elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 9 Diciembre 2008, 17:33 pm
Además se le puede quitar esas firmas tan feas que teneís puestas y que relentizan tanto la carga de los hilos. Y los avatares también.

Me quedo con el theme estandar sin imagenes de firmas ni avatares.

Un saludo,

SaXo
22  Programación / PHP / Re: Reemplazar funciones en: 9 Diciembre 2008, 14:43 pm
Sinceramente siguo sin enterarme para quiere hacer eso.

¿No sera que lo que esta buscando es un depurardor de código?

APD es un depurador de código de php y override_function forma parte de ese depurador.

Un saludo,

SaXo



23  Programación / PHP / Re: Reemplazar funciones en: 8 Diciembre 2008, 18:58 pm
Yo no me he enterado de nada.

¿Qué es lo que quieres hacer?

Un saludo,

SaXo
24  Programación / PHP / Re: Seguridad en javascript en: 5 Diciembre 2008, 00:16 am
No tiene mucho sentido lo que dices. Actualmente existen muchas api ajax que hacen eso mismo. Puedes mirarte la pagina de jquery y ver su codigo fuente siempre que te apetezca.

Encapsular una funcionalidad js en una funcion de php no suele ser la primera opcion. Puedes crearte una capa en php que realice callbacks a piezas en javascript como segunda opcion, o simplemente usar jquery para realizar tus callbacks a los elementos que realizan la logica de negocio.

Parece que hago publicidad de jquery, pero desde que la use para solucionar "un problema" me parece una herramienta muy util.
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Puedo borrar mi perfil del foro? en: 4 Diciembre 2008, 12:06 pm
Vamos avanzando. Pasito a pasito :).

Sabes que siempre me ha gustado este foro y que hay gente que hace un gran trabajo en el... Pero es esa vena de "comuna de paris" que me sale aveces que me hace ver Thiers donde no existen.

Un saludo,

SaXo

26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Puedo borrar mi perfil del foro? en: 3 Diciembre 2008, 16:15 pm
Simplemente es viejo xD.

Aún sigue sin gustarme esa política tuya de no permitir a lo usuarios decirdir sobre su perfil.

Un saludo
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que hay que hacer para ser colaborador en: 23 Agosto 2007, 01:08 am
La eterna discursión de este foro.

Con este mensaje ya he colaborado, una vez más, en el foro de elhacker.
28  Programación / Programación General / Re: Char[] != String en: 15 Agosto 2007, 10:30 am
Cuando empezaba a estudiar C++ de las primeras cosas qeu nos enseñaron fue la sobrecarga de operadores y la creación de un objeto String para usarlo como tipo de dato...

String no existe como tipo de dato primitivo en C++ pero se puede crear.
29  Programación / Programación General / Re: Char[] != String en: 15 Agosto 2007, 00:52 am
No estoy seguro pero por lo que he visto y leido en este hilo tu función espera un tipo de dato String y tu estás haciendo una llamada a la función pasandole un tipo de dato char, bueno, un array de char.

En este caso o bien creas un dato de tipo String o bien le dices a tu función que espera un dato de tipo char.

30  Programación / PHP / Re: Editor de texto en php en: 21 Julio 2007, 14:11 pm
Hola a todos,

Eclipse dispone de un pluing bastante interesante para el desarrollo de proyectos en PHP que merece la pena probrar.

http://www.phpeclipse.net/tiki-view_articles.php

Un saludo,

SaXo
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines