elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener la ruta de todos los procesos en ejecución en: 26 Mayo 2011, 00:22 am
el TuneUp (sin ejecutar como administrador) me da la ruta de cada proceso ejecutado, incluidos de sistema y antivirus, por eso pregunté como poder hacerlo, porque se que se puede, ¿sabes utilizar AdjustTokenPrivileges? si sabes y me puedes decir cómo utilizarlo, te los agradezco mucho, no se cómo utilizarla.
saludos
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 25 Mayo 2011, 11:08 am
e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF no funciona, ¿se puede hacer de alguna manera, saber por qué motivo se le a dicho a la aplicación que se cierre, y evitarlo si el motivo no es apagar? Lo necesito hacer, pero no se me ocurre nada...
gracias y saludos.

Edito: Tengo importado esto:
Código
  1. Imports System.Windows.Forms.CloseReason
pero no hace nada, cuando la cierras, se cierra del todo, no lo cancela...
gracias y saludos.
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener la ruta de todos los procesos en ejecución en: 24 Mayo 2011, 14:00 pm
Jeje , no me aclaro :-[ , he puesto la funcion pero no sé cómo utilizarla para dar permisos de administrador a mi aplicación, si me puedes ayudar, muchas gracias.
saludos.
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cerrar TODOS los procesos excepto el propio en: 24 Mayo 2011, 13:42 pm
Gracias por tu respuesta, el Try ya lo tenía, me pasó lo mismo al obtener la ruta de cada proceso, hay algunos que no deja (los de sistema y antivirus como dijiste) pero el resto de procesos se cierran uno tras otro sin cerrar la propia aplicacion.
gracias y saludos
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Utilidades para el trabajo con WPF en: 23 Mayo 2011, 22:47 pm
Muchas gracias, me viene perfecto :)
saludos
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Solucionado] visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010 en: 20 Mayo 2011, 10:08 am
Vale, me sirve, ademas también funciona en XP, muchas gracias tema resuelto.
gracias y saludos.
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010 en: 18 Mayo 2011, 00:25 am
Lo del botón, me sirve, muchas gracias, lo otro llevo toda la tarde con ello, no consigo que funcione, si te fijas: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms748975.aspx
la primera parte del código vienen en VB, la segunda no, pone esto: "No code example is currently available or this language may not be supported." que traducido es: "Este idioma no es compatible o no hay ningún ejemplo de código disponible." ( http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms748975.aspx ) he transformado el código de c# a vb, y nada, he utilizado varias paginas para transformar y hasta lo he transformado a mano, y sigue sin funcionar, he probado ya de todo, y me estoy volviendo loco, he probado el código que tengo en vb (sin wpf) y tampoco funciona, yo sigo buscando, pero si me podéis ayudar, os lo agradezco mucho, es algo que me interesa mucho, y creo que hay mucha gente que también lo apreciará, si lo encuentro abro un post y lo pongo para todo el que lo necesite, se lo que es volverse loco buscando y probando códigos...
gracias y saludos.
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010 en: 17 Mayo 2011, 10:57 am
jajjaa, tengo 35 años, creo que lo de la universidad lo veo tarde, me tocará aprender xaml, parece xml, así que no será tan difícil, lo que si quiero sabe si se puede hacer una aplicación personalizando todo, tanto la parte de contenido (que eso he visto que si) como los bordes de la ventana, poner unos personales, o algo así, y saber también si se pueden hacer aplicaciones glass, he encontrado códigos en google, pero son para c# y no me funcionan, los he transformado, y nada, no funcionan, si me podéis ayudar con la app glass en vb 2010, se los agradezco.
saludos.
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010 en: 16 Mayo 2011, 13:12 pm
He estado mirando y no encuentro ningún Expression Studio gratis, express o algo así, ¿sólo es de pago?, si sólo es de pago hay alguna cosa que se le parezca y sea gratis, el blend, tiene muy buena pinta...
gracias y saludos.
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: visual rapida ligera y sin complementos en visual basic 2010 en: 15 Mayo 2011, 23:28 pm
¿Y algún ejemplo, plantilla modificable, o algo ya hecho para ver cómo funciona? nunca he utilizado xaml, es parecido a xml, pero no consigo aclararme, he buscado información en msdn dde microsoft, pero no me aclaro, si me puedes dar alguna plantilla en visual basic (que no sea c#, es de lo único que encuentro), muchas gracias.
saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines