elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Programación / Programación Visual Basic / Lista en control de usuario en: 3 Julio 2007, 14:49 pm
Estoy haciendo un ctl y mi problema es q quiero crear una propiedad q m ofreza una lista en la que meter algunos nombres que seran los caption de unos labes que tienen index (arrays). Exactamente lo que tiene el Listbox y su propiedad List.


P.D: Para hacer el ctl estoy usando el asistente para interfaz de control Activex
42  Programación / Programación Visual Basic / Problema con treeview en: 29 Junio 2007, 15:10 pm
M es imposible pensar/realizar un programa en el q yo l pase una ruta y el treeview me cree unos sub-nodos. Yo x ejemplo le paso una ruta en este formato "\carpeta\subcarpeta\y otra mas" y no se como acer para q m salga asi:

 \
 |---carpeta
 |-----subcarpeta
 |--------y otra mas

Alguien m podria poner un ejemplo?
43  Programación / Programación Visual Basic / Error critico en: 30 Abril 2007, 22:55 pm
Este no es un tipo d error que yo tenga al programar algo..sino que m sale al visualizar el formulario, caundo esta en el codigo esa normal y no tira error pero cuando intento ver el form m sale este error.

44  Programación / Programación Visual Basic / Mensaje emergente en: 29 Marzo 2007, 22:49 pm
alguien sabe hacer esto en vb6 ??

45  Programación / Programación Visual Basic / Vistas miniatura en explorador en: 27 Marzo 2007, 12:52 pm
En esta direccion ay un filemanager en la q puedes poner vistas en miniatura, alguien m podria poner un code sencillo y corto en el q se vea como se ace ?


http://ar.geocities.com/leandroascierto/Explorador-Remoto.zip
46  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Dll en: 27 Enero 2007, 15:57 pm
Son dos preguntas: :rolleyes:

La 1, es posible saber que dll utiliza un archivo generado en vb6?

y la segunda es si s puede colocar el archivo dll dentro del exe para que funcione, kizas como un archivo de recurso valdria.. nose




47  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar Ico en: 7 Diciembre 2006, 14:11 pm
Estoy intentando cambiar el icono a un exe exo en vb6 y sin comprimir con este codigo http://foro.elhacker.net/index.php/topic,120499.msg559698.html#msg559698 pero no lo cambia sino k m deja el archivo cn el tipico icono de un exe..

Alguien m ayuda?



Salu2
48  Media / Multimedia / De video a audio en: 11 Noviembre 2006, 23:01 pm
Tengo una pelicula y m gustaria pasar un parte d la peli a audio, lo e estao probando d una forma muy rudimentaria y es reproducir el video y a la vez poner a graar con el microfono, pero keda muy "sucio" y se oye distorsionao.

Ay alguna forma d hacerlo??





Salu2
49  Programación / Programación Visual Basic / Tiempo de inactividad en: 11 Noviembre 2006, 21:12 pm
Esto lo pregunte ace tiempo, y como no cntxto nadie lo vuelvo a preguntar..
Estoy haciendo un salvapantallas y quiero q al estar corriendo en el sistema, detecte cuadno el pc esta inactivo.. osea q no se mueva ni el raton ni s pulsen tecla, voy a buscar ahora aber si encuentro alguna api





Salu2
50  Media / Juegos y Consolas / emulador d tarjetas graficas en: 31 Octubre 2006, 14:59 pm
Tengo una tarjeta grafica (geforce4 mx 440), y ultimamente los juegos a los q quiero jugar no puedo x culpa d esto.

Recuerdo q ace tiempo cuando keria jugar a otros juegos tenia un programa q l acia pensar al juego q yo disponia d otra tarjeta..

Mi pregunta es el nombre de ese programa.




Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines