elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Comunicaciones / Mensajería / me ayudais un momento con el msn? en: 9 Agosto 2011, 15:23 pm
al iniciar sesion hoy por la mañana alguien inicio sesion en mi propio msn detras de mi y me hecho fuera.Eso paso un par de veces luego fuy rapidisimo a cambiar la contraseña y luego al cerrar sesion no podia entrar.Al parecer alguien habia estado intentando entrar despues de que la cambiara y al no poder la cuenta se bloqueo. No voy a preguntaros como se desbloquea eso ya lo se, mi gran duda es como cojones pudieron entrar a mi msn teniendo una clave de mas de 15 digitos llena de numeros y letras. No me pudieron esnifar la red porque tiene clave WPA, un programa espia no es porque pase todos los antivirus y no salio nada y yo en mi vida a nadie le di mi contraseña.¿ nose, que opinais?
32  Foros Generales / Dudas Generales / Hasta las pelotas de los banners de publicidad que tienen sonido y no se cierran en: 8 Agosto 2011, 18:10 pm
muy buenas quisiera saber si hay alguna manera de eliminar esos molestos banners que no se pueden ni cerrar ni silenciar. Me tienen harto sobre todo uno de un gato que no para de maullar y te perfora los timpanos y otro que se llama la ruleta de la suerte. Es super molesto intentar ver un capitulo de una serie y escuchar esa ***** de fondo. Hay alguna manera de modificar la pagina en el navegador o algo para que no salga eso?
33  Comunicaciones / Redes / duda sobre fileserve en: 7 Agosto 2011, 17:01 pm
hola quisiera saber si alguien sabe porque fileserve descarga tan lento. De megaupload descargo siempre a 3 megas por segundo y en fileserve apenas llego a los 500k. Ahora mismo estoy descargando un archivo de fileserve y no pasa de 100k por segundo. tengo un adsl a 70 megas
34  Informática / Software / Ccleaner se queda trabado en: 6 Agosto 2011, 11:19 am
hola necesito ayuda con Cclaner cuando empieza a borrar los archivos de la papelera de reciclaje se queda trabado y no anda (en la papelera de reciclaje no hay nada) alguna idea?
35  Foros Generales / Foro Libre / ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) en: 31 Julio 2011, 03:06 am
como solo los moderadores pueden crear encuestas he tenido que crear esto en un post.Lo que aqui se responda servira para ver mas o menos si en el foro hay mas gente de derechas o de izquierdas y para conocer la opinion de cada uno respecto al panorama politico español. Como ya se que el voto es secreto el que no quiera que no lo diga, no pasa nada, pero me gustaria saber vuestra opinion de como esta la cosa actualmente   :). No quiero que este post se convierta en una zona de guerra por diferencia de opiniones asi que se deberan respetar la opinion de cada uno y si la hay que discutir preferiblemente que sea de forma civilizada y como personas adultas que somos. Para los que no seais españoles deciros que tambien podeis poner vuestra opinion de como veis la cosa.

Bien como soy yo el que ha creado el post voy a predicar con el ejemplo y digo que votare a rubalcaba porque creo que se le deberia dar una oportunidad. La verdad me parece una buena persona y creo que puede hacerlo bien. Tambien influye el hecho de que no puedo ver a rajoy ni en pintura pero es mi humilde opinion ya sabeis que para gustos colores  :xD

Un abrazo a todos




36  Sistemas Operativos / Windows / usais el control de por voz de windows 7? en: 29 Julio 2011, 21:20 pm
hola querria saber si alguno de vosotros lo utilizais porque ami me intriga bastante pero no se como va ni si en caso de que me falle el micro se pudiera desactivar.Otra cosa que no se es si teniendolo activado en el caso de que lo necesites poder usarlo normalmente sin voz aunque este lo de la voz activado.
37  Informática / Software / Hasta que punto son fiables limpiadores de disco duro como Ccleaner? en: 29 Julio 2011, 02:22 am
Hola buenas tenia que preguntaros esto porque me lleva rondando en la cabeza un tiempo. Muchas veces veo en television que la policia se lleva discos duros de criminales y luego sacan todas las cosas que borraron. Yo lo que quiero saber es como evitar eso (no me refiero a burlar a la policia me refiero a que no pueda sacar cualquier persona cosas que ya has borrado). Programas como Ccleaner te garantizan no dejar basura cuando borras algo pero por lo visto eso no sirve.¿Hay alguna manera de borrar algo, pero borrarlo de verdad para que nunca vuelva a salir?
38  Foros Generales / Foro Libre / Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir? en: 26 Julio 2011, 20:18 pm
cuanto tardasteis en sacaroslo y cuantas veces suspendisteis? (si es que suspendisteis)
39  Seguridad Informática / Seguridad / eliminar virus alojado en la BIOS en: 24 Julio 2011, 19:15 pm
tengo una duda existencial desde hace unos dias.Aunque es muy dificil es posible alojar un malware en la bios del ordenador y asi hacer que la infeccion resista a un formateo del disco duro.Pero igual que se alojo el malware ¿seria posible eliminarlo?
40  Foros Generales / Dudas Generales / Me lo ha parecido ami o un usuario ha posteado datos de cuentas bancarias? en: 20 Julio 2011, 22:27 pm
hace un rato vi unos mensajes de un usuario registrado hoy que ponia en unos post lo que parecian datos de cuentas bancarias tarjetas de credito cuentas de correo electronico etc.. Los post fueron borrados a los 5 minutos, la pregunta es, ¿lo he soñado o que? jajaja  :huh: :xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines