elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: List :S wtf!!! en: 29 Diciembre 2007, 15:41 pm
Gracias por recomendacion EON
...la probare y lo posteo gracias!

hablamos^^
42  Programación / Programación Visual Basic / List :S wtf!!! en: 26 Diciembre 2007, 15:29 pm
alguien sabe de un list que soporte mas que el Listbox que viene por defecto, o que puedo utilizar para eso?

porque cuando lo uso me sale "Desbordamiento" (agrego items)
y nose como solucionarlo
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error con el WEBBROWSER de VB en: 14 Noviembre 2007, 17:08 pm
omg, webbrowser del VB xDDDD

Pork usan y hacen las cosas sin saber k son? sigh

El controlo webbrowser (shvwdoc) ES IE.

Kuanto a la solucion para eso ya fue posteada. Buscala...

...creo que lo uso porque quiero aprender (?)

bueno estuve buscando pero nada no encontre...
si me ayudan se los agradeceria...
una solucion seria detener la pagina... pero seria mejor que se cargue^^
gracias^^

hablamos^^
44  Programación / Programación Visual Basic / Error con el WEBBROWSER de VB en: 10 Noviembre 2007, 17:36 pm
buenas
...en VB utilizando el webbrowser me aparece ese error cuando navego algunas páginas
pero si la misma página la abro en el IE o Firefox no aparece ningun error

...como puedo solucionar este error? o como puedo pasarlo por alto? (que no aparezca ese mesaje y no detenga la ejecucion del programa)


hablamos^^

PD: tendra que ver que mi IE es la version 7? :-\
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con el IE en: 5 Noviembre 2007, 18:21 pm
hey gracias!!! te lo agradezco mucho me habia quedado platandopor unnos dias hasta que me respondiste !!! ^^ muchas gracias... y pensar que era algo tan pequeño ^^

gracias

hablamos ^^
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Soy nuevo pero tengo preguntas! xD en: 5 Noviembre 2007, 18:08 pm
...bueno gracias! creo que empezare...

cualquier cosa te puedo consultar? xD

hablamos^^
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con el IE en: 4 Noviembre 2007, 20:12 pm
el problema al que me refiero surge dentro del vb...

cuando quiero agregar un webbrowser en componentes del vb

^^
hablamos
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Soy nuevo pero tengo preguntas! xD en: 4 Noviembre 2007, 19:23 pm
bueno... si te entiendo pero como lo hago?

yo tengo el webbrowser, con los botones clasicos como adelante, atras, detener, home, cosas asi, y de ahi nose que mas hacer para detectar los links de esa pagina y almacenarlos, solo la direccion... creo que me dejo entender

gracias

hablamos^^
49  Programación / Programación Visual Basic / Problema con el IE en: 4 Noviembre 2007, 17:42 pm
...Hola de nuevo
...el problema con el IE es que cuando se actualizo a la version 7, ya no puedo usar el Webbrowser del VB,

asi q la pregunta es... si como puedo utilizar el firefox o si puedo agregar el IE7 desde un dll, que no esta registrado

gracias
50  Programación / Programación Visual Basic / Soy nuevo pero tengo preguntas! xD en: 4 Noviembre 2007, 17:17 pm
Saludos!
soy nuevo por aca! ^^, por lo que eh podido ver esta muy interesante la info^^...

bueno... la pregunta es...

¿como puedo obtener la direccion de los link que aparecen en un webbrowser o de un pagina web (si es mas sencillo de ese modo)?

gracias por adelantado

hablamos^^
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines