elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Me detecta el programa el olly??? en: 28 Marzo 2012, 07:17 am
Si....Pero es que el programa instalador me hace una comprobacion de la mochila antes de instalar el programa y directamente no me deja instalarlo :(

Las apis solo las localizo en el setupi.exe que al ejecutarlo no hace aparentemente nada y se cierra

Si ejecuto el setup.exe (que no tiene apis de superpro) si que me hace la comprobacion de la mochila. atraves de setupi.exe supongo porque si saco este archivo de la carpeta el error que me da es diferente

Gracias!!!!
52  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Me detecta el programa el olly??? en: 27 Marzo 2012, 23:01 pm
Bufffff... ahora le programa tiene dos ejecutables "setup.exe" y "setupi.exe" el primero es el principal pero las llamadas a las apis de la mochila las hace el segundo

El primer exe debe llamar al segundo...

Es posible poner bp en setupi.exe para que salten cuando les llame setup.exe trabajando desde olly?????
53  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Me detecta el programa el olly??? en: 27 Marzo 2012, 22:22 pm
Muchas gracias a los dos!!! con el phantom lo he conseguido hacer correr.. con el otro no he probado...

Ahora a darle duro

Gracias a los dos de nuevo!!!
54  Programación / Ingeniería Inversa / Me detecta el programa el olly??? en: 27 Marzo 2012, 18:55 pm
Hola estoy tratando de parchear una mochila... todo va bien... he localizado y colocado un bp en todas las calls a la mochila pero al ejecutar el porograma me da un error si lo hago atraves del olly

os dejo una imagen del error






He intentado con el plugin aadp4olly marcando todas las casillas y con el olly avanced tb marcando todas las casillas del anti-debug y me sigue saltando...

Sabeis como puedo hacer para que corra el programa normalmente sobre el olly??

Gracias!!
55  Programación / Ingeniería Inversa / cambiar id mochila superpro en: 24 Marzo 2012, 14:02 pm
Hola!!

Tengo un programa protegido con una mochila superpro... dispongo de un dump de la mochila y la puedo emular el problema es que el numero de seri de la mochila y el programa no coinciden porque la licencia es de diferentes empresas...

He localizado el numero de serie de la mochila y de el programa y la ida seria cambiar el serial en uno de los dos para que funcionara.

La primera pregunta seria si es posible de alguna foprma abrir el archivo .dng donde tengo la informacion para emular la mochila y cambiarle el serial directamente

Y la segunda... he localizado un archivo .exe que hace la comprobacion al instalar el programa de que la mochial sea la correcta... y localizado las call a la mochila...

La cuestion es que estoy un poco verde aun en el tema y no consigo localizar el serial de la instalacion para cambierlo...he buscado strings y no me coincide ninguna ni con marte dle serial

a ver si me podeis orientar un poco...Gracias!!!!






56  Programación / Ingeniería Inversa / Esto seria factible???? en: 21 Marzo 2011, 11:24 am
A ver tengo un programa para empresas que utiliza una sentinel superpro registrado a un nombre...... y el mismo programa registrado a otro nombre que utiliza una nethasp.

Cada programa solo funciona con su mochila...Venden los programas a cada empresa ya con  la modificacion para su mochila

La cuestion es que la superpro la tengo ya emulada pero solo hasta la version 7 del programa (de la empresa que usa la super pro)

Si comparo la version 7 del programa de las dos empresas tendra que ser todo igual menos los valores que difieren a cada mochila.....

Y luego podria cambiar esos valores en el programa de la version 10 que solo tengo la version del nethasp al cual no tengo acceso

Supongo k funcionara puesto k todas las versiones funcionan con la misma mochila


Ya que estamos sabeis si con el olly o alguno similar se pueden comparar dos programas????

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
57  Programación / Programación C/C++ / Re: Enviar pulsaciones de teclas en: 4 Noviembre 2010, 21:24 pm
Pero si tengo el juego minimizado y ejecuto la aplicacion en c++ con ese codigo la pulsacion de teclado me ira a la aplicacion de c++ que estoy haciendo no al juego no???
58  Programación / Programación C/C++ / Re: Enviar pulsaciones de teclas en: 4 Noviembre 2010, 19:52 pm
Perdonar pero estoy un poco verde aun estoy aprendiendo.... :S:S:S

La API keybd_event no parece tener ningun argumento para pasarel el Handle de la ventana donde enviar las pulsaciones del teclado

¿hay alguna forma de ponerle el foco del teclado a la ventana del juego antes de enviar la pulsacion???

Gracias!!!
59  Programación / Programación C/C++ / Re: Enviar pulsaciones de teclas en: 4 Noviembre 2010, 12:58 pm
No se si tendra alguna proteccion o algo o sera por que para caminar habra que dejar pulsada la tecla el caso es que las pulsaciones las envia correctamente todas menos las de movimiento.

Por ejemplo si envio la letra B em abre el inventario correctamente

¿Es posible que la unica forma sea inyectando una dll y enviando la pulsacion desde el mismo proceso????

El caso es que estoy algo verde aun en el tema de la inyeccion XDDD

Muchas gracias a todos!!!!

60  Programación / Programación C/C++ / Enviar pulsaciones de teclas en: 3 Noviembre 2010, 15:31 pm
Muy buenas estoy intentando hacer un bot para un juego enviando pulsaciones de teclado para que realice el movimiento y me encuentro con el siguiente problema....

Esto es lo que tengo;

#include <stdio.h>
#include <windows.h>
HWND Handle;
long x;
main ()
{



Handle=FindWindow(NULL,"Nombre de la ventana");
printf ("%d\n",Handle);
   for(x=1;x<=10;x=x+1)
   {
PostMessage (Handle, WM_KEYDOWN, 87,5000);
}
}

La cosa es que si tengo la ventana del chat dentro del juego abierta me escibe correctamente las "w" pero si la cierro no me avanza el personaje que es lo que deberia de hacer al pulsar la w

Sabeis a que sepuede deber????

Gracias!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines