elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: donde esta mi mensaje? en: 13 Noviembre 2006, 22:08 pm
Vaya panda de lloricas...
42  Programación / PHP / Re: Nuevo foro!! en: 8 Noviembre 2006, 21:05 pm
Ya era hora!

Lo que lamento es que no este en el foro de programación.

Un saludo,

SaXo

43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque?? en: 31 Octubre 2006, 13:09 pm
Hola a todos,

Citar
Si no quieren ser moderadores nunca lo seran, creanme que el-brujo no obliga a nadie a ser moderador jaja

Recuerdo un caso en el que el-brujo hizo moderador de dos foros a un usuario que no le interesaba serlo sin siquiera preguntar... Pero bueno, no vamos a sacar cosas del pasado que ya están olvidadas y perdonado todo lo que se tenía que perdonar.

Un saludo,

SaXo
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Temas de política y religión en: 4 Octubre 2006, 20:24 pm
Hola a todos,

Cuando se plantea un debate sobre un tema siempre tengo más preguntas que respuestas.

Hoy lei en www.barrapunto.com que se ha expedientado a un masestro por reivindicar una edcación laica en los colegios Españoles. Este profesor se limitó a poner un cartel vista al público que no contenía una sola palabra que pudiera ofender (aquí podríamos iniciar otro debate sobre que es ofensivo) a una persona sea católica o no.

El caso que me preocupa es:

¿Cómo hemos llegado al punto en el que los católicos sí pueden reivindicar que nos unamos a su religión y el resto no pueda reivindicar una postura opuesta?

Peor aún.

¿Cómo puede ser que la palabra de una persona ante un ministerio valga más por ser católico?

Bueno, el caso es que una persona pudo abrir un proceso y expedientar a un miembro respetado de nuestra sociedad sólo por haber expuesto sus ideas en público.

Pues estas son mis inquietudes políticas del día de hoy.

Un saludo,

SaXo
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Temas de política y religión en: 4 Octubre 2006, 18:06 pm
Hola a todos,

Me da que ya se está discutiendo en este hilo sobre política y religión... :P

¿Es bueno discutir sobre si se puede discutir de estos temas?
¿Son temas interesantes para el foro?
¿Es relevante discutir sobre estos temas?

Un saludo,

SaXo
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Temas de política y religión en: 4 Octubre 2006, 14:53 pm
Hola a todos,

Citar
Claro que no...creo que la organizacion como esta, esta bien, la discusion es tan natural en el ser humano como las ganas de ir al baño. SI no se discute en el foro libre, se hara en Linux o en troyanos y virus etc etc...

Este foro se creó precisamente con esa idea, que las discursiones que se generaban en otros foros se pasaran aquí para mejorar la calidad de todos los foros. Almenos esa fue mi idea...

Personalmente pienso que es una pena que no se pueda discutir sobre temas políticos en un foro como este. Siempre salen ideas interesantes de las opiniones.

Un saludo,

SaXo
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que vuelva el chat del hacker.net! en: 20 Septiembre 2006, 17:43 pm
Hola a todos,

Un chat no es una sustitución de foro, ya que tienen cometidos diferentes y el error que creo que estais cometiendo es precisamente este. Pensais que un chat debe ser un medio de ayuda complementario al foro y, modestamente, pienso que no es así.

Un chat debe ser lo que es, una herramienta de comunicación que facilita la interacción de usuarios de forma facil. Esto no quiere decir que se tenga que tener un servicio técnico on-line del foro.

La solución que yo  propondría para el uso de un chat sería poner como primera regla: "ESTO NO ES UN CANAL DE AYUDA NI TU SERVICIO TÉCNICO PERSONAL".

Un saludo,

SaXo
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que vuelva el chat del hacker.net! en: 11 Septiembre 2006, 20:34 pm
Hola,

No conoci mucho el chat de este foro, pero lo poco que lo conocí me dejó la impresión de estar en una casa de putas.

Es sólo mi opinión personal.

Un saludo,

SaXo
49  Programación / PHP / Re: Duda concreta de PHP en: 5 Septiembre 2006, 21:24 pm
Hola,

Citar
mmm, me podrias dar un ejemplo de codigo? Es que no tengo ni idea de programar php jejeje

Que no sepas programar no es mi problema amigo, y pico suficiente código en el curro como para tener que hacerte los deberes VAGO.

Un saludo,

SaXo

50  Programación / PHP / Re: Duda concreta de PHP en: 5 Septiembre 2006, 11:48 am
Hola,

Es posible ejecutar programas externos con php. La función exec o system te permiten esto.

El resto depende de las necesidades de tu aplicación.

Un saludo,

SaXo
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines