manera, por eso me puse a ver el editor de registro


SALUDOSSSSSS


Shadow
57  Programación / Programación Visual Basic / Dudas Visual Basic en: 10 Septiembre 2002, 21:32 pm
Hola!, vengo con una duda, primero que todo antes que me respondan he ido a páginas de VB pero mi problema es puntual y creo que el que conozca realmente va a poder darme una mano.
Es simple, con mi simple programita de Visual Basic, quiero establecer como página de inicio, mi propia página web, ahora bien, cual es el comando a poner, he visto programas pero me enrede, hasta ahora se que va en:
HKEY_CURRENT_USER, "Software\Microsoft\Internet Explorer\Main", "Start Page" y aca va el nombre de la página
pero tengo que declarar las librerías a utilizar, pero necesitaría que alguien me mandara algun ejemplo de como hacerlo.
Asi que les agradecería respuestas de ayuda
Saludos a todos los colegas!
Shadow
58  Informática / Software / Buffer en: 4 Septiembre 2002, 16:41 pm
Quisiera que me pasen la data, del tamaño del bufer de una grabadora Creative RW 8X4X32X Please, o de donde puedo sacar informacìón que no sea comercial de este tema, me interesaría saber mas a cerca de esto, porque lo que se hasta ahora es que usa el tamaño del disco para ampliarlo, pero nada mas, asi que les agradecería su respuesta


Shadow

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines