elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Programación Visual Basic / Archivo de recursos en: 30 Octubre 2006, 21:43 pm
He estado utilizando los archivos d recursos para cargar las imagenes de un proyecto y poder cambiarlas en ejecucion.

Lo k ahora quiero es poder cargar un exe en el .res y luego desde el proyecto poder cargarlo en binario






Salu2
52  Programación / Programación Visual Basic / Guardar PictureBox en: 20 Octubre 2006, 20:19 pm
Estoy haciendo un par d pruebas para un proyecto q quiero mas adelante. Lo q estoy haciendo en un picturebox es dibujar ( lo q ace el paint a lo simplon xD ) y lo ace bien, el problema m llega cuando quiero guardarlo.

Código:
 SavePicture Picture1.Image, "C:\a.bmp"

En un principio el fondo del picture es gris, y cuando lo guardo (  despues de aber dibujado )  solamente me aparece el color gris de fondo.
53  Programación / Programación Visual Basic / GetActiveWindow m devuelve 0 en: 11 Octubre 2006, 18:16 pm
Código:
Public Function VentanaActiva() As String
    Dim hWnd            As Long
   
    hWnd = GetActiveWindow
    If IsWindowVisible(hWnd) Then
        VentanaActiva = WindowTitle(hWnd)
        Exit Function
    End If
End Function

Utilizo esta funcion para que m devuelva el titulo de la ventana. Lo de WindowTitle es otra funcion.... el problema que tengo es que estoy en una carpeta o cuando genero el proyecto o el titulo del visual basic, si k m lo devuelve pero cuando es Firefox o Iexplore no m da el hwnd ( dice q es 0 ). No se donde esta el problema ya que con lo mismo codem como e dixo antes, me funcoina en unas ventanas y en otras no. :-\
54  Programación / Programación Visual Basic / Calcular Altura en: 6 Octubre 2006, 11:23 am
Alguien sabe como calcular la altura de la barra de tareas...

         




Gracias y Salu2  :)
55  Programación / Programación Visual Basic / Alt gr y Control en: 2 Octubre 2006, 14:39 pm
Utilizando la API GetAsyncKeyState m e encontrao con un problema, e visto que no ay distincion entre la tecla [control] y la tecla [alt gr]

Alguien sabria como distinguir estas dos teclas??






Salu2
56  Media / Diseño Gráfico / Q programa en: 26 Septiembre 2006, 16:58 pm
Con q programa s ace esto:

http://www.youtube.com/watch?v=N2h3jeyrHUw&mode=related&search=







Salu2
57  Programación / Programación Visual Basic / Imagenes del programa en: 13 Septiembre 2006, 11:23 am
Estoy haciendo un programa que continuamente esta cambiando las imagenes que ay dentro de él, es posible de alguna forma dejar de depender de esas imagenes, es decir, que cuando yo habra ese programa dentro esten ya las imagenes y no las tenga que cojer de la capeta que este al lado ??






58  Programación / Programación Visual Basic / Image y el nombre del grafico en: 12 Septiembre 2006, 18:30 pm
Mi problema es que tengo un image dentro del form y quiero q si s pulsa cambie de imagen, pero si esta se vuelve a pulsar que vaya a la anterior, m explico con un ejemplo, si yo pulso el image quiero que ponga un jpg que esta dibuja "si" y si l vuelvo a pulsar que ponga "no".






Salu2
59  Programación / Programación Visual Basic / Tiempo de inactividad en: 13 Junio 2006, 20:19 pm
Es posible contar el tiempo q esta el ordenador inactivo (sin movimiento ni clikeo d raton, y pulsaciones del teclao)

La unica solucion q veo es utilizar las apis
 
GetCursorPos             --------- Para ver si s a movido el raton
GetAsyncKeyState      --------- Para ver si alguna tecla esta pulsada

Solo s m ocurre eso, pero si ay alguna forma q lo haga todo junto mejor k mejor  :D

60  Media / Diseño Gráfico / Efecto de cristal roto x una bala en: 2 Junio 2006, 21:55 pm
Mas o menos es lo del titulo, en el jeugo del cod2 ay un mod q cuadno t disparan se ve en la pantalla un agujero, es posible hacerlo en photoshop, si es asi alguien se sabe algun manual ??

aqui os dejo uns screen xara q veais lo q digo



Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines