elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Orientacion sobre bots
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Orientacion sobre bots  (Leído 9,403 veces)
s_azazel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Orientacion sobre bots
« en: 7 Junio 2014, 15:07 pm »

Buenos dias!!! he hecho varios bots para aplicaciones a base de identificar imagenes en la pantalla y clcks y me gustaria aprender a profundizar un poco mas

Hay alguna forma de saber que orden se le envia a la aplicacion al hacer click en algun sitio de la aplicacion y enviar ese mensaje directamente o algo asi???

Agradeceria si me podeis orientar algo mas sobre esto o pasarme algun sitio con informacion de interes

Gracias!!!


En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Orientacion sobre bots
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2014, 17:27 pm »

Buenas s_azazel,

¿Exactamente que quieres? ¿Capturar la instrucción que ejecuta un programa cuando el usario hace click en el mismo? Explicanos que es lo que deseas.

Un saludo!


En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

s_azazel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Orientacion sobre bots
« Respuesta #2 en: 7 Junio 2014, 18:12 pm »

si, es exactamente eso.¿ es posible??? y luego hacer ejecutar esa instruccion mediante codigo????
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Orientacion sobre bots
« Respuesta #3 en: 7 Junio 2014, 18:36 pm »

Si, se puede hacer un hook o injeccion de dll, ahi las instrucciones van directo al codigo, no hablamos de "hacer click" sino dar instruccion de "caminar a"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
s_azazel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Orientacion sobre bots
« Respuesta #4 en: 7 Junio 2014, 19:26 pm »

la verdad es que parece mas complicado porque es un juego corriendo bajo bluestaks (emulador de android) y supongo que estara programada en java


La cosa es tb es saber cuales son las instrucciones que entiende el juego como la de "caminar a" no?
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Orientacion sobre bots
« Respuesta #5 en: 7 Junio 2014, 20:00 pm »

Básicamente si quieres inyectar código en un proceso ajeno tendrías que cargar una DLL mediante SetWindowHookEx o CreateRemoteThread.

Posteriormente tendrías que implementar API Hooking para redireccionar las llamadas de X función hacia tu subrutina, para luego devolver la llamada a la función original.

Un ejemplo:

Sin API Hooking: Usuario pulsa tecla 'W' -> se llama a la funcion original -> el personaje se mueve hacia delante.
Con API Hooking: Usuario pulsa tecla 'W' -> se llama a tu función -> se llama a la funcion original -> el personaje se mueve hacia delante.

Ojo, no siempre querras llamar a la función original, eso depende del escenario por el que te estés moviendo.

Todo lo que he trabajado en este campo ha sido en Windows bajo C++. Es imposible que cargues una DLL administrada (.NET) en un proceso nativo, para ello el proceso nativo tendria que correr el entorno de ejecución de .NET (CLR).

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

s_azazel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Orientacion sobre bots
« Respuesta #6 en: 7 Junio 2014, 20:32 pm »

y alguna forma de saber la instruccion que se ejecuta al hacer click en algun sitio???
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Orientacion sobre bots
« Respuesta #7 en: 7 Junio 2014, 20:55 pm »

Si el juego no es online imagino que no hara uso de socket por lo que todo se reparte en memoria.

Yo lo que haría sería calcular la dirección de memoria de la función para después ejecutar un hilo remoto en el proceso del juego que mueva el personaje.

El problema es el calculo de la dirección de memoria, toca depurar. No me muevo por Android así que no sé como será ahí :P

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

s_azazel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Orientacion sobre bots
« Respuesta #8 en: 7 Junio 2014, 23:21 pm »

el juego si que es online :D voy a ver si consigo ver el server y los paquetes que envia :D

algun consejo???
En línea

samuelhm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Orientacion sobre bots
« Respuesta #9 en: 7 Junio 2014, 23:24 pm »

yo tengo hecho un bot a base de recoger capturas de pantallas y diferenciar pixels e imagenes, es mas facil que todo eso de injectar dll's y tal.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un poco de orientación sobre Debian? « 1 2 3 »
GNU/Linux
Saberuneko 27 14,735 Último mensaje 9 Julio 2010, 01:26 am
por xexio
sobre los bots
Foro Libre
crazykenny 4 2,185 Último mensaje 31 Enero 2012, 12:02 pm
por Kase
Orientación Importante sobre Hacking en Mysql
Nivel Web
universoenigmatico 0 2,456 Último mensaje 15 Marzo 2012, 00:02 am
por universoenigmatico
Necesito orientación sobre sentencia EXPLAIN
Bases de Datos
Hadess_inf 1 2,046 Último mensaje 18 Abril 2012, 01:47 am
por Shell Root
[Resuelto] Orientación sobre que IDE utilizar y donde hospedar mi sitio web « 1 2 »
Desarrollo Web
Eleкtro 10 9,108 Último mensaje 1 Enero 2017, 11:06 am
por Kapunk
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines