elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: funcionamiento de wifiway 2.0.1 en: 8 Octubre 2010, 12:05 pm
CHAPO a todo el equipo realizador de esta live...
Funciona todo a la perfeccion, sin necesidad de colocar modulos para varias wifi usb, enseguida reconoce los chipsets....
Nuevas utilidades muy faciles de manejar y muy bien explicadas...
Seguiremos experimentado, me siento como un niño con un juguete nuevo.
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vecino aprovechado que vende programa para descubrir contraseñas. en: 8 Octubre 2010, 10:13 am
Conseguir claves en cuestion de minutos, hasta el momento se estan utilizando las live corespondientes, a no ser que utilice el wlandcrypter para las wep wlan_xx .

Ora posivilidad es con un portatil, desde la calle, obtener varias que cubran un radio cercano, y luego hacer un poco el paripe, y darle la clave al supuesto cliente que contrata. Con 15 claves repartidas por varias manzanas, con señales buenas,
se podrian conectar varios clientes a la vez, pero al pobre que se le conecten le iria letisimo esta.

No es cuestion de programas, es cuestion de coco, y creo que no trabaja solo, que el simplemete pone la cara, y hay otro que hace el trabajo sucio....

50 euros lo veo caro para una persona, a no ser que sea a reparti..
¿ Me pillas ?............
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: patron claves wep O-n-O en valencia en: 8 Octubre 2010, 10:01 am
La idea de este post, en primer lugar ha sido lanzarlo para ayudar a quellos que tienen la necesidad de encontrar dichas vulnerabididades en este tipo de redes, y cada uno que haga con la informacion lo que crea conveniente.
Solo es una observacion, de este tipo de redes corporativas.
Aquelos que sepan un poco del tema, sabran como utilizarla y darle provecho.
En las wpa, el problema de la fuerza bruta, es el diccionario, y si seguimos un patron de las redes corporativas ( 14,10,913 digitos, numeros,letras ) se pueden generar diccionarios especificos.
Ahora estoy con las vodafone, y se que tienen 14 digitos con numeros y letras.
Si alguien puede falicitar datos sobre estas redes le seria agradacedio.

GRaciasa todos.
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / patron claves wep O-n-O en valencia en: 7 Octubre 2010, 10:17 am
Ante todo , hola a todos..
Solo queria decir, que en el tiempo que llevo probando seguridades wep en valencia capital, me he encontrado con claves wep de la conocidisima marca comercial de 50 megas reales.. ( o,n,o ) que son los numeros de telefono fijos del cliente de la red con un cero delante , ya que estos ofertan telefono y banda ancha por precios " economicos ".
Ademas la fuente, es que los mismos tecnicos de esta compañia, encriptan los routers .... a aquellos que desconoces su funcionamiento...
Dado que arcrak tambien permite hacer un atack por diccionario, las claves serian muy vulnerables...
Solo me faltaria probar con las wpa, ya que si siguen el mismo patron, de cambiar wep a wpa sinplemente es darle a un boton del router..

Esto supondria que con un diccionario de 1,14 megas, adaptado a los prefijos telefonicos de la ciudad de residencia, se podria desenciptar en 5 minutos con pocas datas...

Espero haberles sido de ayuda, y espero contestaciones a este post con opiniones he informaciones nuevas......
Un saludo a todos los miembros moderadores...
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Conectarse a una red sin ser detectado? en: 3 Agosto 2010, 08:48 am
Creo que la mejor manera es clonar la mac del verdadero usuario, o alguna mac que ya tenga signada el router, de forma que si que sabra que hay alguien conectado , pero no quien es fisicamente, ya que en el caso de haber alguna denucia por parte del propietario, lo primero que miran es la MAC del usb wifi, cosa que si en su dia pedimos factura, aparece nuestro nombre.
46  Seguridad Informática / Hacking / Atacar al un router para que se autoreinicie con con parametros de fabrica en: 2 Agosto 2010, 17:24 pm
Hola, soy nuevo en el foro, pero con experiencia en descifrado de claves wep.

Hoy me he hecho una pregunta...  ¿ porque intentamos sacar la clave de un paquete de datos, si la clave la genera el router ?. Si atacasemos el router de forma que se autoreinicie con parametros de fabrica, quedaria este libre, de forma que nos podemos conectar y cambiar via http/ los parametros de este....

Seria viable ? Se puede hace ?... Que consecuencias tendriamos ? ...

Igual es una locura, pero a los mejores inventores de la historia los tomaban como locos.......

Un saludos a los moderadores y todos los usuarios en general.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines