elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 29 Mayo 2011, 15:44 pm
Ya vi esos enlaces, pero no sirve, el primero es lo que te dije, cancela el cierre, pero no permite que windows apague, y tampoco evita que se cierre si matas el proceso, el segundo enlace, es para aplicación de consola en c#, lo he intentado cambiar a vb wpf y no funciona, es justo lo que he estado intentando desde el viernes, que fue cuando lo encontré, y nada, no hay manera de que funcione en vb wpf, he visto por internet que dicen que no se puede evitar que la aplicación se cierre, pues si no se puede ¿los antivirus y procesos del sistema cómo lo consiguen? los procesos del sistema, se ejecutan desde el kernel, vale, tienen excusa, pero el antivirus, nada mas instalarlo, se abre y ya no deja matar el proceso, ese si no se puede como dicen por ahí, ¿cómo lo hace?, se que hay alguna manera, pero yo no sé cómo...
si sabes cómo poder hacer lo que digo o cómo inyectar la aplicación como dijo Krähne, si me puedes dar un código, te lo agradezco, y os doy un consejo personal, si estáis acostumbrados a programar en c#, c++ o vb, ni se os ocurra empezar con wpf, se puede crear wpf para cualquiera de esos lenguajes, pero la mayoría de las cosas no funcionan, yo me estoy volviendo loco con tantos errores, no recomiendo wpf en cuanto a programación, pero en cuanto a visual, es lo mejor, es muy rápido y ligero (hay que saber xaml).
Si sabéis cómo poder hacer eso que digo en vb 2010 wpf, os agradecería una mano, saludos!
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 29 Mayo 2011, 15:07 pm
No necesito evitar el apagado, eso es justo lo que se hacer con e.Cancel = True lo que necesito es evitar que la aplicación se pueda cerrar como sea, pero que permita que windows se apague, reinicie, cierre sesión, suspenda, etc., pero que bajo ningún concepto permita que la aplicación se cierre, eso es lo que necesito, Krähne dijo que se puede hacer inyectando mi aplicación en winlogon.exe, pero no sé hacerlo, si sabéis cómo hacerlo, os lo agradezco mucho.
saludos!
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Solucionado] Obtener la ruta de todos los procesos en ejecución en: 29 Mayo 2011, 13:00 pm
Yo no sé mucho de APIS, pero sé que sin utilizarlas, hay "algunas limitaciones" en cuanto a "acceder fuera de la propia aplicación" es decir, al acceder al registro, o como en este caso a otros procesos, más aun a los del sistema o antivirus, sin APIS, supongo que se podrán conseguir (con las limitaciones que eso conlleva), pero con APIS en más sencillo (para quién lo entienda) y más rápido (código más ligero en la mayoría de los casos), como ya dije no sé mucho de APIS ni de bases de datos, pero sé que la mayoría de los problemas que he tenido con mis aplicaciones, he encontrado códigos en los que utilizaban APIS, y con eso se me solucionaron los problemas.
Muchas gracias a tod@s, saludos!
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 29 Mayo 2011, 12:55 pm
¿Cómo puedo inyectarme en el winlogon.exe? Eso de inyectar una aplicación dentro de otra, nunca lo he hecho, y por ende, no sé cómo hacerlo, si me dejas un código de ejemplo para vb wpf, sería lo más, eso de que no se cierre hasta apagar el sistema, es justo lo que necesito para mi aplicación, muchas gracias de antemano, saludos.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 27 Mayo 2011, 09:57 am
Lo que necesito es pode evitar como sea que mi aplicación se cierre a no se que se este apagando windows, ahora mismo con el e.Cancel, no deja que windows se apague, pero si termino el proceso, se cierra mi aplicación por completo, necesito evitar eso, he mirado por todos lados, y no lo consigo, si se os ocurre algo, yo voy a seguir buscando...
gracias y saludos.
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 26 Mayo 2011, 13:35 pm
El problema que tengo con las apis, y con bases de datos, es que no las entiendo, me he leído muchos libros y tutoriales, pero no las entiendo, por eso no se utilizarlas, ni apis ni bases de datos, y se que las apis sirven para mucho, pero he intentado de todo, y no me aclaro :(

¿No se puede hacer de alguna otra manera para saber porque se le dice que se cierre (incluido el matar proceso)?
gracias y saludos.
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener la ruta de todos los procesos en ejecución en: 26 Mayo 2011, 13:32 pm
Me sirve, muchas gracias, eres un crack :)
muchisimas gracias, saludos.
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 26 Mayo 2011, 11:59 am
me funciona para evitar que se cierre por métodos normales, pero no sirve desde la pestaña procesos, y tampoco permite al sistema apagarse, por eso necesitaba saber la razón de que la aplicación se tenga que cerrar, para permitir únicamente el apagado, a lo otro te contesté en el otro tema, el tuneup deja ver la ruta de cada proceso, instalarlo en versión de prueba si quieres, y míralo por ti mismo.
El ejemplo que me diste da errores al pasarlo a vb 2010, no me deja ejecutarlo...
saludos.
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener la ruta de todos los procesos en ejecución en: 26 Mayo 2011, 10:43 am
Lo de System e Idle, no se a qué proceso te refieres, si te instalas TuneUp 2011, hay una parte que se llama TuneUp Process Manager, ahí te da el nombre, ruta, nombre de archivo, etc... el unico que encuentro en winlogon.exe, esta en c:\windows\system32 en esto del tuneup se llama "aplicación de inicio de sesion de windows", le das un clic y abajo te pone el resto y si le das dos clics te da más info :) de verdad, que se puede sacar la ruta de todos los rocesos, pero yo no se cómo hacerlo, si no me crees, instalate el tuneup, y lo compruebas por ti mismo.
saludos.
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 26 Mayo 2011, 00:27 am
estoy creando una aplicación que bloquee aplicaciones mediante código md5 checkum, es decir, que compruebe todo el tiempo cada aplicación, y mire cada ruta de proceso y compruebo el md5, si coincide con unas aplicaciones (especificadas desde la aplicación, y guardados los datos en el registro) cerrar el proceso de inmediato, pero por eso necesito evitar que mi aplicación se cierre, utilizo Visual Basic 2010, y he creado una aplicación WPF, por eso importo lo otro, no es una aplicación forms, el código que me diste fue el primero que probé, es el que utilizo en forms, pero en wpf no funciona, ¿se te ocurre algo para evitar que se pueda cerrar la aplicación?
muchas gracias y saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines