elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formulario intocable! XD en: 16 Abril 2008, 03:09 am
...gracias!!
...pero cuando esta deshabilitado el texto tambien se le puede cambiar asi de simple el color del texto? y que deje de verse gris?
...osea me refiero al forecolor
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formulario intocable! XD en: 16 Abril 2008, 02:57 am
borrame! XD ups
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formulario intocable! XD en: 16 Abril 2008, 02:22 am
Excelente!! Esta bien, yo trabajo mucho con frame, en los proyectos empresariales del instituto es fundamental debido a que simplifica el trabajo y en ocasiones me ha surgido la necesidad de bloquear los textboxes de la manera en que lo hiciste, pero cambiando su color de fondo para dejarle un aspecto algo profesional.

sencillo pero cumplidor...  :P

ˇsaludos y suerte!

...ya que lo mencionas! XD (no es que me te aprovechando de tu buena fe) ^^
...como haces para cambiarle el color al txt cuando esta deshabilitado XD

saludos!

PD: ...no se que me pasa no se me ocurre como puedo buscar ese codigo para que mi programa no se ejecute dos vecez! seguire buscando! porque recuerdo a verlo visto por ahi XD
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formulario intocable! XD en: 15 Abril 2008, 22:07 pm
...funciono lo del frame^^

...cuando lo hice me acuerdo haberlo intentado con el frame,
...pero al parecer no lo hice bien debi estar muy cansado ^^

gracias^^
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar archivo de sonido en: 15 Abril 2008, 21:35 pm
...buenas
...muy interesante todo! ^^ y muy util^^

...por ejemplo despues de probar me di cuenta que no se podia reproducir mp3 =(

...pero encontre este ejemplo que no ocupa mucho en la memoria solo 11MB que serian unos 3MB menos que usando el control de wmp xD

http://www.mygnet.net/codigos/vb/20/1086/

...ese ejemplo utiliza MCI asi que cargara algo menos^^
...y claro que lo puedes analizar un ratito y sacarle el codigo que te sirva asi reduces al minimo el uso de la memoria =)

saludos!
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formulario intocable! XD en: 13 Abril 2008, 22:56 pm
...eso mismo pense yo! pero con los textos tenia los problemas porque ni podia hacerles nada T_T
...como el color y todo eso
...Locked ayuda pero igual puede sombrearlo y sombreado aparece feo XD
...y como no se puede poner un shape encima como en FOX xD
...bueno lo unico que se me ocurrio fue
...ponerle otro formulario encima pero transparente! XD pero me carga mucho la maquina ^^
...asi les consulto por si tienen una alternativa mejor que la mia
...que dicho sea de paso me parece algo apresurada! XD
37  Programación / Programación Visual Basic / Formulario intocable! XD en: 13 Abril 2008, 22:38 pm
...buenas
...me surgio una necesidad! XD
...como podria hacer para que no puedan hacer nada en el formulario
un ejemplo
...si hay cajas de textos que no puedan tipearlas
...si hay botones que no puedan activarlos
claro que todo eso sea podria hacer con un enabled
...el inconveniente esta en que esos botones o textos tienen que estar activados =)
y aparte estoy haciendo unas animaciones con algunos controles ^^
...żcomo haria para poder ponerle como si fuese una "lamina de vidrio" encima de mi formulario?
...para que se pueda ver todo activo y funcione normal
...pero que no sea un form transparente XD
...gracias de antemano
saludos^^
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: exe y comandos.... asi lo entiendo yo XD en: 22 Febrero 2008, 02:15 am
hey gracias! justo lo que necesitaba^^

y para lo que se puede usar, se abren muchas puertas! XD

gracias^^

hablamos
39  Programación / Programación Visual Basic / exe y comandos.... asi lo entiendo yo XD en: 21 Febrero 2008, 01:48 am
...bueno
...aver como haria para que mi programa ya compilado responda segun lo siguiente:

por ejemplo al llamarlo de este modo:
- "prg.exe -amarrillo" (el formulario sale de color amarrillo)
- "prg.exe -rojo" (el formulario sale de color rojo)

...bueno no se si lo explique bien pero esa es la idea que yo tengo

hablamos^^

PD: el guion ("-rojo") es un ejemplo podria ser cualquier signo...^^
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Holas de nuevo :D en: 29 Diciembre 2007, 15:59 pm
...mira puedes utilizar el webbrowser
...aca te dejo un ejemplo bastante completo

http://rapidshare.com/files/79183884/Tagmodell_des_Webbrowsers.zip.html

...espero que te sirva

hablamos^^
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines