elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Informática / Hardware / Que deberia hacer si no hay drivers? en: 21 Marzo 2011, 17:58 pm
Hallo!!! Les cuento que tengo una SAMSUNG NP-X60, le instale windows 7... y no hay drivers actuales... la solución es retroceder a XP?
La Notebook no tiene sonido debido a este tema, si bien "reconoce" el dispositivo... pero este no funciona...
Alguna idea loca por ahi?

Detalles de la web

http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_mdl_cd=NP-X60CV01/SES&srchword=NP-X60

Drivers de la notebook

HDAUDIO\FUNC_01&VEN_11D4&DEV_1986&SUBSYS_144DC023&REV_1005
HDAUDIO\FUNC_01&VEN_11D4&DEV_1986&SUBSYS_144DC023



Gracias gente.

42  Informática / Electrónica / Re: Tarifador Telefonico? en: 30 Junio 2005, 18:10 pm
Exacto, con eso me basta y sobra, porque en este omento no requiero de un cronometro que me lleve el tiempo,  solo los pulsos... lo que pasa es que para montar un equipo asi me cobran 2500 dolares, y solo quiero contar pulsos... lo que pasa es que te venden los LCD, con todito lo que necesitas, pero ando corto de dinero... aver... como podrìa hacerlo... irìa conectado en paralelo a la linea, la verdad es que no se por donde empezar, y si no algun otro lugar exclusivo de electronica... y bueno... soy principiante apenas tengo conocimientos de algunos componentes... y diseño de plaquetas...

Muchas Gracias!
43  Informática / Electrónica / Tarifador Telefonico? en: 27 Junio 2005, 20:54 pm
No sabia si postearlo aca... o en telefonic, pero pertenece mas bien al desarrollo de una plaqueta que me identifique cuando se establece una concexion telefonica, es decir, tengoentendido que ni bien se establede la comunicacion, hay un cambio de voltaje que hace que empiece a contar el reloj, y que cada pulso, pasa lo mismo y asi poder facturar, solo querìa saber si hay algo de info, porque no doy con lo que quiero desarrollar, a demas no tengo idea de los componentes que tendrìa que comprar.
Es decir la idea es hacer un tipo tarifador, pero sin tiempo, solo que me salte cuando se establece la comunicacion, y por logica si anda eso, cuando pasan los pulsos.
Si me exprese mal, vuelvo a escribir

Gracias!
44  Media / Diseño Gráfico / Foto fuera de foco en: 17 Enero 2005, 01:15 am
Miren, he manejado las herramientas basicas del photoshop, y he visto que tiene para darle el efecto fuera de foco a imagenes .jpg.
Ahora bien yo he revelado fotos realemente fuera de foco, y mi pregunta es si, una vez que las escaneo, con el photoshop, puedo darle algun efecto, como para que queden "enfocadas", de nuevo, capaz que estoy preguntando una boludez, pero bueno, creo que hay soft para todo, y ojala haya uno para este problemilla.


salu2

Grazzzzias
45  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 31 Diciembre 2004, 14:25 pm
Demasiado interesante, estos tipos de proyectos los empece a hacer bajo VB, pero usando el Ps2, del mouse o del teclado... asignando cada contacto... a alguna puerta por si se habre... o a sensores de una balanza, cositas asi, pero veo que es mucho mejor por el paralelo, y no parece muy dificil
Por USB es aconsejable hacer este tipo de experimentos, o se va demasiado dificil la cosa.


Salu2
46  Informática / Software / Re:CD Regrabables en: 28 Mayo 2003, 07:59 am
Si puede ser que haya afectado el grabado multisesion...lo que voy a hacer es verificar, volviendo a grabar en el mismo sitio...si da error, pues el cd esta cagado.
Me han dicho que los mejores estan hecho de otro material? o Mejor calidad...puede ser? En fin, gracias
47  Informática / Software / CD Regrabables en: 27 Mayo 2003, 08:55 am
Una preguta, alguna vez me dijeron que los cd regrabables tenian una vida util de mas de 500 grabados encima, yo compre unos que duraron promedio unas 15 grabadas, las causas que hasta ahora me dijeron fueron dos, primero la marca (Imation) y luego que en principio grababa en 2x cuando esto en realidad le afecta, posteo esto para que me recomienden una marca y verificar que estas causas sean las posibles.
Cuando un CD se daña lo hace en forma general, o digamos como en sectores, porque es eso lo que me pasa algunos archivos no se pueden leer, les quiero comentar tambien que el síntoma por asi decirlo aparecio luego de grabar bajo windows XP, que por cierto me ha hecho una que otra cagada.

Salu2


Shadow
48  Informática / Software / Re:Donde puedo encontrar el Orange Book? en: 6 Mayo 2003, 03:35 am
Hey mira en esta web
http://www.dynamoo.com/orange/
Por lo poquito que lei, trata de seguridad informatica, supongo que te da seguridad al grabar cd y distribuirlos con sistemas anticopias...solo supongo ni si quiera lo lei.


Salu2


49  Informática / Software / Re:Como puedo hacer CD MIXTO de AUDIO y VCD en: 6 Mayo 2003, 03:31 am
Fijate que e Nero tiene en opciones de modo mixto, cuando seleccionas una nueva compilacion, a la izquierda tenes la opcion CD Mixto.

Creo que el Easy Cd Maker o era Cd Maker solo, te preguntaba que querías que se grabe primero si la pista de datos o la musica, y por lo general en los video juegos, tienen primero la pista de datos como track 1...pero estoy divagando, fijate en lo que te dije primero-.

Saludos
50  Informática / Software / Re:todos los avi se me graban al reves en: 6 Mayo 2003, 03:25 am
No se  a que te referis que te lo de vuelta, en mi caso me lo gira a todo, o sea que los actores de las peliculas quedan cabeza abajo, y eso era por unos codecs que le instale, si es eso lo que te pasa, proba de desinstalar los codecs.
Pero si me decis que te lo graba en reversa no sabria que contestarte.
Por programas que pasen de Mpeg a avi, he bajado algunos pero realmente no dan resultado, proba con algun editor como el Adobe premier, o el Movie Maker por lo menos se que tienen opciones de convertir esos archivos


Salu2


Shadow
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines