elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Agosto 2012, 20:45 pm
Tú deja que valla sumando % que reaver se encargará de todo.
Hasta que no llegue al 94 % no da la clave,
y aún así aveces no la da.... es tener suerte, pero almenos necesitas un % alto .....
Un saludo ....
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Agosto 2012, 11:58 am
pero porque otra veces me envia m6 y otra veces no me lo envia y esos errores cada vez que va cambiando de pin y tengo que reiniciarlo cada que va  que se queda pillado saludos

¿ Que antena usas? ¿ a que distancia estas de ap ( señal ) ?
Creo que tarda mucho en contestarte el ap y por eso los errores .
Hay una opcion de creo que es la -d time que le pones tu en " time " el tiempo que quieres que tarde en lanzar cada pin, pues reaver por defecto creo que lanza 1 pin cada diez segundos...
Que alguien lo corrabore que no me acuerdo bien..

Tambien esta la opcion -a , la cual hace que reaver actue el solo de la forma mas adecuada frente al ataque ...
Un saludo..
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Agosto 2012, 00:33 am
Mira sapito123 no es que se bloquee temporalmente esque cuando ya a tenido varios cambios de pin el router se bloquea y lo reinicio de nuevo sigue cambiando te lo enseñare
  • Sending M2 message
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending M2D message
  • [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
    [!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
    [!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
  • Sending WSC ACK y asin va cambiando de pin tambien y mi duda es si siempre responde asin el router me dara la clave y el pin es una vodafone saludos espero tu respuesta.
Ese error es común y normal.... significa que el pin lanzado no es valido , bien porque no lo ha leído el router , o aveces porque se lanzan muy rápido y el router no lo puede leer, haciendo que reaver vuelva de nuevo a retomar el último pin que lanzó.
Si pones en el comando de ataque -vv al final, te tendría que salir el pin que lanza y las respuestas de m1,m2,m3 y m4 y además el % que lleva probado.
Si el % va en aumento, es que va adelante, pero si se queda siempre en el mismo pin es que algo malo está pasando.
Un saludo ...
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Agosto 2012, 20:00 pm
ya yo lo guardo pero mi duda que siempre cambia de pin con ese ataque que realiza de bloqueo y adesmas algunas veces me envia m6 por que no lo se y con md2 tambien tu crees que es buena señal de conseguir la clave y el pin esque tengo dudas voy por el 16% ahora mismo saludos espero la respuesta

Llevar ya un 16% es todo un logro en los routers que se bloquean....
Sigue así que cuando te des cuenta ya lo tienes.
Lo importante es que reaver va chequeando y subiendo %, y aunque se bloquee y cambie el pin, es algo temporal ya que luego vuelve a la  de origen ., según tengo entendedido.
Un saludo y comentas....
Yo ahora estoy con una Onoxxxx , con MAC 5c: y se me bloquea al primer intento y más de 1 día dura el bloque..
esa si que no se como pillarla, pues debere entrarle suave con los envíos de pines...
Un saludo ....
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Agosto 2012, 11:14 am

Prueba con el pin 5727  para la tp-link


Normalmente se bloquean a x intentos, idependientemente del tiempo que se envien.
En algunos routers se ha probado inclusive cambiar la mac, pero con un resultado no satisfactorio.
Guarda sesiones cada vez que se bloque, y puedes tambien probar lo que comentas no solo con el tiempo de envio, sino con la cantidad de pines enviados.

Un saludo --
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Agosto 2012, 10:57 am
bueno primero agradecer a todos los aportantes de informacion  y  a P4nd3m0n1um por el fantastico WPSCrackGUI.

primero voy a aportar mi granito de arena :

WPA conseguido a traves de wps:

MAC:00:21:91:xx:xx:xx
wps pin: 57111063
wpa psk: 1a2b3c4d5e


por otra parte me he topado con un router q se bloquea al llegar al 0.91 % mas o menos . en el caso de q se sature se podria enviar pines por decir cada 1 minuto para q no  se sature o el router igualmente lo hace de todas maneras?
el router es un TP-LINK con MAC 90:F6:52:xx:xx:xx

salu2


Prueba con el pin 5727  para la tp-link
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 8 Agosto 2012, 10:35 am
pues yo lo veo igual que el reaver 1.4 final... solo que con una gui malisima que le llega a la suela de los zapatos a WPSCrackGui, vamos que con esta versión sigo teniendo los mismos problemas que he tenido en wifiway con reaver final u.u

Es más, a veces hasta es mejor usar la 1.3 u.u

Estoy contigo.
Cuando lo probe crei que iba a tener algo mejor que los habitual con las otras distribuciones en way y slax, pero nada que envidiar, mas todolo hace automatico y no te enteras de la copla...
Lo bueno que lo pones y a funcionar hasta que se pare... cosa que con las otras distribuciones has de hacer tu mismo el ataque, cosa que esta bien para aquellos que no saben o quieren complicarse con comandos, pero mal para aquellas redes especiales que precisen mas atencion, como cuando surgen los problemas de bloqueos , etc, etc ....
Mi impresion, facil de usar, poner y esperar, y si todo va como la seda,, auditado estara ......
Un saludo.
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 3 Agosto 2012, 09:33 am
Yo,cuando carga el programa, habiendo puesto mi alfa de 1w, automaticamente me lleva al programa de crackeo en cuestion.
No necesito poner nada ni abrir ninguna carpeta, inclusive tampoco cambiar de usuario.
Simplemente le doy al boton play en buscar redes y aparece un grapado , diciendo las que son vulnerable o no...
Para salir de esa pantalla tienes que darle al alt+tabulador , y se despliega en la parte superior izquierda, una ventana para poder minimazar, cerrar...
Si ponen minimizar ya sales a la live donde tienes el entorno grafico creado por el autor, estando en la barra superior el inicio de las aplicaciones ....
Para cambiar de usuario si le das en barra superior, al dibujo de " apagado " te da la opcion de cambiar de usuario, pudiendo quitar reaver que es el que me sale por defecto, y pudiendo seleccionar a tech...

Cuando seleccionas a usuario tech el el delpleglabe de inicio, desaparece reaver y reaver gui.
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 3 Agosto 2012, 09:24 am
Con permiso de los moderadores, pongo enste enlace de una pagina amiga donde hay una informacion muy interesante :

http://lampiweb.com/foro/index.php/topic,8188.0.html

Y otra preguntilla, a ver si alguien me lasabe resolver ... Se el primero digito del pin pero no los 7 restantes.. ¿ como seria el comando a seguir para que empieze a chequear desde esa primera cifra y el resto lo haga de forma automatica uno por uno ?
Gracias... y un saludo
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Agosto 2012, 11:06 am
Lo siento GOolden, no he tenido la oportunidad de toparme con una vodafone con esa mac, pero creo que segun he leido, se bloquea a ciertos intentos, y hay que esperar a que reinicie de nuevo el ataque.....
Y en contestacion a tu respuesta, decirte que no es por la distancia, ya que mesaca unos -46 , que viene a ser una senñal del 54, e inyecta bien los pines, cada 16 segudos.. pero nada de nada.. llega el reaver al 99.9% y se queda tirando el ultimo pin todo el rato.... mas lo deje 2 horas mas y nada...
Realmente un router duro de pelar....
Un saludo...

PD : si se bloquea a ciento tiempo, pon el comando que hace que tire los pines a los segundos que tu pongas ...
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines