elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Programación Visual Basic / Conectarme a un proxy en: 5 Abril 2006, 16:41 pm
Tengo un navegador exo en vb, como podria añadirle un complemento al navegador para q s conecte a un proxy ¿? no se si s m entiende..

Lo q quiero es x ejemplo conectarme a un proxy ( 111.111.111.111 :80 ) y q este proxy m redireccione a la web q puse en el navegador..

salu2 y gracias
62  Programación / Programación Visual Basic / numero d serie de win xp en: 29 Marzo 2006, 11:27 am
Lo q necesito si alguien sabe como, es coger ese numero de serie del windows xp, estamos ablando del q aparece en un lateral de la torre ( CPU ),  pa aclararnos es con el q  ay q registrar windows.

Al intentar registrarlo m dice q ay mas ordenadores q lo utilizan, solo decir q yo tengo el cd original
63  Programación / Programación Visual Basic / Puerto USB en: 25 Marzo 2006, 12:45 pm
keria hacer una aplicacion q controlase mi mp3 cuando l conectase al equipo asi k m puse a buscar y m encontre esto

http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=13403

sigue siendo imposible hacerlo con vb6  :-\ :-\
64  Programación / Programación Visual Basic / limite en textbox en: 22 Marzo 2006, 16:38 pm
Estaba haciendo un textbox en el q acepte una ip
es decir q solo acepte numeros y puntos lo q pasa es q no tiene llimite, m gustaria limitarlo no por el espacio q ocupa xq cada ip puede tener algun numero mas o menos.
quiero limitarlo por los puntos q tiene "  .  ", q solo acepte 3, d momento tengo esto:

Código:
tamaño = Len(Text1.Text)
b = 0
For a = 0 To tamaño
    If Left(Text1.Text, a) = "." Then
        b = b + 1
    End If
Next

If b = 3 Then MsgBox "tan 3 puntos"

No s en q falla, en alguna tonteria seguro,q l voy a acer soy un negao pa esto xD, pero quiero aprender  :rolleyes: :rolleyes:
65  Media / Juegos y Consolas / cod2 + single player en: 22 Marzo 2006, 14:33 pm
Tngo 1problema con el call of duty 2, m l baje del emule y al final l podi jugar al single player, pero otro dia volvi a intentar jugar y m salio el tipico error d windows queriendo q les envie iformacion de mi problema ¬¬ , el error es este:

AppName: cod2sp_s.exe    AppVer: 0.0.0.0    ModName: ~df394b.tmp
ModVer: 0.0.0.0    Offset: 00083c9c

e buscado ela rchivo temporal pero no lo encuentro, alguiens abe xq ???
66  Programación / Programación Visual Basic / Saber de donde a sido llamado en: 7 Marzo 2006, 22:36 pm
Estoy trabajando en un proyecto en el q necesito saber como podria indiquarme el programa desde donde a sido llamado(m refiero a un boton o funcion o lo q sea),este es un ejemplo resumido d lo q seria, 

Código:
Private Sub Command1_Click()
Call Command3_Click
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Call Command4_Click
End Sub

Private Sub Command3_Click()
' si hubiera sido llamo de el boton 1 q el box sea 1, y si fuera por el 2 pues 2
MsgBox
End Sub

tmb podria es coger y poner en total 4 botones, pero m gustaria ahorrar codigo. con 4 seria asi
Código:
Private Sub Command1_Click()
Call Command3_Click
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Call Command4_Click
End Sub

Private Sub Command3_Click()
MsgBox "1"
End Sub

Private Sub Command4_Click()
MsgBox "2"
End Sub
67  Programación / Programación Visual Basic / Busqueda dentro de un archivo de texto en: 19 Febrero 2006, 16:45 pm
Pues es mi problema es el del titulo, como puedo buscar una palabra dentro de un archivo de texto poniendo como busqueda una letra, por ejemmplo es esto:

Si yo digo k busque en un archivo de texto la letra "d". entonces el archivo q contendria esto:

pepe
beso
domingo
dia
sabado

Tendrian q meterse en una variable solo las palabras, domingo dia y sabado. Mi problema es tan solo el d alguna funcion de la busqueda.

Gracias y saluos xD
68  Programación / Programación Visual Basic / leer archivo de texto linea a linea en: 18 Febrero 2006, 15:38 pm
Necesito hacer una aplicacion q lea un archivo d texto, y luego escriba en el otro una costante luego el dato y luego otra costante,

Código:
Dim a As String

If a = "" Then
    Open "c:\texto.txt" For Input As #1
    Input #1, a
    Close #1
End If

If a <> "" Then
    Open "c:\nuevo.txt" For Output As #2
    Print #2, "<contact>" & a & "</contact>" & vbCrLf
    Close #2
End If
   

Lo q pregunto es q como al tener el archivo de texto unas 900 lineas, pues como podria acer para q lea una linea luego la escriba en el otro archivo, y cuando vuelva a tener q leer el archivo de origen lea la 2 luego la 3 y asi sucesivamente
69  Programación / Programación Visual Basic / un tiempo de espera en: 14 Febrero 2006, 19:58 pm
estoy con un codigo q abre la ventana del messenger y escribe un texto
Código:
Private Sub Timer1_Timer()
On Error Resume Next
Dim MSN As Object
Dim ablar As Object
Dim person As Object
Set MSN = CreateObject("Messenger.UIAutomation")
    For Each person In MSN.MyContacts
        If person.Status = 2 Then
            Set ablar= MSN.InstantMessage(Víctima.SigninName)
                            Call mEnsaje
        End If
Next
End
End Sub

Function mEnsaje()
SendKeys ("Hola{ENTER}")
End Function

mi problema es q cuando esta escribiendo y esta por el "Ho.." abre otra ventana y escribe el "la..", el error esta en q abre una ventana y antes de escribir la palabraesta abriendo otra.

Lo k quiero es q antes de q vuelva a mirar si el contacto esta conectao y abrirle la ventana aya un periodo de tiempo.

el tiempo del timer es 100 miliseg
70  Programación / Ingeniería Inversa / descargar DEDE en: 4 Febrero 2006, 18:39 pm
estoy aprendiendo gracias a ls cursos de raton lo k es la ingieneria inversa, y en un manual indica q ace falta el dede q es un descompilador de delph, pero no lo encuentro, kien sepa q lo publiq please
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines