elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema al crear y ejecutar .vbs en: 1 Mayo 2011, 10:56 am
Hola, tengo un problema que me trae dolor de cabeza, necesito crear un archivo .vbs para liberar la memoria ram, y después ejecutarlo, al crearlo, se crea bien (por lo menos el archivo está y con su contenido es el correcto) pero al ejecutarlo, da error, y me gustaría poder hacerlo de alguna forma para saber si se ejecuta y termina bien, o si falla, para poder poner un mensaje de error personalizado, mi versión de Visual Basic es la 2008 Express, este es el código que utilizo para crealo:
Código:
My.Computer.FileSystem.WriteAllText("liberar.vbs", "Mystring = (80000000)", True)

Y este otro para ejecutarlo:
Código:
Process.Start("liberar.vbs")
Y al ejecutarlo da un error de sintaxis, me gustaría que me ayudarais a ejecutarlo de forma que la aplicación espere a que termine, y sepa si termina bien o dando error, y si esto no se puede, saber si se puede liberar u optimizar la memoria ram desde visual basic 2008 express, sin crear archivos, prefiero hacerlo sin crear archivos, pero no sé hacerlo, así que opté por esto, y resulta que falla, si me podéis ayudar, os lo agradezco mucho, muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines