elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Seguridad / cambiando de antivirus. en: 17 Julio 2011, 20:54 pm
Hola buenas he tenido ultimamente algunos problemas con avast y me he decidido a cambiarlo por otro.Quisiera que me recomendarais algun free antivirus que este al mismo nivel que el avast o superior o que me deis vuestra opinion sobre si deberia quedarme con el avast. Muchas gracias  :D
42  Foros Generales / Dudas Generales / Abrir los links por el msn en: 12 Julio 2011, 21:41 pm
Hola queria saber si existe alguna manera de que cuando te pasan un link por el msn en vez de clicar y que se me abra por el explorer que se me abra por firefox o chrome.
43  Seguridad Informática / Seguridad / El malwarebytes no se calla en: 7 Julio 2011, 20:49 pm
Desde hace un tiempo cada vez que entro en internet me pone IP proteccion infeccion detectada y me pone la ip que es. ¿Como puedo bloquear esas IPs? porque me tiene negro.
44  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Dejar la nat abierta puede comprometer la seguridad del pc o del router? en: 29 Junio 2011, 19:01 pm
Tengo que dejarla habierta para jugar online a un juego pirata y no lo tengo muy claro
45  Comunicaciones / Redes / Cambiar la nat en: 29 Junio 2011, 16:45 pm
Hola buenas querria que alguien me explicara como cambiar la nat, os dire mi situacion. Como tengo el modern warfare 2 pirata no puedo jugar online asi que me descargue el rollo este del steam para poder jugar online.I funcionar funciona pero no me encuentra partidas y en un recuadro me pone que mi tipo de nat es estricta y es debido a eso por lo que no las encuentra. Quisiera saber como poner mi nat abierta y si alguien sabe hacerlo tambien con un modem usb se lo agradeceria mucho.
46  Media / Juegos y Consolas / ¿Alguen tiene un splinter cell conviction (no pirata) para jugar online? en: 28 Junio 2011, 02:15 am
Nunca hay nadie en el online de ese juego si lo llego a saber me lo descargo y punto.¿Alguno de vosotros lo tiene?
47  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con Avast Free antivirus en: 26 Junio 2011, 22:49 pm
Hola, el solucionador de problema de windows me lleva una semana diciendo que busque un antivirus en linea urgentemente cuando en el ordenador ya tenia instalado el avast.Pense que se habria fastidiado y lo desinstale.Al volver a bajarlo en instalarlo no me deja registrarlo me pone: El subsistema AAVM detecto un error RPC.
¿Que quiere decir eso, que pasa? Ah i si lo tuviera que desinstalar ¿que otro antivirus me recomendais?
48  Informática / Software / Problemas con nvidia otra vez en: 23 Junio 2011, 16:20 pm
Bueno como quizas habreis visto en otro post un poco mas abajo tuve un problema para aztualizar mi tarjeta grafica Nvidia que es una geforce gt240m de un giga. Bien al final logre aztualizarla pero aora el problema es mas grave, la aztualizacion me ha jodido la tarjeta, me explico. Pongo por ejemplo los sims 3 y cuando voi a guardar zas, bluescreen.(El bluescreenview me dice que es por este driver:dxgkrnl.sys)  Pongo el need for speed shift 2 que fue el juego por el cual necesite aztualizar la tarjeta y ahora sufre una realentizacion bestial i se queda colgado.I en la barra de inicio la banderita blanca que muestra los problemas del equipo me pone: solucione un problema con nvidia graphics driver, pero cuando le doi me pone esto: This solution could not be downloaded

--------------------------------------------------------------------------------

Most likely causes:
Your computer was unable to download the solution at this time. Check to make sure your computer is connected to the Internet, and then try to download the solution again later.

AYUDAAAAAAAAA POR FAVORRR  :(
49  Informática / Software / tarjeta grafica Nvidia en: 21 Junio 2011, 15:47 pm
Hola tengo una tarjeta grafica Nvidia geforce GT240M. La cosa es que me descargue el need for speed shift 2 y esa tarjeta grafica (sin aztualizar) me soporto siempre todos los juegos pero en ese algo debia pasar porque aunque ponia las caracteristicas graficas atope me salia con graficos de ps2.Fui a la pagina de nvidia i me descargue una version posterior pero me decia que no era compatible.¿cual es la ultima aztualizacion compatible con esta tarjeta?
50  Foros Generales / Foro Libre / Me lo tiro en: 21 Junio 2011, 01:00 am
Nuevo videoclip de berto i los border boys jajajajajaj lo del poster de amelie me mata
http://www.youtube.com/watch?v=-HMtHvTvuTI
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines