elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar imagen lineal en: 31 Julio 2008, 03:01 am
Sí aquí cualquiera puede decir "borrad mis mensajes" y ya todo pasó... Pues que sepas que a más de uno le has hecho mucho daño.

Qué desfachatez.

A veces hace mas daño si se olvidan de tus mensajes.
salu2
122  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar imagen lineal en: 30 Julio 2008, 03:13 am
Pronto muy pronto estara el nuevo theme, mucho mas lindo!

Y espero que tan simple y facil de navegar como este.

si... deja de joder jajaja... es broma ;)

Pronto muy pronto estara el nuevo theme, mucho mas lindo!

se te filtró la info porque lo tenían muy bien guardado :¬¬

salu2

Se le habra escapado :P
123  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: falso positivo XSS con noscript en el foro en: 27 Julio 2008, 21:47 pm
Citar
con firefox3 y XP.

A mi no me pasaba eso, habria que ver si es algo global
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro SEO en: 23 Julio 2008, 18:31 pm
En esta epoca es muy hablado y importante pero no se si para un subforo, creo que primero deberia a ver un post pinchado con mucha info y ver que pasa y si los users dan credito.
salu2
125  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que es este error que me sale? en: 23 Julio 2008, 02:50 am
Algun anti doseo?
salu2
126  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceso a otro PC de mi propia WLAN en: 21 Julio 2008, 04:41 am
tu explicacion no me ayuda nada, está claro que sea como sea no es facil pero por eso se pide ayuda aki :rolleyes:

aver si se conoce algun programa por donde me pueda guiar un poco mejor, por un foro he leido que con el ipscan era posible pero es incierto ya que con el ipscan solo te escanea las ips que trabajan con esa red y en el caso de que el otro pc tenga el fireware activado solo te salen activas las ips del pc donde lo ejecutas y la del router

salu2

Te podria dar de comer en lña boca pero no me lave las manos, es firewall, con el  CAIN conjunto con el Abel py ahi veras tus vulnerabilidades.
127  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio del nombre foro libre en: 21 Julio 2008, 04:28 am
El foro libre se hace libre cuando no hay otros foros que tenga lugar para poner el tema, y no tenemos subforo de medicina xd
salu2
128  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceso a otro PC de mi propia WLAN en: 20 Julio 2008, 20:48 pm
Cuando se entra a una red, hay que ver y tener en cuenta de COMO se entra que protocolos si hablamos de ellos se usa, y ahi sabremos que cada uno de ellos tienen comandos,para leer, acceder, edtar, modificar desde afiera o eliminar, osea no es algo protocolar de que hay una forma especifica, habria que ver una forma en comun.
salu2
129  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio del nombre foro libre en: 20 Julio 2008, 20:41 pm
Cual es la diferencia de cambiar el nombre si lo de adentro es lo mismo, creo que para eso estan las explicacione de para que sirve cada foro, bueno en este caso no lo tiene el foro libre pero no cuetas mucho darle clic. La otra forma es poner "es libertad y no libertinaje"
salu2
130  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 19 Julio 2008, 03:38 am
InTeresante  ::) ..

El muchacho esta preguntando, con respecto al winrar si le podes poner otra ip, con lo que viene despues.
salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines