elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda, Drag & Drop en: 30 Enero 2010, 15:07 pm
gracias a los 2 por las respuestas :)
72  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda, Drag & Drop en: 30 Enero 2010, 03:54 am
Hola, como dice el titulo quisiera que me expliquen como puedo hacer Drag & Drop, pero no cualquiera,quisiera que lo haga de un Picturebox hasta una cuadricula dibujada con lineas (Ver Imagen)



Como ven, quisiera que el picture que tiene cargada una Imagen verde copie esa Imagen al cuadrado que dibujé(Está Señalado con una Flecha, igual es un ejemplo, quisiera hacerlo con todos los cuadrados que quiera  :xD).

Si precisan el codigo de como dibujé los cuadrados se los paso:
Código
  1. Sub Dibujar_cuadricula( _
  2.    Objeto As Object, _
  3.    CountX As Single, _
  4.    CountY As Single, _
  5.    Optional x_Color As Long = vbBlack, _
  6.    Optional y_Color As Long = vbBlack)
  7.  
  8.    Dim i As Integer
  9.    Dim mx As Long
  10.    Dim my As Long
  11.  
  12.    ' limpiar objeto
  13.    Objeto.Cls
  14.  
  15.    mx = CLng(Objeto.ScaleWidth / CountX)
  16.    my = CLng(Objeto.ScaleHeight / CountY)
  17.  
  18.  
  19.    Objeto.ForeColor = x_Color
  20.  
  21.  
  22.    For i = 0 To CountX
  23.        Objeto.Line (i * mx, 0)-(i * mx, Objeto.ScaleHeight)
  24.    Next i
  25.  
  26.    Objeto.ForeColor = y_Color
  27.  
  28.  
  29.    For i = 0 To CountY
  30.        Objeto.Line (0, i * my)-(Objeto.ScaleWidth, i * my)
  31.    Next i
  32.  
  33. End Sub
  34.  
  35.  
  36. Private Sub Form_Load()
  37.  
  38. With Picture1
  39. .BackColor = vbWhite
  40. .ForeColor = vbBlue
  41. .FontSize = 12
  42. .AutoRedraw = True
  43. End With
  44. ' la cuadricula (osea los cuadraditos las dibuja en un picture grande (picture1 xd)
  45. Call Dibujar_cuadricula(Picture1, 15, 15, vbRed, vbRed)
  46.  
  47. End Sub
  48.  


PD: Para mi abria que hacer como algo para que cada cuadrado simule un CONTROL  :xD (igual ni idea yo :S)
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un MAnual de DX_LIB32 en: 29 Enero 2010, 06:32 am
hola seba, gracias x el link...pero... no hay ningun manual en esa web o no veo yo xd.

t podrias fijar? desde ya muchas gracias!

PD: [EX3] APARECÉ!
74  Programación / Programación Visual Basic / Un MAnual de DX_LIB32 en: 29 Enero 2010, 04:39 am
Hola, como dice el titulo alguien conoce un manual de esta dll que te permite crear juegos 2d?

O expliquenmen poniendo codigos  de ejemplo nose, la verdad que investigue sobre la dll y me intereso mucho, pero no encontre ni un manual.

GRacias de antemano
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Socket stay open en: 29 Enero 2010, 00:16 am
hello, you can use the google translator if you are not satisfied with your English
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una Ayudita :$ en: 28 Enero 2010, 22:27 pm
claro, lo que quiero es x ejemplo tengo esto mira:

Yo tengo una imagen en ESCRITORIO (hola.bmp)

Y lo que quiero hacer es que la dibuje en el Picture (SIN NECESIDAD DE TOCAr LA PROPIEDAD PICTURE)

osea seria lo mismo que dibujar lineas en el picture, pero lo que quiero yo es que dibuje una imagen.

Entiendes?
77  Programación / Programación Visual Basic / Una Ayudita :$ en: 28 Enero 2010, 22:08 pm
Hola, antes que nada me presento en el foro, me llamo Sebastian, me dicen Seba,soi de ARGENTINA  y tengo 12 años, y me encanta programar en VB6

Bien bamos al tema, yo quiero hacer algo asi como un MMORPG, enrealidad ya tengo todo echo (ya conecta sv y cliente, podes crear personajes, ETC).

Puse para ver como queda creando objetos en tiempo de ejecucion pero no queda bien, porque se puede RECONTRA optimizar, x eso quisiera saber como dibujar

Lo unico que me falta es saber como hacer para dibujar en un picture lo que yo le indique.

Osea le pongo para que abra X imagen, pero que no sea la propiedad picture porque sino boy a tener que crear 1203981 objetos en tiempo de ejecucion y  como que no DA XDD. Ojala allan entendido y me puedan ayudar

Saludos SEBA

PD: Si no entienden diganme q les explico mejor   ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines