elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / PHP / Re: setcookie php en: 18 Julio 2007, 09:51 am
Hola wizache,

Aunque es un parametro opcional de la función, el dominio que pongas y como lo pongas va a restringir el uso de las cookies a ese dominio o subdominios (cnames o sufijos o como quieras llamarlos) de un dominio concreto y flexibilidad con los navegadores.

http://wp.netscape.com/newsref/std/cookie_spec.html

Un saludo,

SaXo

32  Programación / PHP / Re: setcookie php en: 17 Julio 2007, 13:08 pm
Hola wizache,

¿Puedes poner el valor de $dominioX?

Te encuenta que según el valor del parámetro funciona para un domíno concreto o para todos los subdominos.

Un saludo,

SaXo
33  Programación / PHP / Re: Error ¿Perfecto? en: 7 Diciembre 2006, 11:53 am
Hola,

Es un error tipico cuando MySQL no puede devolver los valores por que la consulta está mal construida. Creo que en tu caso es por que sobra algo.

96  $query=mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nick = '".$arry['usuario']."')");

Por lo pronto un parentesis sobra.

Un saludo,

SaXo
34  Programación / PHP / Re: PHP Y EXEL en: 5 Diciembre 2006, 23:13 pm
Un tema interesante sobre el que hablar.

Se que exiten por que las he visto usar. Pienso que puede ser algún tipo de macro de excel que haga una consulta SQL sobre la base de datos.

Quizás estoy equivocado... ¿Álguien sabe algo?

Un saludo,

SaXo
35  Programación / PHP / Re: Formulario dinamico (php, mysql) en: 29 Noviembre 2006, 22:14 pm
eso si te va a quedar bien feo :P te recomiendo que aprendas ajax se vera mucho mas amigable tu formulario =)

Siento no estar deacuerdo. He investigado sobre el uso de AJAX y los formularios y hay que gestionarlos a mano. Eso quiere decir que tienes que crear funciones que gestionen los datos de los formularios.

No se si habrá cambiado algo en 4 meses...


Un saludo,

SaXo
36  Programación / PHP / Re: cachar errores en php en: 28 Noviembre 2006, 10:57 am
Hola almita,

Buscando por internet algún depurador gratuito para php me encontre este documento que explica como usar el depurador avanzado de zend. (viene en el manual de php)

Es bastante más complejo de usar y configurar pero creo que merece la pena probarlo.

http://www.php-es.com/ref.apd.html

Un saludo,

SaXo
37  Programación / PHP / Re: cachar errores en php en: 27 Noviembre 2006, 20:06 pm
Hola almita,

Supongo que refieres un depurador de código.

http://www.nusphere.com/products/php_debugger.htm?gclid=CIGU6ojz54gCFQX-ZgodpXnRpQ

Un saludo,

SaXo
38  Programación / PHP / Re: imagenes php en: 23 Noviembre 2006, 11:32 am
Hola chicuela66.

Podrías previsualizar los datos del formulario antes de actualizar la base de datos. Lo puedes hacer de forma obligatoria o no.

formulario -> previsualización -> gestión de datos.

o

previsualizacion <- formulario -> gestión de datos.

(Quedaría más bonito con diagramas de flujo)

Está de moda usar AJAX para ofrecer una mayor interactividad al usuario sin demorar en la carga de una página entera. Pero perderías la accesibilidad teniendo que hacer una versión alternativa que sea accesible para aquellos usuarios que no puedan ejecutar javascript. Y la gestión de datos del formulario hay que hacerla a mano.

Yo optaría por la primera de las opciones. Previsualización obligatoria para los datos del formulario. Puedes precargar la imagen a un directorio temporal para mostarla y después de validar los datos insertarla en un campo blob.

Existen otras combinaciones o técnicas que, dependiendo del caso concreto, prestan una mejor o peor solución.

Creo que tu problema viene a que estas intentando mostrar una imagen con la ruta local donde se aloja la imagen. Por ejemplo: si quieres mostrar una imagen que tienes en C:\imagnen.gif en la página alojada en el servidor, a este no le puedes decir que use esa ruta para mostrar la imagen. Tienes que usar una ruta relativa o absoluta a la raiz del servidor.

Un saludo,

SaXo
39  Programación / PHP / Re: php en: 20 Noviembre 2006, 22:30 pm
Hola ^kazike^,

Tu problema creo que esta en la organización de los productos que quieres vender.

Lo que necesitas es crear categorizaciones y categorias. Me explico:

Nosotros vendemos hamburgesas y perritos. De estas categorizaciones vendemos diferentes categorías de hamburgesas y perritos:

h0, h1, h2, h3, p0, p1, p2 y p3.

Creas un sistema relacional en tu base de datos donde relaciones las categorizaciones con las categorías y a partir de la referencia de una categoría puedes saber a que categorización pertenece, y a partir de una categorización puedes obtener todas las categorías.

Esto quiere decir que:

SELECT tipo.x, nombre.y FORM categorizacion x, categoria y WHERE x.Ncampo = y.Variable

Con este tipo de consultas obtendrías la categorización del producto seleccionado. Con lo cual tendrías hN y su categorización, ya sea h o p.

Con respecto a mantener los datos durante la sesión... usa variables de sesión. No deja de ser una matriz de datos.

$_SESSION['categorización'] = "ref.categoria";

Esto sería muy simple... las categorías podrían tener productos y los productos fichas y etc...

¿mahonesa o moztaza?

Un saludo,

SaXo


SaXo
40  Programación / PHP / Re: Hacer Administracion con PHP en: 16 Noviembre 2006, 17:02 pm
Hola dominioswww,

Se podría decir que un Framework  es una metodología de trabajo basada en una API. Dispones de una API que te facilita las herramientas necesarias para desarrollar una aplicación (una página web). El uso de esta API, para que sea eficaz, es acompañada de una metodología de trabajo.

Si lo que quieres es diseñar tu propio CMS empieza a leer algo sobre el modelado de aplicaciones con UML y también sobre el paradigma de la programación orientada a objetos.

Un saludo,

SaXo
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines