elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Magneto, OScommrece, Recomendaciones por favor en: 2 Julio 2011, 05:44 am
Hola a todos, hace tiempo que no posteaba... La cosa es que necesito crear una página para ventas on line y estoy necesitando recomendaciones sobre qué hacer.
Programar o mandar a programar un sistema es una opción pero no creo que sea la mejor por varias razones. Estaba pensando en instalar un sistema como Magneto, OSCommrece o alguno parecido.

Ojalá los que sepan o hayan escuchado algo sobre este tema me den alguna recomendación.
De verdad estaré muy agradecido.

Saludos!
2  Programación / Java / Agregar un boton en las columnas de un Grid en: 20 Octubre 2010, 02:00 am
Hola a todos, tengo un problema que no he logrado solucionar a pesar de que suena muy facil...
Tengo un grid al cual necesito agregarle un botón para que envíe un mail.
El tema está en agregar el boton ya que la única manera que he podido es usando html, quedando el codigo asi:
Código
  1. gr.setHTML(1, 1, "<input type=\"button\" onclick=\" location.href='http://www.algunapagina.com' \" value=\"Reservar\" name=\"boton\"/>");
  2.  
Y ahi puedo agregar el boton pero la idea sería no usar html para no tener que redireccionar la página, seguro es el método mas facil ya que podria redireccionar a una página php que envie el mail, pero no es el ideal para este caso.

Por lo tanto necesito agregarle el boton usando java para poder manejar el evento ahi mismo, espero que me hayan entendido la duda.

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

Muchas gracias.
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Seguridad de bases de datos, algun libro o texto recomendado? en: 9 Julio 2010, 02:00 am
Hola a todos, me gustaría profundizar en el tema de la seguridad de bases de datos. Sé varios lenguajes incluidos php, c# y obviamente sql.

Ahora voy a tener casi un mes libre y me gustaría empezar a profundizar en el tema, por esto la pregunta es: Recomiendan algún texto o libro para este tema?

Pregunto esto porque he aprendido casi todo usando libros y quizás hay alguno destacado que quieran recomendar.

Que estén bien, saludos!
4  Programación / PHP / Pasar de string a fecha en: 23 Noviembre 2009, 00:02 am
Hola a todos... tengo un problema que me tiene loco... Tengo 3 strings: Dia, mes, fecha y quiero poder usarlos como un date para poder ingresarlosa a un campo en una db que tiene formato de date.
Hacer algo como esto:
Código:
$Fecha = $Ano ."-".$Mes ."-".$Dia
No funciona...

No sé que hacer... he visto algunas funciones como mktime pero no he podido lograrlo.

Ayuda por favor!!

Gracias!
5  Media / Multimedia / Solo veo la mitad de un juego flash en: 7 Julio 2009, 22:02 pm
Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Tengo que hacer correr un juego flash en 5 computadores... un juego muy simple.
Los computadores estan virgenes, no tenian ni windows xp. Asique instale los drivers de la tarjeta de video, el flash player para IE, y ejecuto el juego pero solo veo la mitad del juego... textual, osea en ves de ver
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

veo

                         AAAAAAAAAAAAAA

Que puede ser? que me tiene loco


Gracias!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Recorriendo el registro en: 29 Abril 2007, 00:23 am
Hola, estoy desarrollando un programa en c#, pero esta vez el lenguaje no importa.
El codigo que estoy usando es algo así:
Código:
for (int i = 0; i < llaves.Length; i++)
            {
                listBox1.Items.Add(llaves[i].ToString());
               
                foreach (string subKeys in Registry.LocalMachine.OpenSubKey(llaves[i].ToString()).GetSubKeyNames())
                {
                    if (subKeys == "SAM")
                        break;

                        listBox2.Items.Add(subKeys);
                }
            }
Me dice:
Acceso denegado al Registro solicitado.
Como sugerencias me da:
Utilizar un certificado para obtener los permisos (busque como obtener un certificado y no encontre nada que me sirva)
Y otras sugerencias que no van al proyecto.

Abajo en el debugger puedo ver que la subKey que me da el error es SAM, por eso intento hacer que si la subkey es sam, que salga del bucle y siga con las otras subkeys, pero no me resulta.

En otro foro me dijeron: "Puedes utilizar la herramienta Microsoft Management Console (mscorcfg.msc)"
Hice eso, y no pude darle los permisos a mi programa... Ojalá sepan algo del tema.
Muchas gracias.

Ojalá me puedan ayudar.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿? en: 18 Abril 2007, 02:37 am
Hola a todos, ojalá que me puedan ayudar, ando buscando el mixvibes 6 con su crack (es un programa para mezclar musica) La cosa es que lo vengo buscando desde hace tiempo. He buscado en muchas partes incluyendo emule, nunca me ha fallado, pero ahora si. Bajo mixvibes que vienen con un supuesto crack, pero este es una dll llamada tryetjhz y he probado poniendola en distintos lugares, obviamente intente poniendola en system32, pero no paso nada... Luego lei en un foro que no existia crack, porque el programa es incrackeable, pero yo algo de programacion sé y tengo claro que eso es imposible. Pero la realidad me dice que no existe crack y ojo que el programa no es muy nuevo. Uds saben que deberia intentar hacer con la dll??
Muchas gracias.
8  Media / Diseño Gráfico / Detener sonido de un flash ya existente en: 13 Abril 2007, 01:45 am
Hola, tengo un flash que tiene un sonido que se repite y no tiene la opcion para callarlo, se puede hacer otro flash para agregarle la opcion de silencio? Me imagino que no, pero igual pregunto. Si no se puede, hay otra solucion? De el otro flash solo tengo el swf, por lo que me imagino que no puedo editar de manera directa.
Muchas gracias

PD: Este tema esta en dudas webmaster, si lo pueden borrar de ahi lo agradecería, me di cuenta despues que este era el lugar correcto para la pregunta.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que paso con Riven Ward en: 10 Enero 2007, 05:23 am
Hola, que paso con riven ward, estaba hablando con el recien, y me dijo que intento entrar al foro y esta banneado. Me parece muy raro despues de todo lo que aporto en el foro.
Muchas veces pude notar ciertas rivalidades con otros usuarios, a veces haasta mala onda.
Esa es la pregunta, que hizo para ser banneado??
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Urgente ayuda con c# para hacer una web con sesiones en: 7 Diciembre 2006, 02:23 am
Hola... no puedo dormir hasta terminar un trabajo, tengo que dejar hecho esto:
Que el usuario se puede registrar, iniciar sesion, y agregar algo al carro de compras (la idea es una pagina de compras)
Me baje el visual web developer y hay mucho para hacer. Hay formularios listos para hacer un login.
La idea es almacenar los usuarios en un archivo xml.
Hasta el momento tengo dudaas en como hacer que reconozca la sesion ya que usando algo como:
Código:
if (Login1.UserName == "usuario" && Login1.Password == "password")        
            Label1.Text = "Iniciaste sesion ";         
       
        else
            Label1.Text = "Vamos que se puede";
Me sigue diciendo luego:
Citar
El intento de conexión no fue correcto. Inténtelo de nuevo.

Debe haber algo como Login1.LoggedIn = true; o algo asi para indicar que se inicio session correctamente... Pero no he encontrado nada, si alguien sabe del tema o sabe de alguien que me pueda ayudar, estaria muy agradecido ya que tengo que terminar esto en unaas horaas....
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines