elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: la mejores frases para romper el hielo en: 19 Abril 2011, 18:01 pm
Se te callo un pétalo ..

Flor de pu ..  ;) y todas caen a mis pies  :huh:
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso? en: 16 Noviembre 2010, 16:54 pm
Si fuera que el amor a primera vista existiera, yo me estoy enamorando todos los días jaja.
saludos
33  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda como trasladar instalacion joomla en: 28 Septiembre 2010, 19:18 pm
Hola bueno, la carpeta  public_html es la que tenes que prestar atención lo demás no, ahí es donde esta el directorio raíz y seguramente donde tener el joomla y sus archivos, las otras pueden ser de FrontPage etc ..
saludos
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: La web de Homer en: 28 Septiembre 2010, 19:14 pm
Muy bueno, me mata como baila xd
saludos
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que le pasa a EL FORO? en: 28 Septiembre 2010, 19:08 pm
Como han dicho mas arriba, los usuarios son los que van guiando al foro y llevándolo a un camino, y el tiempo pasa y las cosas cambian, pero siempre el mismo espíritu.
saludos
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 17 Septiembre 2010, 18:22 pm
Generalmente estos lammers buscan "esa pequeña fama" y nunca hay que permitir hablar de ellos, en mi caso simplemente los ignoro, y no les doy el titulo si en algún momento pasara algo, y eso es un golpe bajo.
saludos
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda para un nuevo en: 11 Septiembre 2010, 22:24 pm
hola, soy nuevo en todo esto, y necesito ayuda. vereis:
tengo un ordenador con el disco duro partido en 2, con windows 7 instalado, y no se porke, pero creo que para usar los programas de hackear redes wifi (como el wifislax) se necesita linux. e visto algo de emuladores, pero no me convence emular el programa. tengo un amigo que ejecutaba linux desde un cd, y asi no tenia que instalar nada. me preguntaba como puedo yo acer esto (si ay alguna guia o algo en el foro lo siento, aun no e mirado bien, no e tenido tiempo :p)
x si sirve de algo, estoy intentando seguir esta guia:
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/how_to_ataque_modelo_wifi-t262484.0.html

una forma es  usar Live-CD de alguna distribucion. De esta manera, inicias Linux directamente desde la unidad de CD y se carga como si lo hiciera del disco duro.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 10 Septiembre 2010, 01:06 am
Etilico tipo 4 de la mañan
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: algunas dudas sobre mi ip , y como cambiarla en: 21 Agosto 2010, 00:46 am
buenas pues preguntando , varias veces que apago y prendo el rpouter mi ip sigue siendo la misma , creo suponer que es  ip fija , aunque yo sepa por esto cobran y a mi no me cobran nada , aparte que del modem sale un cable de red a un receptor para ver tv por cable . 


la duda es  si si es estatica como puedo cambiarla , uso ubuntu 10.04 , intente con tor vidalia y polipo , pero al activar tor no me deja entrar a ninguna pagina no se porque , desde ya un saludo.

O CloseRASConnections

1) Desconectar el cable de teléfono o el de alimentación
2) Desconectar por medio de la página de configuración del router

saludos
40  Foros Generales / Noticias / Re: La navegación privada no es tan privada en: 10 Agosto 2010, 20:11 pm
Es cierto, mientras se use un navegador web nunca va a ser nada privado.
saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines