elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda, me he encontrado un móvil ^^ en: 16 Octubre 2014, 16:22 pm
En estos casos lo mejor es no meterse en problemas y dejar el móvil donde lo encontraste ...
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Opiniones sobre OpenSUSE en: 24 Agosto 2012, 01:08 am
Es la mejor implementación de KDE, tiene un lindo centro de configuración (yast), un lindo gestor de paquetes basado en RPM ... pero el problema es que tiene poco software, y el problema es que NO ofrece códecs más que vía repositorio externo, y eso no se integra bien al sistema :(
Yo hasta hace poco usaba OpenSuSe y sacando lo de arriba, me pareció un muy lindo sistema.

Instale el livecd, que viene por defecto con gnome, la verdad es que el primer problema que le encontré es con los formatos que utiliza windows ej, .avi descargue algunos codecs pero se ve que no se implementan como corresponden ya que luego hay que instalar el de audio ac3.

de hecho es bastante sencilla de usar, y lo que dice Alex sobre kde es cierto!,
el dvd trae 4 escritorios (gnome,kde,xfce,lxde) y la implementacion de kde me encanto desde la version 10.2 (cuando traia a geeko para el menu "inicio" pero de una forma que nunca mas salio  :-(  )
yast quiza es la razon por la que me he quedado con opensuse, simplifica mucho la vida y puede usarse en la version consola que es practicamente igual solo que en consola xD

sobre los codecs, nose las versiones anteriores a la 12.1 porque siempre use repos externos xD
pero los repositorios que configura por defecto para la version 12.1 si tiene codecs (almenos el unico que he querido instalar para soporte mp3 con amarok fue gstreamer-0_10-fluendo-mp3-12-6.1.x86_64 para kaffeine nose si su soporte esta en los repos oficiales)

para soporte multimedia externo prefiero usar este pack
http://easgs.wordpress.com/category/multimedia-pack-2012-for-opensuse-12-1/
que se puede configurar como un repositorio adicional para yast he instalar soporte para amarok y kaffeine, asi como instalar vlc, mandvd y un monton de cosas mas.

salu2

Tomo el link que pusiste a ver si encuentro algunas soluciones con multimedia.

Es la mejor implementación de KDE, tiene un lindo centro de configuración (yast), un lindo gestor de paquetes basado en RPM ... pero el problema es que tiene poco software, y el problema es que NO ofrece códecs más que vía repositorio externo, y eso no se integra bien al sistema :(
Yo hasta hace poco usaba OpenSuSe y sacando lo de arriba, me pareció un muy lindo sistema.

Yast es el facilitador de todo es cierto, tuvieron problemas con media player?

Edito: para los que tienen problema con los codecs, como AC3 atsc a52 les dejo un lik completo: http://opensuse-guide.org/codecs.php

saludos
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Opiniones sobre OpenSUSE en: 22 Agosto 2012, 20:45 pm
Lo probe durante muy poco tiempo, y tampoco estaba mal. Pero creo que es más "usable" Ubuntu 12.04



Hace mucho que no uso ubuntu, tengo entendido por algunos comentarios que, cada vez pide mas ram a comparacion de otros como el que estoy preguntando.
saludos
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Opiniones sobre OpenSUSE en: 22 Agosto 2012, 20:40 pm
Buenas amigos, hace mucho que no me paso y sus opiniones, resulta que hace unos días (nuevamente) probando otras distros, me decidí esta vez por OpenSUSE, lo instale en una maquina nueva, una All In Wan hp, con procesador ATOM, la verdad fue una de las pocas que no tuvo problemas con la tarjeta wireless Ralink, ya que las otras no lo tomaba y había que instalarle un un film alternativo .. esta lo tomo  muy bien sin necesidad de configuración mas que algunos comanditos básicos ..

Me gustaría saber opiniones para los que usen esta distribución que les parece sus pro y contras, y de paso recomendarme algún Escritorio Gnome que este bueno ..
saludos
25  Informática / Hardware / Como funciona el disco duro en: 14 Junio 2012, 01:02 am
Buenas, quería compartir con ustedes, un video en slow motion, sobre el funcionamiento del disco duro, interesante toma.



saludos
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gadafi, muerto en: 21 Octubre 2011, 03:41 am
Mas allá de lo que puede a ver sido esta persona, matar una persona a si es ser igual que este dictador, a veces me sorprende esa crueldad y frialdad que tienen esos países ..
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque te gusta andar en los foros? en: 15 Octubre 2011, 04:08 am
Me gusta Entrar en foros simplemente por que es algo que no puedo evitar ver discusiones que se arman (en el buen sentido) y diferentes debates de un tema en común y esta bueno ver las diferentes opiniones, y claro participar.
saludos
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída foro off-line Lunes 18 julio fixed en: 21 Julio 2011, 00:17 am
Sagonet, aunque no es muy habitual que hayan cortes del proveedor, creo que es la primera vez en 3-4 años. Pero es inaceptable un corte de 3-4 horas sin ninguna explicación.

Bien , pregunto por que también quiero mudarme y no se donde alojar la web, los veo todos iguales, digan NO a dattatec.
saludos
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída foro off-line Lunes 18 julio fixed en: 20 Julio 2011, 04:08 am
En que servidor están para no recomendar?
saludos
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra F.C. Barcelona Manchester United en: 30 Mayo 2011, 17:42 pm
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines