elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Esta prohibido publicar juegos para descargarlos en el foro? en: 21 Agosto 2011, 15:11 pm
lo digo porque si no esta prohibido podria poner alguno de vez en cuando, serian juegos probados por mi para asegurarme al 100% de que funcionan
22  Sistemas Operativos / Windows / fallo de un driver en: 20 Agosto 2011, 15:27 pm
Hola me esta provocando pantallazos un driver cada vez que entro al flight simulator x. El driver en cuestion es este dxgkrnl.sys .Sabeis si hay alguna manera de descargarlo para meterlo otra vez o si se puede arreglarlo?
23  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opinais sobre la visita del papa? en: 19 Agosto 2011, 21:15 pm
Pocas veces me indigno tanto pero la ocasion lo merece. Vamos aver si alguno de los grandes pensadores que hay en este foro sabe explicarme porque cada vez que viene el fantoche este lo tenemos que pagar los contribuyentes. La iglesia es una organizacion que mueve miles de millones de euros al año y aun asi piden que les pongamos la cruz en la casilla de la iglesia en la declaracion de la renta para darles mas dinero etc etc... Vamos a ver, no me digais que la iglesia no tiene pasta porque la iglesia ha dejado de ser una organizacion para convertirse en una empresa y es la empresa mas antigua del mundo. Si la iglesia quisiera podria erradicar el hambre en medio mundo pero claro ya sabemos que les gusta hablar y que lo hagan todo los demas. Yo no les veo a ellos mover ni un dedo por nadie. Hay en españa miles de familias que no tienen trabajo que no llegan a fin de mes y estan en la calle y sin embargo el gobierno se gasta millones de euros en traer a este señor. ¿Que pasa que hay dinero para todo menos para lo que lo tiene que haber o que? Por favor que verguenza de verdad esta situacion me da ganas de vomitar. ¿Es tanto pedir que si quiere venir aqui que se lo pague el? Os propongo una cosa: Vayamonos todos los del foro al vaticano aver si invita el y si nos ponen pegas les decimos que vamos de visita oficial como hace el y que por lo tanto el paga -.- No me extraña que llamen al papa el gran pastor, he comprendido porque lo llaman asi al ver la enorme cantidad de borregos que van a las jornadas de la juventud. Si leeis un poco los libros de historia os dareis cuenta de que si la iglesia no hubiera existido ahora la humanidad estaria mil años mas avanzada. Para mi la iglesia es un lastre en la sociedad un lastre del que debemos librarnos pronto. Una organizacion que nos chupa la sangre. Os preguntareis si creo en dios, la respuesta es no. No necesito creer en nada para encontrarle sentido a la vida, no dudo que jesucristo existiera, de hecho hay pruebas que lo confirman pero lo del hijo de dios y todo eso... buffff. Antes me creo lo de harry potter  :xD Nah aora en serio hay gente que se rie cuando lee que los antiguos adoraban a la lluvia y al viento pues plantearos que es mucho mas ridiculo adorar a un carpintero que vivio hace 2000 años. No pretendo con esto ofender a nadie, simplemente es mi opinion pero necesitaba desahogarme porque me parece indignante.
24  Programación / Ingeniería Inversa / manual de ollyDBG en: 16 Agosto 2011, 17:26 pm
me podeis pasar algun link para bajar un manual que me enseñe desde cero?
preferiria que fuera un pdf porque estoy cansado de bajarme supuestos tutoriales que cuando los descargo hacen que los antivirus se vuelvan locos cantando lo de amenaza detectada -.-

gracias
25  Sistemas Operativos / Windows / es normal que desaparezcan los puntos de restauracion de windows? en: 14 Agosto 2011, 19:25 pm
hoy iba a restaurar sistema por una cosa que hice mal y asi me ahorraba desinstalar un programa y cuando fui a restaurar sistema no habia puntos de restauracion habian desaparecido todos. Es normal eso? A que se debe?
26  Foros Generales / Foro Libre / en taringa tienen una gran falta de humildad en: 12 Agosto 2011, 14:20 pm
utilizo mi cuenta de taringa nada mas que para poder entrar a los post de juegos privatizados y para un post que pongo pidiendo un crack me lo cierran. Luego vi un post de un usuario con muchisimos puntos pidiendo lo mismo que yo y a el no se lo cerraron.

estas son unas de las cosas que me joden:

me cansa la diferencia de novatos y nfs

2-por que todos no podemos dar puntos?

3-por que todo es diferente si eres nfs

4-por que si eres novato te putean?

5- no entiendo por que algunas personas si es un post de novato no lo miran

6-si eres novato te denuncian tus post y no los puedes usar

7-por que los nfs se creen tan importantes
si todos somos iguales por que fuera de taringa todos somos iguales

8-por que los puntos? es ridiculo


vi un post de un novato que posteaba un juego y todo el mundo le insultaba y le llamaba novato. Es como si un novato se registrara en elhacker.net preguntara algo y nosotros empezaramos a decirle: anda retrasao que no tienes ni putisima idea de ordenadores tonto del culo o cosas asi.

en resumen taringa esta muy mal organizado la gente se cree muy importante y los moderadores son pesimos decantandose siempre a favor de los que tienen mas puntos (cosa que demuestra que me cerraran el post)
27  Programación / Ingeniería Inversa / tengo una duda con los serials de los juegos en: 12 Agosto 2011, 11:53 am
me dijeron que volviera a preguntar esto aqui:


el otro dia me baje un juego y ninun crack me funciona, tengo que jugar en modo demo. Para pasarlo a full me pide un serial, bien, si yo metiera el serial correcto el programa lo aceptaria inmediatamente. ¿esto que quiere decir? muy sencillo: en alguna parte del programa debe de aver un archivo que guarda una copia del serial y que cuando tu lo metes lo compara con el que el tiene para ver si coincide. Sabeis de algun programa que me permita sacar el serial que lleva registrado un juego?

me vale simplemente si alguno sabeis como hacerlo sin programa que me expliqueis como hacerlo o como engañar al juego para que crea que es full, insisto lo que necesito es un serial no un crack (si no hay otra opcion un crack vale pero tiene que ser nuevo). Por cierto no tengo ni idea de OllyDBG xD

nose si sabreis o no pero muchas gracias por vuestro tiempo  :)
28  Informática / Software / tengo una duda con los serials de los juegos (NO ESTOY PIDIENDO SERIALS AVISO) en: 11 Agosto 2011, 22:22 pm
el otro dia me baje un juego y ninun crack me funciona, tengo que jugar en modo demo. Para pasarlo a full me pide un serial, bien, si yo metiera el serial correcto el programa lo aceptaria inmediatamente. ¿esto que quiere decir? muy sencillo: en alguna parte del programa debe de aver un archivo que guarda una copia del serial y que cuando tu lo metes lo compara con el que el tiene para ver si coincide. Sabeis de algun programa que me permita sacar el serial que lleva registrado un juego?

este post no va contra las reglas puesto que las reglas especifican que no se pueden pedir serials o cracks en el foro y yo no pido nada de eso yo pido un programa que me permita sacar el serial y pedir eso no esta prohibido en las reglas del foro.
29  Informática / Software / los de Nvidia nos estan vacilando en: 11 Agosto 2011, 00:24 am
hace unos meses aztualize mi tarjeta grafica nvidia a la ultima version disponible. Una tarjeta grafica que jamas me habia dado ningun problema paso a convertirse en la mayor hija de perra en cuanto la aztualize: pantallazos azules, fallos constantes del controlador de pantalla etc.. (lo mio no es un caso aislado conozco a muchisima gente a la que le pasa) Bien hoy me llega una nueva aztualizacion y yo contentisimo todo esperanzado pensando que iban a arreglar el bug me la instale.Voy a decir lo siguiente con toda la educacion que me permite expresar esta situacion: ME CAGUEN ASTA EN LA p**a QUE PARIO A ESOS ***** RETRASADOS MENTALES JODEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR >:(

la nueva version a parte de no solucionar el problema del controlador de pantalla añade otro problema mas, esta vez relaccionado con el audio. Se empieza a distorsionar y el ordenador se realentiza y acaba por joderse el altavoz. En resumen esta gente de Nvidia o no sabe hacer su trabajo o son subnormales. No aztualizeis vuestras tarjetas graficas.
30  Foros Generales / Foro Libre / se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!! en: 10 Agosto 2011, 18:13 pm
hace unos meses en un sorteo de orange participe y aller me llamaron diciendo que me habia tocado y quee me lo traian hoy y no di credito hasta que me lo trajeron hoy a la puerta de casa mirad es identico a este

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) bueno me voi a conduciiirrr adios  :xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines