elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Generador de Diccionarios VB.NET en: 24 Marzo 2012, 16:05 pm
Hola, ¿podrías re-subirlo?, el enlace está caído, muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ejecutar como Administrador y evitar que se cierre en: 14 Junio 2011, 23:31 pm
Supongo que todavia no deseas entrar a la creacion de drivers, puesto que estas utilizando .NET puedes crear una aplicación como servicio y especificar en la aplicacion que no pueda detenerse ni pausarse, ademas se puede indicar que en caso de error el servicio vuelva a iniciarse, esto lo puedes hacer en .NET o C++ (supongo que tb se puede hacer en otros lenguajes).
Esta aplicación debe ser hecha en consola y debes tener otra aplicación con la GUI que se comunique con la primera, esto lo puedes hacer de varias formas como archivos de texto, bd, xml u otros, en mi caso utilizo sockets, porque me dieron mejor resultado.

Saluos.

Pues si me explicas cómo hacerlo, perfecto, ya me estoy volviendo loco, ¿el servicio se puede hacer algo para evitar que se pueda modificar, es decir, impedir que se pare e impedir cambiar el tipo de inicio?
muchas gracias y saludos
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ejecutar como Administrador y evitar que se cierre en: 8 Junio 2011, 13:14 pm
¿Alguien sabe cómo poder hacerlo?
(siento hacer 2 posts seguidos, pero estoy dando a editar el anterior y me tira error)
muchas gracias
saludos!
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ejecutar como Administrador y evitar que se cierre en: 3 Junio 2011, 21:53 pm
Yo creo que si se puede, los antivirus lo hacen, se ejecutan con los permisos mas altos que existen (en el usuario que lo ejecutó pone SYSTEM) y no se pueden cerrar (por lo menos yo no lo he conseguido desde una cuenta de usuario) lo de ejecutar con permisos administrativos no es una prioridad (en otra parte del foro me dijeron algo del kernel, no se si será ejecutar la aplicación como kernel o algo así) pero lo de evitar que se cierre si es prioritario, conseguí un código para vb.net que cambia el proceso a proceso crítico, pero cuando le das a terminar proceso, aparece una pantalla azul (bsod = blue screen of dead), lo que necesito es evitar como sea que se cierre a no ser que se este apagando el sistema (reiniciando o cerrando sesión), si no es una de esas causas, que no se cierre, pero por mas que lo intento no lo consigo, por cierto, este código que digo si no lo ejecutas como administrador, no funciona (por eso lo de coger permisos administrativos por si mismo), esta aplicación es principalmente para windows vista y 7, la estoy haciendo con ventanas transparentes, por eso digo para vista/7, en xp no deja usar pantallas transparentes :) si sabéis cómo poder coger permisos administrativos (o de kernel si se pudiera) o evitar que se cierre la aplicación, os lo agradecería, saludos!
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ejecutar como Administrador y evitar que se cierre en: 3 Junio 2011, 09:45 am
Hola, he decidido poner este tema aquí, no estoy intentando crear ningún tipo de virus, pero lo que necesito es típico de los virus y antivirus, por eso decido ponerlo aquí, lo que necesito es que mi aplicación al abrirse tome permisos de Administrador sin que aparezca la UAC y sin desactivarla, simplemente que tome permisos administrativos, y también necesito evitar que el proceso se cierre, no hacer algo para que si se cierra se vuelva a abrir, sino evitar que se cierre incluso si matas el proceso (como por ejemplo hacen los antivirus) utilizo Visual Basic 2010 (wpf), no sé si esto que pido se puede hacer en este lenguaje, de no ser así, necesitaría poder hacerlo en otro lenguaje cualquiera pero guardándolo en dll y utilizándolo desde visual basic, he puesto lo de wpf porque hay muchas cosas de vb.net que en wpf no funcionan (por desgracia), si me podéis ayudar os lo agradezco mucho, llevo bastante tiempo con esto y sigo sin encontrar respuesta alguna, muchas gracias y saludos!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 3 Junio 2011, 09:38 am
Llevo intentado esto desde mucho antes de publicar la duda, y continúo buscando algo que me sirva, y sigo sin encontrar respuesta, creo que voy a preguntar esto en la sección de virus, a lo mejor allí saben cómo poder hacerlo, muchas gracias y saludos!
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 2 Junio 2011, 19:46 pm
Krähne al final me ayudas a hacerlo o no? necesito hacerlo, y sigo sin una respuesta que solucione mi duda.
Muchas gracias y saludos!
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 30 Mayo 2011, 12:01 pm
Claro que quiero intentarlo, pero voy a necesitar mucha ayuda, como ya te dije no se crear dll, si me ayudas con el código, no me importa que sea c++, he visto que es algo mas rápido de ejecución que vb, así que, ¡vamos a por ello!
gracias y saludos!
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 30 Mayo 2011, 09:29 am
Pues si puedes hacerme ese ejemplo, te lo agradezco, nunca he creado librerías, si me puedes ayudar con eso, te lo agradezco, y no encuentro nada sobre inyectar mi aplicación o una librería en ningún otro proceso o aplicación, si me puedes ayudar con eso también, te lo agradezco.
saludos!
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 29 Mayo 2011, 22:57 pm
[D4N93R] cierto, pero como ya dije, no me sirve, lo estuve cambiando a vb y no funcionaba, y ya he dicho también que en wpf hay muchas cosas de vb que no funcionan, en wpf no se puede crear una aplicación de consola, y lo necesito para vb 2010 wpf, sinceramente me estoy volviendo loco con esto, no consigo que funcione de ninguna manera, si me podéis ayudar, por favor...
muchas gracias, saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines