elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / Alguien sabe como crear accesos directos en VB 6.0? en: 4 Mayo 2011, 13:41 pm
Hola!!; mi duda es simple, sabe alguien como crear accesos directos desde VB?
y ponerlos en el escitorio...

encontre esto pero no funciona...

Option Explicit
Private Declare Function fCreateShellLink Lib "STKIT432.DLL" (ByVal lpstrFolderName As String, ByVal lpstrLinkName As String, _
ByVal lpstrLinkPath As String, ByVal lpstrLinkArgs As String) As Long

Private sub Command1_Click()
Dim lReturn As Long
lReturn = fCreateShellLink("..\..\Escritorio", "Nombre que quieras", "c:\xxxx\xxxx.exe", "")
End Sub

Y sobre la dll   STKIT432.DLL


esto:

Visual Basic Setup Toolkit Library DLL Este proceso todavía se está repasando. Si usted tiene cierta información sobre ella sensación libremente para enviarnos un email en pl[at]uniblue[dot]net
Procesos no pertenecientes al sistema como stkit432.dll originados por el software que ha instalado en su sistema. Puesto que la mayoría de aplicaciones almacenan datos en el registro del sistema, es probable que su registro haya sufrido una fragmentación y acumulado errores dañinos. Se recomienda que compruebe su registro para identificar errores ocultos.


Desde ya muchas gracias =)
32  Programación / Scripting / Re: Batch y Drive Snapshot Como podria capturar un codigo de error? en: 3 Mayo 2011, 15:06 pm
Gracias Pito Crazy! Che pero luego del formateado se cierra el programa....

Cuando pasa por este IF, al ver que no hay error se cierra???  (goto:eof)????
le saque el primer :ERROR despues del formateo y acorte el batch para formateo de una sola unidad y no complicarme tanto.
Cuando funcione, agrego las otras 2...  

Comenzo a copiar y luego desenchufe el disco rigido... y se cerro el programa... :(
pense que iba a quedar el batch abierto anunciando algun error...


el codigo asi como esta anda bien... pero no logro que me diga q pasa si algo falla.

CODIGO:

format E: /Q /X /V:%date% /y


md e:\fs\C\

C:\SNAPSHOT C: E:\fsZEG5\C\LW_C.SNA -L1500 -R -W --LogFile:C:\DriveSnapshot_$Date.log
(call :ERROR) Lo saque... porque se cerraba despues del formateo


E:\sys\zegv\JkBackupDriveSnapshot
call :ERROR


:ERROR
IF %ERRORLEVEL% GTR 0 (
   echo+ ERROR
   echo Hubo un error mientras se procesaban los comandos a las %DATE%>>%LOG%
   echo+ Pulse una tecla para reintentarlo...
   Pause>nul
   goto:INICIO
) ELSE (
   goto:eof)






y una pregunta he bajado  el Auto Batch Creator, y el Dr.Batcher 2.1.5, porque necesito que me marquen cuando hay errores cuando escribo :S


Gracias!
=)
33  Informática / Software / Re: ¿Con que software puedo ordenar frases de un texto? en: 3 Mayo 2011, 13:41 pm
Hace años que no uso el excel, ¿es simplemente copiar el texto desde el word y pegarlo en el excel con "ctrl+v" y ya está para que salga todo ?

Si tenes que seleccionar en la parte de arriba de la celda donde normalmente van las letras... y luego pegarlo por ahi te salta un cartel diciendo que las celdas seleccionadas no son las mismas que las otras o algo parecido, dale SI igual... y listo... yo sigo usando versiones viejas de Office para esas cosas q por ahi surgen.
34  Informática / Software / Re: ¿Con que software puedo ordenar frases de un texto? en: 3 Mayo 2011, 12:17 pm
Mira, se podria hacer algo en algun lenguaje, pero si estas usando solo office, haces lo siguiente:

Copias TODO y lo pegas en excel en una columna, por lo que veo entre frase y frase tambien tenes un Enter, asi que al pegarlo te quedaria una celda en blanco de por medio.

una vez pegado en Excel, seleccionar la columna lo pones que se ordene Alfabeticamente... y de ahi si queres pegarlo  de nuevo en Word, O el procesador que sea haces a la inversa....

Espero que se entienda que quiero decir :P

Un saludo.
35  Programación / Scripting / Batch y Drive Snapshot Como podria capturar un codigo de error? en: 3 Mayo 2011, 11:15 am
Hola Gente del Batch!

Tengo un codigo que funciona, pero llegado el caso de que surja un error, no sabria como interceptarlo y ponerlo en el informe final, es decir en caso de un "x" error hacer como un GOTO e informarlo ya que cada vez que surje un error de todas en el resporte me dice que todo esta OK y que el BackUp se realizo correctamente.

como podria usar instrucciones IF-Then entre medio de cada backup... alguna idea aunque sea volada?


Muchas Gracias!






CODIGO:


rem Formatea, Nombre= Fecha

format V: /Q /X /V:%date% /y

rem Crear directorio de C y el comienza backup

md V:\Server\C\
C:\Backup\SNAPSHOT C: V:\Server\C\LW_C.SNA -L1500 -R -W --LogFile:C:\Backup\Logs\DriveSnapshot_$Date.log

rem Crear directorio de E y el comienza backup

md V:\Server\E
C:\Backup\SNAPSHOT E: V:\Server\E\LW_E.SNA -L1500 -R -W --LogFile:C:\Backup\Logs\DriveSnapshot_$Date.log

rem Crear directorio de F y el comienza backup

md V:\Server\F\
C:\Backup\SNAPSHOT F: V:\Server\F\LW_F.SNA -L1500 -R -W --LogFile:C:\Backup\Logs\DriveSnapshot_$Date.log --exclude:\Temp

rem Mensaje de control

E:\sys\z\Jk  Z_Server_BackupDriveSnapshot
 
 
36  Programación / Scripting / Re: Duda en un codigo Batch para hacer BackUps en: 15 Abril 2011, 13:28 pm
Hola Gente del Batch! ;)

Tengo un codigo que funciona, pero llegado el caso de que surja un error, no sabria como interceptarlo y ponerlo en el informe final, ya que cada vez que surje un error de todas en el resporte me dice que todo esta OK.

como podria usar instrucciones IF-Then entre medio de cada backup... alguna idea?


Muchas Gracias!




CODIGO


rem Formatea, Nombre= Fecha

format V: /Q /X /V:%date% /y

rem Crear directorio de C y el comienza backup

md V:\Server\C\
C:\Backup\SNAPSHOT C: V:\Server\C\LW_C.SNA -L1500 -R -W --LogFile:C:\Backup\Logs\DriveSnapshot_$Date.log

rem Crear directorio de E y el comienza backup

md V:\Server\E
C:\Backup\SNAPSHOT E: V:\Server\E\LW_E.SNA -L1500 -R -W --LogFile:C:\Backup\Logs\DriveSnapshot_$Date.log

rem Crear directorio de F y el comienza backup

md V:\Server\F\
C:\Backup\SNAPSHOT F: V:\Server\F\LW_F.SNA -L1500 -R -W --LogFile:C:\Backup\Logs\DriveSnapshot_$Date.log --exclude:\Temp

rem Mensaje de control

E:\sys\z\Jk  Z_Server_BackupDriveSnapshot
37  Informática / Hardware / Re: Que deberia hacer si no hay drivers? en: 28 Marzo 2011, 15:02 pm
No funciono nada, creo que se va a instalar de nuevo XP--- decision del cliente... palabra mayor.

=) Gracias!!!
38  Informática / Hardware / Re: Que deberia hacer si no hay drivers? en: 23 Marzo 2011, 13:16 pm
Hola _nivelinferior_, si probe eso.
Lo que intentaba hacer es desisntalar el controlador que me pone windows 7 en Alemán (por cierto es de 32 bits) y que no me los actualice automaticamente, es decir lo desinstalo, le pongo que busque nuevo hardware, encuentra el de sonido y me instala el "High Definition Audio-Gerät"  
Como dije antes me "toma" los drivers pero no anda...
Cuando lo desisntalo hace un pequeño sonido en el parlante y por los auriculares no funciona tampoco. Sin embargo en la barrita del volumen figura todo como si funcionara correctamente.

Por cierto como le hago para insertar una imagen aca???  


Sigo en la busqueda... gracias por las respuestas!
39  Informática / Hardware / Re: Que deberia hacer si no hay drivers? en: 22 Marzo 2011, 12:32 pm
Gracias MegaHom, ya habia encontrado sitios como este, pero resulta que son pagos, y en teoria la firma deberia tener soporte....

Samsung NP-X60 Plus Windows 7 Drivers
Version: 2.2
Size: 640000 KB
Date: 2010-11-30
License: Shareware   $14.95 OS: Windows 7
Author: Recovery Drivers
40  Informática / Hardware / Re: Que deberia hacer si no hay drivers? en: 22 Marzo 2011, 08:44 am
Me olvide de aclarar que lo primero que use como solucion alternativa es el DriverEasy que me anda perfecto en casos como estos ... y los drivers de xp se ve que se instalan, los reconoce, pero no hay sonido... voy a ver si busco algo de vista como decis vos, como fui al sitio web de Samsung teoricamente deberia haber soporte para este tipo de S.O pense...
pero gracias de todods modos por responder pronto!!!
Sigo en la busqueda
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines