elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 12 Septiembre 2008, 00:52 am
Buena historia, es interesante poner acontecimientos del foro y ir agregando.
salu2
112  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Este foro es ilegal? en: 9 Septiembre 2008, 18:29 pm
Este foro es ilegal para lamers
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail en: 4 Septiembre 2008, 02:27 am
Hola bueno, a ver creo que tenemos que calmarnos, si pensamos cuantas veces necesitamos tener un correo, y bueno eso nos hace lamers en fin no creo que afecte mucho la palabra, solo si sabemos que el motivo es para una buena accion y ahi esta la causa, si preguntas como hackear hotmail podemos responder como es que lo sabemos hacer, o podemos responder que es algo de lamers pero lo que no podemos hacer es responderle como la ultima ves por que no sepamos como hackear un correo, es preferible decirle lo que esta bien y lo que no es dificil decirles a todos lo mismo, entonces lo mejor seria tener un poco de pensamiento critico a la hora de actuar. Mejor leamos esto http://foro.elhacker.net/dudas_generales/faq_como_hacer_preguntas_inteligentes-t7122.0.html
salu2
PD: a veces si no se responde se entiende mas que cuando se responde mal.
114  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Utilizar CMS en la web en: 2 Septiembre 2008, 05:42 am
desaparecer no, pero eliminar secciones de descargas que requieren muchas actualizaciones si... las otras secciones de documentación, noticias, trucos y demás falta lavarles la cara.

No seria mal idea que el foro apareciera como portada directamente en dominio elhacker.net sin subdominio... ya que si ves el indice casi muy poco es visitado mas que foro.elhacker.net y el foro en comun se podria diseñar para que ademas de foro funcione como buena portada :)
salu2
115  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que le pasa al foro? en: 2 Septiembre 2008, 05:21 am
me parece que ya estan provando el nuevo theme
116  Programación / Desarrollo Web / Re: Lista de Recursos Para Webmasters!! [RECOMENDADO] en: 30 Agosto 2008, 01:00 am
OMG excelente e estado queriendo subir una web prueba, ya me canse de los prediseños de sitios como foroactivo pero una pregunta los dominios que ahi pusiste, son gratuitos?

Ningun dominio internacional es gratuito ej: .com .org .net etc...

Los unicos gratuitos cn los .com.ar (para Argentina) y los .es (para españa)
salu2
117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: una preguntita en: 28 Agosto 2008, 02:48 am
No tengo ni idea, pero como fue un DDoS fue un ataque de multiples IPs

De todos modos, creo que si que se dijo como recogieron tantos bots.

Fue por el virus de propagacion mesenjer ese que decia, mira una animacion de bush o algo asi (que conozco gente que lo pilló), de todos modos, creo recordar que si que se supo quien fue el atacante.

Tenia una web negra-verde xD

Saludos
Creo que era Argentino jejeje
118  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dia del Admin y Moderadores??? en: 27 Agosto 2008, 19:21 pm
Creo que poner un dia de foreros mas que nada seria mas general y quedaria muy bien para organizar una fiesta y a si cada comunidad haga la suya.
salu2
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: estructura del foro en: 12 Agosto 2008, 01:04 am
mas que nada es para acomodar los post, en lo que se considera avanzado y no en esta epoca.
salu2
120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: pedido al sr moderador el brujo en: 31 Julio 2008, 04:15 am
Tambien ve a las casas de pc y armate una barata a gusto y luego le vas agregando hard de a poco.
salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines