elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: iUAC Disabler en: 3 Diciembre 2009, 19:41 pm
:S funciona pero te notifica si quieres darle privilegios antes de desactivarlos....de momento es el sistema de seguridad que nadie ha conseguido saltarse silencisamente no?????
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: iUAC Disabler en: 3 Diciembre 2009, 01:11 am
uuffff que bueno seria ¿ lo podeis poner de nuevo?? el link esta roto... Pero una duda que se me ha quedado sin resolver...

Si.. desactiva el uac pero para hacer esto antes salta la ventana de notificacion y hay que darle permisos no????
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Identificar antivirus instalado en: 2 Diciembre 2009, 21:37 pm
Vaya :S:S en el unico que no va es en windows 7??
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Identificar antivirus instalado en: 2 Diciembre 2009, 15:24 pm
ssccaann43 Muchas graciasssss :D:D:D:D funciona a la perfeccion ademas una velocidad de respuesta asombrosa!!!!!! enserio muchas gracias aqui estoy para lo que necesiteisss
75  Programación / Programación Visual Basic / Identificar antivirus instalado en: 2 Diciembre 2009, 14:56 pm
Hola a todos!!!!! estoy intenando añadir a mi aplicacion un codigo para identificar k av tiene instalado en la maquina del server me gustaria haber si  me podriais dar alguna idea de por donde c¡podria empezar???

La mejor forma seria identificando los procesos abiertos no????



Graciass!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines