elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 29 Marzo 2011, 23:22 pm
Wenas a todos....


Ahora, con esta misma fecha, O-N-O, ests poniedo routers del tipo cf:3f:0e:fe:6b:18, don de el nombre de la red seria ONO6b18...

No he tenido oportunidad de probar a fondo el programa onogui, pero creo que se esta quedando obsoleto....

¿ Alguien sabe algo sobre estos nuevos routers ?
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orange-XXX y vodafoneXXXX en: 14 Marzo 2011, 15:05 pm
Yo tengo un pensamiento similar al tuyo
Creo que si es posible, ya que independientemente de la marca del router, los patrones pueden ser los mismo, ya que normalmente subcontratan informaticos para estas cosas.. ¿ y si fuese asi ?. Las wlan_xxxx ya estan al descubierto...
¿ Por que no las vodafone ? ¿ acaso son mas seguras ?. Son claves de 14 digitos con numeros y letras, y gual que las wlan en wpa.....
Racy.... yo tambien tengo esa corazonada.... pero soy un pobre ignorante de estos temas... a ver si alguien con conociemientos se mete en el tema,,,

bye
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Claves vodafonexxxx en: 14 Marzo 2011, 14:39 pm
¿ Alguien se ha puesto a pensar que el descubrimiento de las wlan_xxxx podria ser aplicado a las vodafonexxxx ?

Yo no entiendo mucho, pero que alguien lo reflexiones....
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Sacar usuario y password de router en: 18 Enero 2011, 11:20 am
Hay un progr que se llama Zocom, creo, que te copia todas las contraseñas wifi introducidas en el ordenador
Ahora mismo no se si se escribe asi, pero vamos, investiga un poquito la palabra y te haras con el...
bye
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / interesado en datos redes vodafoneXXXX wpa en: 23 Noviembre 2010, 11:57 am
Hola a todos, estoy interesado en las claves wpa de vodafone y sus vulnerabiliades.

Si alguien puede pasar algunos datos, le estaria eternemente agradecido,

Se que son claves de 14 caracteres con numero y letras, y mi pregunta es..
 ¿ cual es el numero mas alto de la clave ?
 ¿ Cual es la letra mas alta de la clave ?

Con que me respondan eso, suficiente... aunque si alguien puede ofrecerme la clave sin bssid ni nada mas que mejor

¡ Gracias !........
36  Comunicaciones / Redes / Re: 2 REDES SIMULTANEAS EN UN PC! en: 3 Noviembre 2010, 11:55 am
partiendo que todo sale de la misma linea... conecta la wifi a la una roseta de telefono , y el router ethernet a otra, o si solo tienes un a calvija de telefonia, compra una que tenga dos salidas y conectas cada router a su respectivo ajuguero.

Cuando tienes wifi, tu puedes configurar los aparatos que se conectan atraves de la clave, y automaticamente se queda en memoria del apartato ( pc, impresora ) la clave y el ultimo acceso que ha realizado.

con el ethernet no tienes ningun problema ya que va todo cableado a donde tu quieres llegar...

Espero que te haya sido de interes
bye..
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Conectarse a una red sin ser detectado? en: 27 Octubre 2010, 09:13 am
Si se puede clonar una mac y si se puede suplantar la identidad del verdadero equipo asignado a el router, es tan sencillo como meterse en las propiedades del router y ver los equipos que se conectan, donde aparece el nombre y mac de aquellos que se an conectado. Luego vas a windows y pones al no,bre de tu equipo el mismo que la mac clonada, y ya esta.
Otra manera es, cambiar la clave de acceso al router, para que nadie pueda acceder a el mas que tu,
yo a mi pc lo llamo SYSTEM de forma que crean que ha accedido el proveedor de servicio, o podria ser Timofonica, Jaftell, etc..
38  Comunicaciones / Redes / Re: 2 REDES SIMULTANEAS EN UN PC! en: 27 Octubre 2010, 09:02 am
Creo que tendrias que poner el cable ethernet a la intranet, y luego configurar los equipos via wifi con su clave correspondiente.

¿ Todo  ello saldrá del mismo router, o son varios routers ).
Si son varios routers, si que se puede utilizar ethernet y wifi a la vez, lo que no se puede es dos conexiones distintas wifi en el mismo pc....

si me equivoco que alguien me corrija....
39  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: recuperar mi direccion IP en: 26 Octubre 2010, 11:55 am
Si te da problemas.. reinicia el router y configuralo de nuevo...
vale la pena...
40  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: quitar filtro de seguridad en red publica en: 26 Octubre 2010, 11:51 am
si es wifi la red, intenta entrar dentro del router, poniendo en la barra de direcciones la puerta de enlace establecida.
si tienes suerte, no tendra clave de acceso, o en su caso omitida ( poner todos los campos en blanco ).
si tubiese clave de acceso, tendras que hacer con dicha clave para poder acceder, y una vez dentro, abilitar lo puertos htpp y mdp en la direccion ip que se te ha sido asignada....
Parece facil, pero tendras que darle un poco al coco ...
( normalmente hay que poner en la barra de direciones 192.168.0.1, que es la puerta de enlace del servidor )

Espero que te sirva, porlomenos para tener algo de nociones....
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines