elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLamar a una direccion de memoria desde otro programa en: 31 Octubre 2010, 18:46 pm
Ok muchas gracias me voy a poner a ello pues con c XDDD a ver
¿hay alguna aplicacion de c++ del tipo vb en entorno visual???

La cosa seria hacer la dll con las instruccines inyectarla y ejecutarla no??

voy a leer un poco a ver si me aclaro con las inyecciones de dll XDDDD

Gracias!!!!
62  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLamar a una direccion de memoria desde otro programa en: 31 Octubre 2010, 13:10 pm
Es un juego tipo WOW se llama runes of magic al enviar por ejemplo la pulsacion de la tecla "b" me abre la mochila pero al enviar la "w" no avanza el personaje tambien he probado enviando "{x 10}" y en el chat del juego me pone 10 w pero con el chat desactivado no me avanza

Por eso habia pensado el llamar directamente a la direcion del programa que da la orden de avanzar la cual tengo localizada ya

Gracias de nuevo por vuestro tiempo
63  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLamar a una direccion de memoria desde otro programa en: 31 Octubre 2010, 12:04 pm
Antes de nada muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Exactamente lo que estoy intentando es hacer un bot de un juego....

El problema que tengo es que mediante SendKeys henvio pulsaciones de teclado y me funciona perfectametne excepto para el movimiento

He puesto un BMSG en Olly para que me salte al pulsar una tecla y he localizado la rutina que hace cuadno se pulsa por ejemplo la tecla de avanzar

Lo que pretendia hacer es que de alguan forma mediante el bot me saltara a esa rutina directamente

Muchas gracias de nuevo por orientarme un poco XDDD
64  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLamar a una direccion de memoria desde otro programa en: 31 Octubre 2010, 11:46 am
Es del programa remoto para que se ejecute la rutina como si la llamaras desde dentro

Es posible hacer algo desde vb???

Estoy ahora mismo aprendiendo c pero aun lo llevo algo flojillo como para hacer un entorno visual XDD

Muchas gracias!!!!
65  Programación / Ingeniería Inversa / LLamar a una direccion de memoria desde otro programa en: 31 Octubre 2010, 11:34 am
Muy Buenas, estoy iniciandome en el mundo de la ingenieria inversa y mi primer proyecto es hacer un progrma que controle otro.

Para eso he puesto varios bmsg y he visto las llamadas que hacen.

Mi pregunta es... en algun lenguaje de programacion.... vb o c se puede escribir alguna orden para que en tiempo de ejecucion el programa valla a una direccion y la ejecute????

Muchas gracias!!!!!
66  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hay algun chat publico interesante sobre hacking???? en: 31 Julio 2010, 00:03 am
Yo esto metido dentro del canal El hacker.net del irc hispano si alguno quereis XDDD aunque estoy solo jaja intentare ir entrando a ver si se anima la gente porque esta muy vacio :S:S:S
67  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hay algun chat publico interesante sobre hacking???? en: 30 Julio 2010, 21:16 pm
Bueno me respondo yo solo XDDDD:

Se ve que ONO tienen un problema con el mirc y para solucionarlo hay que conectarse al servidor chat.irc-hispano.org por el puerto 443 y problema resuelto g
 ;-) ;-)
68  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hay algun chat publico interesante sobre hacking???? en: 30 Julio 2010, 20:10 pm
Uff me da un poco de corte el ponerlo por aqui pero ya que estamos....:S:S:S:S

Estoy teniando problemas con el irc.... no me saca la lista de canales.... sabeis porque puede ser????
69  Foros Generales / Dudas Generales / hay algun chat publico interesante sobre hacking???? en: 30 Julio 2010, 18:42 pm
Holaaaa pues eso.... si sabeis de algun chat interesante...XDDD
70  Programación / Programación Visual Basic / Desesperado con transeferncia de archivos... en: 7 Diciembre 2009, 16:49 pm
Holaaaaaaaa tenia un problema con la ransefencia de archivos de mi troyano y era k si enviavas un archivo muy grabde se colgaba y lei que lo mejor era partirlo en trozos para enviarlo....
Os pongo mi code para a ver si me podeis hechar una mano porque no encuentro el error :S:S
la transferencia me la hace correctamente....y recibo el archivo con la extension correcta y el tamaño correcto (alguna vez tienen albun byte de mas) pero a la hora de abrirlos me dan error :S:S


Cliente:

If Datos = "enviar" Then
Dim buffer As String
Open CD.FileName For Binary Access Read As #1
buffer = Space$(25000)
For i = 1 To FileLen(CD.FileName) / 25000
Get #1, , buffer
WS1(Index).SendData buffer
If FileLen(CD.FileName) - Loc(1) <= 25000 Then
buffer = Space$(FileLen(CD.FileName) - Loc(1))
Get #1, , buffer
WS1(Index).SendData buffer
End If
Next
End If



Servidor:

If intrecibir = True Then
dtotal = Datos + dtotal
total = Len(dtotal)
Text7.Text = total
If tamaño <= Text7.Text And intrecibir = True Then
Put #1, 1, dtotal 'Escribimos
Close #1
intrecibir = False
WS.SendData "recibido"
End If
End If


If Left(Datos, 7) = "archivo" Then
dato = Split(Datos, "|")
tamaño = dato(1)
ruta = dato(2)
Open ruta For Binary As #1
Text5.Text = tamaño
Text6.Text = ruta
intrecibir = True
WS.SendData "enviar"
End If

End Sub



Muchas gracias

pd: falnta alguna variable sin definir que las tengo al principio del code
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines