elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación Visual Basic / Manera de modificar un programa en ejecucion? en: 1 Agosto 2008, 22:34 pm
...buenas!
...me estaba preguntando
...como se puede modificar un programa en ejecucion?
por ejemplo:
...tengo un programa (es solo un ejemplo), que solo me deja ver, y hay como una especie de "vidrio" que no me permite hacer nada (como si deshabilitaramos un frame), como se puede sacar ese "vidrio"?
...o cosas como esa
...hace un tiempo busque y lei que con memoria se podia hacer algo pero no recuerdo mucho, derrepente se puede pero habran otras formas?
gracias de ante mano

alamos^^

22  Programación / Programación Visual Basic / Re: ...memoria & el Basic XD en: 14 Mayo 2008, 17:01 pm
Es una lastima k mucha gente no entienda k si aprenden a trabajar con apis y a saber k apis usar para lo k necesitan hacer pueden programar en kualkier lenguaje con poco esfuerzo.

Usar clases de vb para leer y escribir memoria (o para kualkier otra cosa) no es un buen comenzo pork al usarlas no saben k estan haciendo (a no ser k las hagan vosotros, aunk en mi opinion es perdida de tiempo)...

Saludos
...tu razonamiento tiene sentido o.o!

...talvez siga tu consejo y me vaya a las api y luego a esto de la memoria

...pero si alguien me puede dar un adelanto explicandome seria muy util^^

PD: logre encontrar el programa es el NoobEngineSE ^^ lo analizare un poco mas
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: ...memoria & el Basic XD en: 14 Mayo 2008, 15:37 pm
msdn...
...o.o!

...gracias, nose como no se me ocurrio
...tengo unas... lagunas mentales... xD
...eso aclaro varias dudas

...pero aun no puedo armar
...ya tengo un codigo para saber lo de las ventanas abiertas
pero...
Esto lo que hace es buscar el handle de la ventana que tiene como título "Heroes 4".
Código:
ReadMemory.ReadLong Direccion, ReadValue
txtRecursos.Text = ReadValue

ReadValue es una variable de tipo long, ya que estamos accediendo a la memoria con una longitud de tipo Long (4 bytes).
Direccion es una variable que contiene la dirección que queremos acceder en base diez, es decir, sistema decimal.

...no lo entendi mucho (me parece muy tecnico)
...creo que tengo que empezar llevar clases de basic, pero de verdad xD

...espero no molestar^^

saludos!
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: ...memoria & el Basic XD en: 14 Mayo 2008, 13:57 pm
...gracias estoy viendo todo eso ahora^^

...bueno y estaba viendo otro codigo, y tengo una idea de para que sirve pero me gustaria saber que es lo que piensan uds

Código:
Declare Function CreateToolhelpSnapshot Lib "kernel32" _
Alias "CreateToolhelp32Snapshot" (ByVal lFlags As Long, lProcessID As Long) As Long

Public Const TH32CS_SNAPPROCESS As Long = 2&

Type PROCESSENTRY32
    dwSize As Long
    cntUsage As Long
    th32ProcessID As Long
    th32DefaultHeapID As Long
    th32ModuleID As Long
    cntThreads As Long
    th32ParentProcessID As Long
    pcPriClassBase As Long
    dwFlags As Long
    szexeFile As String * 260
End Type

...ver algo de ese codigo me asusta un poco xD, ya que no me lo se en parte
...entonces la ultima parte es para ver los procesos del PC y la primera?...

saludos!
25  Programación / Programación Visual Basic / ...memoria & el Basic XD en: 13 Mayo 2008, 14:50 pm
...bueno hace un tiempo atras, jugando un jueguito de golf en linea ^^, encontre un hack para dicho juego
...pero resulta que yo no lo vi como un hack, sino como un editor de memoria de cualquier programa en ejecucion
...aunque ya depues de eso podias mandarle ciertas instrucciones (todo en hexadecimal) al programa en ejecucion
...y podias hacer (tomando el ejemplo del juego) tiros que no se te permitian, cambiar de tipo de bola, cosas parecidas a esa
...solo era cuestion de saber que instruccion era para que cosa^^
...en ese tiempo sabia casi nada de programacion (como ahora casi xD)
...por ahi encontre un ejemplo pero no basta, ademas de que no esta en hexadecimal, no lo entendi xD
...si alguien sabe, nose si me puede dar algunos alcanzes y si no es mucho pedir una explicada no me vendira mal^^
...gracias

PD: el ejemplo que encontre fue este
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=32235&lngWId=1
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programas para visual basic 6 en: 4 Mayo 2008, 16:40 pm
¿Estoy tan pesado? o todo el mundo esta contra mi? , pero , una pregunta a ustedes no les da rabia que ai gente que piensa que estamos para hacerle las tareas y ellos no hacen nada por aprender ellos mismos??.
...no es que este en tu contra pero...
...sinceramente no es mi problema,  ;D

...volviendo al tema
...talvez lo podrias hacer con un "ELSE" asi talvez te quede mejor

...jeje usando el code de Casiani
Código:
Private Sub Command1_Click()
If Option1 Or Option2 Or Option3 Then
    MsgBox "Una Opcion a sido seleccionada", vbCritical, "Prueba"
Else
    MsgBox "Ningun Opcion a sido seleccionado", vbCritical, "Prueba"
End If
End Sub
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: base de datos en visual basic en: 19 Abril 2008, 17:13 pm
...pues si creas la base de datos en access y de ahi haces la consulta con un data report
...de ahi lo del matenimiento puedes seguir usando el adodc funciona igual =)
...para lo de las contraseñas puedes usar un .txt ahi puedes almacenar pequeños datos o si quieres puedes utilizar otra tabla dentro de tu misma base de datos! ^^
...no creo que tengas problemas con eso
...ahora si quieres un reporte algo mas elaborado puedes utilizar el crystal report que usaba yo^^ (ahi mas dibujitos! XD)

saludos^^

PD: vi este post espero que te ayude!
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,151013.0.html
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para boot de autcompletar formularios. en: 19 Abril 2008, 17:04 pm
...mira aca te dejo un ejemplo que me ha ayudado mucho con el manejo del webbrowser! =)
...lo habia dejado por otro post pero aca te lo dejo:

http://rapidshare.com/files/79183884/Tagmodell_des_Webbrowsers.zip.html

...espero que te sirva...
...no se como haras para descifrar el captcha pero si lo haces me gustaria que me ayudes en eso ^^

saludos!
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: PNG Splash Screen (GDI+) en: 19 Abril 2008, 16:53 pm
muy bueno! se ven muy bien...
...si que dominas las imagenes! xD

...se puede hacer mucho^^
...no se si te interesaste por los captchas?
...o si no te molesta mi pregunta
...quisiera saber como puedes leer una imagen con un texto en verdana (por ejemplo) lo pueda poner en una caja de texto?
...hace un tiempo descargue uno que hacia algo parecido pero no le entendi mucho pero por lo que entiendo es como escanear...
...bueno ojala puedas darme algunos indicios
nos vemos!

saludos!
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formulario intocable! XD en: 17 Abril 2008, 01:15 am
...^^ ya te entendi! xD pense que si se podia pero bueno^^
...talvez en otro momento los moleston con mis curiosidades! xD

saludos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines