elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Programación Visual Basic / Copiar pantalla segun coordenadas en: 8 Febrero 2009, 15:36 pm
El titulo lo dice practicamente todo...

Es posible copiar parte de la pantalla segun las coordenadas (X e Y) y luego su anchura/altura??

Ya se que lo que se puede hacer es copiar la pantalla, meterla en un picture y a partir de ahi, recortarla; pero esto me demora mucho lo que quiero hacer es directamente copiarlo

Sino es posible hacerlo en este lenguaje.. me podrias decir con cual otro se puede hacer???
32  Programación / Programación Visual Basic / Buscar una imagen dentro de otra en: 22 Diciembre 2008, 21:23 pm
Creo que se crean muchas dudas al leer el titulo del post, pero ahora las resumire... Imaginaos algo parecido a "donde esta Wally" en el que a partir de dos imagenes, una la principal y la otra la del sujeto (Wally) y que comparando saque las coordenadas de donde esta.

Por supuesto que yo no quiero hacer lo de wally, es algo mas sencillo, no esta tan cargado el ambiente.

Mas o menos lo que yo quiero hacer es encontrar una imagen en un fondo solido
33  Programación / Programación Visual Basic / Duda con Enum en: 18 Diciembre 2008, 11:31 am
Hace ya mucho tiempo que pase de windows a kubuntu, por lo cual tambien pase de vb pero ahora necesito hacer un par de cosas y no me acuerdo como se realizaba. el problema es este:

Yo quiero que al escribir una palabra, por ejemplo "avion", y seguido de un punto (.) me muestre en una lista (piloto, azafata, compańia) y dentro de esas propiedades poder escribir y leer el nombre (string).

El titulo es Enum porque creo que era algo parecido, solo que como yo lo hago solo puedo integer...
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con interfaz de wireshark en: 19 Noviembre 2008, 15:31 pm
Estoy utilizando el wireshark, mis primeros pasos en ubuntu.. El problema lo tengo porque no me reconoce la interfaz (supongo que tendria que salir algo como la tarjeta de red) Lo gracioso es que si puedo conectarme a internet
35  Programación / Programación Visual Basic / Label como el de los instaladores en: 5 Octubre 2008, 20:34 pm
Alguna vez cuando habeis estado instalando algo no os habeis fijado en un label del tipo

Código:
C:\...\archivo.exe

Me refiero a que corte la ruta del archivo porque es mas larga que la anchura del label.
Alguno conoce si hay alguna clase que lo haga
36  Programación / Programación Visual Basic / MD5 de un archivo en: 17 Febrero 2008, 22:47 pm
El asunto lo dice todo.

Alguien tiene un bas que cree el md5 de un archivo?

37  Programación / Programación Visual Basic / Porcentaje de winrar en: 17 Enero 2008, 14:02 pm
Imaginaos que tengo en un form la ruta de un archivo y le quiero comprimir cn el winrar, mejor dicho con el rar.exe (x consola) lo que yo quedria que en el progresbar apareza el porcentaje de esa compresion.

No se coo hacerlo y tampoco como plantearlo
38  Programación / Programación Visual Basic / Gmail en: 9 Enero 2008, 22:26 pm
Alguien me podria explicar como conectarme a Gmail x medio del vb, logearme y poder acceder a los correos?
39  Programación / Programación Visual Basic / Comparar 2 imagenes en: 20 Diciembre 2007, 22:07 pm
Wenas m gustaria comparar 2 imagenes, la primera seria una original de toda mi pantalla y la segunda es la d una oveja (bueno el bicho da igual) lo q m gustaria saber es la posicion de la oveja para poder mover alli el cursor y clikear cn las apis
40  Programación / Programación Visual Basic / Leer imagenes en: 4 Diciembre 2007, 21:24 pm
Alguien sabe de algun modulo que lea las imagenes que nos piden en Rapidhsare, me refiero a esa imagen en la que aparecen 4 o 5 caracteres y tienes que introducir en el campo d texto de al lado.



Ojo: Pido un modulo u orientacion, no a alguien que me lo haga.. :¬¬
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines