elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Leer TXT y mostrarlo en: 2 Marzo 2013, 05:19 am
Hola kalvinman muchas gracias, ya pude mostrar el contenido del txt en la web como yo quería.
Ahora bien, me surgió otro problema.

Como  verán en el código de mi página web ( www.moron-ao.com.ar ) se crearon etiquetas <br /> y yo en nigún momento las puse.

EDITO Encontré la solución, por si alguien la necesita....

Las etiquetas <br> se creaban gracias a la línea $archivo = nl2br($archivo); en la función php.. ¿Como solucionarlo? FACIL, borrándola.
22  Programación / Desarrollo Web / Leer TXT y mostrarlo en: 1 Marzo 2013, 21:30 pm
Hola, hago este tema para pedirles ayuda en algo para mi web...

Resulta que mi web tiene un diseño así xd

------------------------------
-          BANNER             -
------------------------------

------------------------------
- MENU DE NAVEGACION-
------------------------------

------------------------------
-                                   -
-       SECTOR                -
-           DE                    -
-        NOTICIAS            -
-                                   -
-                                   -
------------------------------

(si no entendieron pueden visitar mi web www.moron-ao.com.ar)

Bien una  ves que ya saben esto, me gustaría saber como puedo hacer para leer un archivo txt (ya tengo el código y funciona corréctamente) y mostrarlo en el "sector noticias".

Por si les sirve de ayuda, les dejo el código de mi página..

Código:
<html>
<head>
<title>Moron AO - Noticias</title>
</head>

<BODY BGCOLOR="white">

<TABLE Align="center" WIDTH=760 HEIGHT=200>
<TD BACKGROUND="imagenes/banner.jpg"></TD>
</TABLE>&nbsp;

<TABLE Align="center" WIDTH=760 HEIGHT=64>
<TD BACKGROUND="imagenes/menu.jpg"> </TD>
</TABLE>&nbsp;


<?php
$archivo = file_get_contents("noticias.txt");
$archivo = ucfirst($archivo);
$archivo = nl2br($archivo);
echo $archivo;
?>

<TABLE Align="center" WIDTH=760 HEIGHT=600>
<TD BACKGROUND="imagenes/medio.jpg"> </TD>
</TABLE>



</body>

</html>


Bueno desde ya muchas gracias y tenganme paciencia, recién empiezo en esto de diseñar webs.
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener tabla de página web en: 21 Diciembre 2012, 22:29 pm
Tenes razón, hasta ahora mirando el código de la web pude notar que a partir del width del primer programa, puedo organizar toda la fila. Ahora seguiré buscando más patrones como dijiste. Desde ya muchas gracias MCKSys y  si alguien tiene algo para sugerir, bienvenido  :P
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener tabla de página web en: 21 Diciembre 2012, 21:59 pm
Hola, antes que nada muchas gracias por la respuesta. Con lo que me dijiste MCKSys, pensé en hacer un For, por ejemplo desde el programa 1 hasta el programa 10 se los asigno al canal 1. Pero el problema es que no tengo manera de saber cuantos programas por canal hay por dia, ya que pueden variar.
25  Programación / Programación Visual Basic / Obtener tabla de página web en: 21 Diciembre 2012, 15:33 pm
Hola gente, quería hacer este tema para pedirles ayuda para obtener una tabla de una página web. La página en cuestión es ésta http://www.buscadorcablevision.com.ar/, y como verán abajo de todo se encuentra una tabla en la cual está la programación del día. Una manera de obtenerla es descargar el código de la página web y con funciones tales como Mid,Left, etc se pueden ir obteniendo los datos, pero es una manera demasiado lenta y costosa. Es por esto que les quería preguntar si conocen algún método para "descargar" la tabla o base de datos (no creo que se pueda hacer ésta última).

Desde ya muchas gracias.
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] ReadProcessMemory y Address en: 14 Mayo 2012, 00:36 am
Nadie me puede ayudar  :huh:
27  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] ReadProcessMemory y Address en: 7 Mayo 2012, 21:45 pm
Hola, necesito obtener un valor de un X juego. Bien, me puse a investigar y encontré el TSearch, éste programa lo que hace es modificar valores de la memoria.
Lo que yo quiero hacer es SOLO obtener un valor, y según lo que entiendo (corrijanme si no es así) para obtener un valor necesitás el Address. Con el TSearch pude encontrarlo... por ejemplo éste 34ABB8.

Ahora mi pregunta ... Con la funcion ReadProcessMemory, en donde hay que poner el  Address pongo 34ABB8, pero tira error... Alguien me dice como puedo convertir ese valor en uno válido ???

Desde ya muchas gracias.
28  Programación / Programación Visual Basic / Leer en memoria a partir de Address en: 25 Enero 2012, 16:14 pm
Hola, quería saber si se podía leer una variable de la memoria a partir del Adress.

Por ejemplo, en una aplicación llamada 'Pepito' hay una variable llamada 'Posición'. Bien, supongamos que el Address de 'Posición' es '674110', entonces... ¿Hay forma de obtener el valor de la variable 'Posición' partiendo desde el Address?

Desde ya Muchas Gracias.
29  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [AYUDA] Enviar SMS a números cortos en: 16 Enero 2012, 21:39 pm
Nadie que me pueda dar una ayuda  :huh:
30  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [AYUDA] Enviar SMS a números cortos en: 14 Enero 2012, 21:05 pm
Hola, resulta que quiero enviar un sms al 27777 pero me descuenta como $7 de mi celular (Argentinos). Investigué y hay páginas web para enviar mensajes de texto gratuitamente, pero ninguna de las que probé funcionó para enviar al 27777. ¿Conocen alguna manera para enviar sms a números cortos gratuitamente?

Desde ya, Muchas Gracias

- Sebah97
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines