elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que ha pasado con la pagina web de codemasters? en: 19 Junio 2011, 20:42 pm
Solo aparece su pagina en facebook ¿que pasa les han tumbado la oficial?
52  Foros Generales / Dudas Generales / Soy yo el unico que no tiene las 10 horas de restriccion en spotify free? en: 9 Junio 2011, 22:53 pm
Soy yo el unico que no tiene las 10 horas de restriccion en spotify free o le pasa a alguien mas? Porque yo sigo con tiempo ilimitado.
53  Sistemas Operativos / Windows / poner contraseña a carpeta en windows 7 en: 26 Mayo 2011, 21:04 pm
Pues eso, ¿como se hace?
54  Foros Generales / Foro Libre / Timo telefonico en: 26 Mayo 2011, 15:14 pm
Hoy en casa a las 14:30 recibi una llamada perdida.El numero era el 911140680 (grabaros bien este numero en la cabeza), yo ya conocia este timo i no me la dieron pero muchos no lo conocereis i me siento obligado a contaroslo.Si no supierais que es un timo lo primero que pensariais seguramente seria que es raro que os llamen de madrid porque en madrid no ai numeros que empiezen por 1, osea 91-11-40-680 no existe.Quiza lo buscarais en internet en una de esas paginas que te dicen si un numero es peligroso.Por ejemplo en http://quienmellama.com , podeis probar a meter este numero i vereis en el foro lo que pasa...
Si yo hubiera rellamado a este numero para saber quien me habia llamado, me supondria una llamada con una maquina que me dice que me ha dejado alguien un mensaje urgente y me dice la maquina que mande un sms a un numero.Si hago eso me ubiera dado de alta en un servicio de esos que luego no te puedes dar de baja, lo escalofriante del tema es lo que he leido en los foros que si teneis tiempo podreis leer vosotros mismos.
Si yo no hubiera sabido que esto es un timo i hubiera caido en la tentacion.. solo pegar un toque para ver quien me ha llamado cuesta entre 1100 y 1500 euros. Si das los datos a la maquina, osea si te das de alta con el sms te vienen facturas de telefono en torno a los 20.000 euros y que son dificiles de demandar, porque el que ha llamado y solicitado el servicio, aunque sea un timo eres tu. Y lo habrias hecho voluntariamente, tengas el telefono con la empresa que sea da igual telefonica, orange, vodafone... da igual es ajena, a la que sea.
acordaros bien de este numero 911140680 recordad NI SE OS OCURRA LLAMAR.
55  Seguridad Informática / Hacking / Descargar canciones de Spotify esnifando la red? en: 22 Mayo 2011, 19:23 pm
Buenas estoi empezando a trabajar con el wireshark y para hacer la prueba entre en la web de television española, puse el wireshark a esnifar mi propia red con el filtro puesto para que solo llegaran paquetes de esa pagina. Mi intencion era poder descargarme un video de los que tienen colgados. Lo consegui identificando el paquete y al copiar el texto en la barra del navegador me aparecio lo de guardar el archivo.Ahora bien podria hacer lo mismo con las canciones del Spotify?
56  Seguridad Informática / Hacking / Localizar a una persona o a su direccion ip mediante cuenta de msn en: 21 Mayo 2011, 21:42 pm
Buenas tardes. No tengo mui claro donde deberia poner este post pero al final me he decidido a ponerlo aqui. Bien hoy cuando llego a casa me conecto al msn i me cuenta mi novia que un degenerado que no conocia la agrego al msn i le empezo a decir guarradas.Ella lo borro inmediatamente pero el tio no le mando ningun correo por lo que no puedo ver la ip de los correos, he comprobado en las redes sociales si abia algun perfil asociado a ese msn pero nada. Alguien me puede ayudar a saber desde donde se conecto ese gilipollas localizando la ip del ultimo lugar donde inicio sesion?
Muchas gracias.

(Perdonad por mi lenguaje obsceno pero tengo un cabreo tremendo)
57  Comunicaciones / Redes / Saltarse bloqueo en la red en: 11 Mayo 2011, 22:46 pm
Con la ley sinde al caer estoi viendo que muchos links de peliculas juegos etc se estan borrando, se nota sobre todo en cinetube.Pues bien una de las paginas a las que puede que bloqueen el acceso desde este pais es taringa.Hay alguna manera de saltarse el bloqueo del gobierno i acceder a ella conectandote al servidor de otro pais o haciendo algo asi?
58  Sistemas Operativos / Windows / pantallazo azul en: 3 Mayo 2011, 16:38 pm
Hola buenas. Ultimamente estoi sufriendo varios pantallazos azules pero no tengo ni idea de porque pasan me podeis ayudar a solucionarlo?
Aqui os pongo la informacion que me pone al reiniciar:


Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.768.3
  Id. de configuración regional:   3082

Información adicional del problema:
  BCCode:   7f
  BCP1:   0000000000000008
  BCP2:   0000000080050031
  BCP3:   00000000000406F8
  BCP4:   FFFFF8000464DEB0
  OS Version:   6_1_7600
  Service Pack:   0_0
  Product:   768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\050311-32214-01.dmp
  C:\Users\....\AppData\Local\Temp\WER-93881-0.sysdata.xml
59  Seguridad Informática / Seguridad / intento de intrusion? en: 2 Mayo 2011, 00:48 am
muy buenas es la primera vez que posteo i necesito ayuda con una cosa.
llevo un par de meses que el malwarebytes antimalware me muestra de vez en cuando una ventanita donde pone ip proteccion infeccion detectada 174.132.104.34
pues bien anoche me canse i localize esa ip i resulta pertenecer a la empresa theplanet.com internet services en dallas texas. No es un virus puesto que analize el equipo montones de veces en modo seguro con todos los antivirus i no me detecto nada.Asique por favor puede decirme alguien si es un intento de intrusion? i si lo es como lo puedo parar o acer mi ordenador inmune a una intrusion desde esa ip?
no entiendo a cuento de que una empresa norteamericana intenta entrar en mi ordenador puesto que no estoi realizando ninguna actividad ilegal (dios me libre)
muchas gracias 
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines