elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Dudas Generales / linkury smartbar ¬¬ en: 2 Octubre 2011, 20:50 pm
eyyy buenas a todos, instalando el daemon tools me instalaron una barra en el navegador sin permiso una barra llamada linkury smartbar. La desinstale y la barra desaparecio pero cuando escribo algo en la zona donde se escriben las webs para ir directo siempre me sale: buscar con linkury smartbar y me lo busca siempre con esa basura. Como coño se quita eso? porque me tiene negro.....
gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre youtube en: 30 Septiembre 2011, 20:05 pm
cuando bloqueas a un usuario puede votar tu video (osea dar likes y dislikes)?¿
3  Informática / Software / Instalacion de windows live msn en: 29 Septiembre 2011, 03:44 am
buenaaaas. Debido a la desconfiguracion total de mi ordenador he tenido que instalarlo todo otra vez pero estoy teniendo muchos problemas. por ejemplo al instalar el msn el instalador me dice que ya lo tengo instalado cuando no es verdad ya que en mi ordenador no esta. ¿se os ocurre algo? al menos el skype sobrevivio.....
4  Informática / Hardware / Problema gordisimo (FORMATEANDO) en: 29 Septiembre 2011, 01:05 am
Buenas a todos. cuando estaba instalando el sony vegas 10 me ocurrio uno de los famosos pantallazos azules que jodio la instalacion y todo lo demas. Bien, se me han movido de sitio todos, absolutamente todos los programas instalados en la carpeta c/program filesx86 no los encuentro por ninguna parte es como si se hubieran desperdigado por todo el ordenador. Tampoco puedo restaurar sistema, no funciona no hay ni un punto de restauracion. Que ago!?
5  Informática / Software / Reconocimiento de captcha en: 28 Septiembre 2011, 19:18 pm
buenas, mi conexion estos dias va de pena y tengo muchas cosas descargando. Antes como iba rapidisimo no pasaba nada metia en el jdownloader el captcha de fileserve cada vez y ya iba pero ahora al ir tan mal quiero dejarlo bajando por la noche y claro paso de pasar la noche sin dormir pa poner el puto captcha asi que si alguno de vosotros sabe de algun complemento para el jdownloader que evite los captchas de fileserve se lo agradeceria mucho.

Un saludo
6  Media / Juegos y Consolas / Games for windows live en: 26 Septiembre 2011, 19:01 pm
tengo yo la duda de si games for windows live es el mismo online que el de la xbox, osea jugar en pc contra gente que esta con la xbox porque te hacen crear una cuenta de xbox para poder jugar.  :huh: :huh: :huh:
7  Informática / Hardware / intel centrino 2 en: 25 Septiembre 2011, 04:46 am
buenas, si, son las 5 de la mañana y estoy aqui tocando los huevos que pasa?  :xD :P
bueno al grano, el fraps me realentiza el portatil hasta limites que van mas alla de la imaginacion humana, grabar partidas del modern warfare 2 se me hace imposible. Busco alguna manera de accelerar el procesador o de poder reedirigir la "energia" al fraps. Gracias.
8  Media / Juegos y Consolas / duda sobre f1 2011 en: 24 Septiembre 2011, 20:35 pm
Buenaass tengo una duda sobre el f1 2011. La cosa es que muchos circuitos estaban mejor hechos en el juego del año pasado entonces se me ocurrio ir a mirar las carpetas de los dos juegos del 2010 y del 2011 y son identicas asi que pense que quizas si pongo un circuito del 2010 digamos el de singapur en la carpeta de circuitos del 2011 y lo sustituyo podria jugar con los coches del 2011 sus fisicas y todo pero en el circuito mejor modelado del año pasado. Que opinais servira?
9  Seguridad Informática / Seguridad / Me han hakeado en alteriwnet en: 24 Septiembre 2011, 05:07 am
Hola, hace unos minutos estaba jugando online al modern warfare 2 por alteriwnet cuando por casualidad acabe en una de estas asquerosas partidas hakeadas y me bajo el brillo al minimo y ahora no hay manera de cambiarlo. Por mucho que lo suba sigue quedando bajisimo, tampoco puedo buscar partida entro directamente a una de esas partidas de *****, es como si me hubieran modificado algo para que solo pueda hacer esas partidas porque ni siquiera puedo crear clases. Desinstale el juego y lo volvi a instalar todo pero sigue igual no hay manera de quitar eso. Que puto asco me da esa gente me ayudais?

el menu principal se queda asi


tampoco me guarda la configuracion de los controles
10  Informática / Hardware / La mejor tarjeta grafica que hay para portatiles? en: 24 Septiembre 2011, 01:35 am
Hola, como voy a cambiar la tarjeta grafica del portatil necesito consejo,quiero una que me corra con fluidez todos los juegos de ultima generacion.

Gracias  :P
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines