elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010 en: 15 Mayo 2011, 10:04 am
¿El lenguaje es el mismo al programar que visual basic?
¿cómo se utiliza, es por estilos, se pueden crear, descargar, puedes explicarlo un poco porfavor?
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Twitter App ----UPDATE 19/08/10---- en: 14 Mayo 2011, 21:59 pm
¿Puedes subirlo a otro servidor? no me deja descargar donde está, tiene muy buena pinta, enhorabuena!!
saludos.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bloc de Notas V2.0 UPDATE 08/09/10 en: 14 Mayo 2011, 21:58 pm
¿Puedes subirlo a otro servidor? no me deja descargar donde está, tiene muy buena pinta, enhorabuena!!
saludos.
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener la ruta de todos los procesos en ejecución en: 14 Mayo 2011, 19:38 pm
lo estoy probando en xp, que da menos problemas que en vista/7, pero aun asi, ¿no se puede desde código? si la aplicación la pongo al inicio de windows no se abriría como administrador,  por eso necesito por código...
saludos.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener la ruta de todos los procesos en ejecución en: 14 Mayo 2011, 19:04 pm
¿se puede hacer sin que devuelva error de ningún proceso? es decir sacar la ruta de todos los procesos, de esta manera me da la ruta de algunos, como dijiste algunos da acceso denegado, ¿se puede saber de todos, sin excepciones?
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Solucionado] visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010 en: 14 Mayo 2011, 19:00 pm
Pues, estoy intentado poner mi propia visual a una aplicación, pero es muy lenta cambiando las imágenes de los botones, lo he probado a poner en un label, y también tarda mucho, lo he probado también en imágenes y también tarda mucho, lo que necesito es alguna manera de poner una imagen de fondo a un botón (o label) y que con los eventos:
Código:
MouseHover, MouseDown, MouseUp, MouseLeave y Click
(este le utilizo para restablecer la imagen a la primera y para dar la orden del boton) no tarde al cambiar la imagen, tarda mucho, es necesario mantener el cursor mucho tiempo encima para que reaccione, porque si no no cambia nada, si se hace clic sin más, se ejecuta la orden bien, pero no cambia la imagen, he visto que hay complementos, pero no quiero utilizar ninguno, ni dll externas ni nada, hoy por hoy no voy a vender mis aplicaciones, y no me importaría utilizar complementos, dll, ets., pero si en un futuro decido venderlas, tendría que pagar por utilizar esos complementos, y no quiero eso, por ello pido ayuda para hacerlo sin complementos, dll, ni nada externo (dll del sistema si puedo utilizar, siempre y cuando las funciones corran en todos los windows), espero que alguien me pueda ayudar, gracias desde ya :)
saludos.

Edito: utilizo Visual Basic 2010 Express.
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comparar un String con cada una de las partes de otro String en: 14 Mayo 2011, 18:52 pm
Siento no haber podido contestar antes, me ha funcionado, y ademas es rápido comparando strings, es perfecto, muchas gracias a todos :)
saludos
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comparar un String con cada una de las partes de otro String en: 9 Mayo 2011, 23:43 pm
¿Pero entonces cómo puedo compararlas parte por parte?
Otra cosa, ¿cómo puedo compararlas y saber cuál es el número de posición del String que ha coincidido? Es decir:
Código:
String1: uno,dos,tres,cuatro,cinco,seis
String2: uno,tres,seis,nueve
comparar cada una de las partes del String1 con cada una de las partes del String2, y por ejemplo (en este caso) coincide en la parte 1 (uno), coincide en la parte 3 del String1 (tres) y en la parte 2 del String2 (tres), cómo podría saber que coinciden en esas partes?
Tengo un código que me trae de cabeza, si con esto no lo consigo, abro un tema nuevo y haber si me pueden dar una mano, porque ya me quedo sin ideas para que funcione, y no hay manera de hacerlo bien...
saludos.
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ver y editar todos los metadatos (propiedades) de cualquier archivo en: 9 Mayo 2011, 23:23 pm
@neoncyber me viene perfecto, miles de gracias  :)
Tema Resuelto.
saludos.
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comparar un String con cada una de las partes de otro String en: 9 Mayo 2011, 10:50 am
¿Se puede compara cada parte de un String con cada parte de otro?
es decir;
Código:
String1: uno,dos,tres,cuatro,cinco,seis, etc...
String2: uno,tres,seis,nueve, etc...
comprobar cada parte del primer string con cada parte del segundo, y las coincidencias guardarlas en otro string, para luego poder seguir con otra cosa...
¿se puede hacer?
gracias y saludos.

Edito: @neoncyber ese código no me hace nada, lo he pasasdo a vb 2008, no utilizo c#, pero aún asi, creo que no me funciona por que mi aplicacion no es consola, es un form, seguiré intentado, pero de momento no consiguo que funcione.
gracias y saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines