elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Interrumpir GetKeyState en: 6 Agosto 2011, 23:13 pm
ya solucione mi problema, pero de una manera distinta.
32  Programación / Programación Visual Basic / Interrumpir GetKeyState en: 5 Agosto 2011, 18:53 pm
Bien... el problema es el siguiente, Determinado programa, usa GetKeyState (Lo comprobe bajandome el codigo fuente)... ¿Hay alguna manera de interrumpir el GetKeyState SOLO para Una aplicación que yo le pase como parámetro ? (Como Títutlo, hwnd, eso no importa)

Gracias de Antemano
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿És Posible? en: 11 Julio 2011, 00:29 am
De la pantalla....

Se puede con Getpixel ??? Como ?? XD



Listo gente muchas gracias, ya lo solucioné.

Ahora tengo otra pregunta... ¿Se pueden buscar variables de tipo STRING en la memoria? Recién estuve viendo el 'Tsearch' para buscar pero solo números me deja... ¿Hay manera de Buscar Texto en la memoria?

Gracias
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿És Posible? en: 10 Julio 2011, 22:48 pm
Hola, antes que nada gracias por responder.

Pero esa función hace exactamente lo contrario a lo que busco xD, lo que ando buscando yo es una función o algo, que yo le pase como parámetro un color, y después me de las coordenadas (X,Y).
35  Programación / Programación Visual Basic / Obtener pixel de una coordenada en: 10 Julio 2011, 22:08 pm
Hola,

Hice este Tema para preguntar si es posible lo siguiente...

Una función, un sub o lo que sea que busque un píxel ... ¿Cómo?

A la función , o sub o lo que sea XD, le paso un determinado color y si existe, me devuelve las coordenadas de ese píxel (X,Y).

En el caso que sea posible... ¿Me darían una pista de cómo hacerlo?

Espero que me puedan ayudar.

Gracias
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] descifrar MD5String en: 19 Junio 2011, 22:12 pm
hola Shell, gracias por el link pero la verdad es que no encuentro nada, ni siquiera ejemplos que hay por la web para poder descifrar... Sabes como descifrar a partir de esa funcion que hay ahi?
37  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] descifrar MD5String en: 19 Junio 2011, 20:53 pm
Hola, mi pregunta es ¿Cómo Puedo descifrar MD5string? Yo ya tengo la Función para cifrar, pero quisiera saber como descifrar una cadena ya cifrada, ¿Alguna Ayuda?

Acá les dejo la función para cifrar.

Código
  1. Private Declare Sub MDFile Lib "aamd532.dll" (ByVal f As String, ByVal R As String)
  2. Private Declare Sub MDStringFix Lib "aamd532.dll" (ByVal f As String, ByVal T As Long, ByVal R As String)
  3.  
  4. Private Function MD5String(P As String) As String
  5.  
  6.    Dim R As String * 32, T As Long
  7.    R = Space(32)
  8.    T = Len(P)
  9.    MDStringFix P, T, R
  10.    MD5String = R
  11.  
  12. End Function
  13.  
  14.  

Gracias de Antemano.
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Problema] HTML Object Library en: 17 Junio 2011, 23:43 pm
Muchas Gracias Raul!!!
39  Programación / Programación Visual Basic / [Problema] HTML Object Library en: 17 Junio 2011, 19:50 pm
Hola Gente, me encontraba haciendo una aplicación que obtiene el link del juego de Minijuegos.

Con La referencia Microsoft HTML Object library, logré conseguir otros datos, como el link de la imagen por ejemplo.

Pero no puedo obtener el Link del Juego (El Swf)

Les dejo el código de la página aver si me pueden ayudar.

Código
  1. <script type="text/javascript">
  2.   var cms_id ='10877';
  3.   var cms_titulo ='Cricket Invasion';
  4.   var swf_url_juego ='http://www.minijuegosgratis.com/flash1234/no_hotlink/cricketinvasion.swf';
  5.   var swf_url_ancho =640;
  6.   var swf_url_alto =480;
  7.   var have_prev_ad = false;
  8.   var final_bkg_body ='';
  9.   var final_bkg_color ='';
  10. </script>

Como verán lo que quiero obtener es 'swf_url_juego' pero la verdad que nose como y tampoco se nada de html ni javascript, asi que nose que significa 'Var'.

Ojalá me puedan ayudar o darme otra forma de hacerlo, porque no puedo hacerlo andar con la Referencia!!!

Gracias de Antemano.
40  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] Obtener text de un RichTextBox en: 19 Diciembre 2010, 06:28 am
hola bueno, queria preguntarles como hacer para obtener el text de un richtextbox.



como pueden ver en la imagen, en la consola (RichTextBox) de arriba una linea en blanco dice ' Debes tipear el comando /CENTINELA tdsf

bien si no lo escribo, el servidor automaticamente me baneara.

mi duda es como obtener la ultima linea del richtextbox, asi yo, cada X tiempo compruebo cual fue la ultima linea y si es Debes tipear el comando /CENTINELA xxx, con un sendkeys lo puedo hacer, bueno gracias de antemano

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines