elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Orientacion sobre bots en: 10 Junio 2014, 11:42 am
Ufff me salen los paquetes cifrados y si intento reenviarlos no recivo respuesta del server

La verdad es curioso que un juego tan tonto este tan protegido jajaja el wow no tenia los paquetes flitrados????

El juego es el hay day no se si lo conoceis para android (es un pike pesonal con mi chica) jaja

Algun consejo para intentar descifrar los paquetes o lo dejariais por imposible???
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...) en: 9 Junio 2014, 07:49 am
Sabriais decirme si se puede hacer con juegos android funcionando bajo el emulador Bluestacks para windows????

Salen varios procesos y no se identificar el "Target" :(
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Orientacion sobre bots en: 8 Junio 2014, 13:25 pm
me recomendais algun sniffer bueno y sencillo??? XDDD

tambien me interesaria ver los paquetes que recibo

a ver si puedo automatizar todo :D
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Orientacion sobre bots en: 7 Junio 2014, 23:21 pm
el juego si que es online :D voy a ver si consigo ver el server y los paquetes que envia :D

algun consejo???
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Orientacion sobre bots en: 7 Junio 2014, 20:32 pm
y alguna forma de saber la instruccion que se ejecuta al hacer click en algun sitio???
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Orientacion sobre bots en: 7 Junio 2014, 19:26 pm
la verdad es que parece mas complicado porque es un juego corriendo bajo bluestaks (emulador de android) y supongo que estara programada en java


La cosa es tb es saber cuales son las instrucciones que entiende el juego como la de "caminar a" no?
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Orientacion sobre bots en: 7 Junio 2014, 18:12 pm
si, es exactamente eso.¿ es posible??? y luego hacer ejecutar esa instruccion mediante codigo????
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Orientacion sobre bots en: 7 Junio 2014, 15:07 pm
Buenos dias!!! he hecho varios bots para aplicaciones a base de identificar imagenes en la pantalla y clcks y me gustaria aprender a profundizar un poco mas

Hay alguna forma de saber que orden se le envia a la aplicacion al hacer click en algun sitio de la aplicacion y enviar ese mensaje directamente o algo asi???

Agradeceria si me podeis orientar algo mas sobre esto o pasarme algun sitio con informacion de interes

Gracias!!!
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Arraste de raton en aplicacion externa en: 7 Junio 2014, 15:05 pm
Muchas gracias!!!!!
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Arraste de raton en aplicacion externa en: 3 Junio 2014, 18:10 pm
Buenas tardesss estoy intentando mediante el api mouse_event conseguir que me haga un "arrastre el raton en una ventan fuera de mi aplicacion.

Activo bien la otra ventana y consigo hacer clicks pero no veo la forma de hacer un arraste automatico de una coordenada a otra

Muchas gracias!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines