elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.8 (16-06-2012) en: 1 Agosto 2012, 22:01 pm
Nuevo modelo de timofonica....
Modelo router ASL-26555
MAC .. 8c:0c:a3:yy:xx:xx
Essid ... wlan_xxxx
Reaver no da con la clave estando al 99.9%
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.8 (16-06-2012) en: 1 Agosto 2012, 21:57 pm
Tienes que poner sólo 1234, pues reaver empezará a chequear los siguientes cuatro restantes, sin las X.
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 1 Agosto 2012, 21:54 pm
Parece ser que los de timofonica se han puesto duros y han sacado un muevo modelo de router , el asl-26555 y os puedo confirmar que es duro de pelar pues reaver llegando al 100% no da la clave, se queda tirando el último pin y no pasa adelante.....
Las macs empiezan por 8c:0c:a3:yy:xx:xx
siendo el essid wlan_xxxx con respecto a la MAC.
Tarda unas 17 horas y he realizado el ataque en días varios, sólo obteniendo como resultado parecido los 4 primeros dígitos del pin 2812xxxx.
Si alguien sabe algo, a ver si me ayuda que quiero ganarle una paella a mi cuñado ,pues el tio no me cuenta más de los datos indicados.
Un saludo.....
 
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 31 Julio 2012, 22:48 pm
Si, se puede botear sin ningun problema...
Yo lo hice con el programa Linux live creator 2.8.14

Lo boteas y el mismo programa ( si todo va bien ) te carga .

Lo que no tengo claro es lo de poder guardar sesion, si se puede la live
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 31 Julio 2012, 20:45 pm
Lo bueno que da mucha información, así como el modelo del router atacado,....
pero va muuuu lento ....
ya os iré informando, pues con el reaver de wifiway y wifyslax no pude sacar mi clave... se me quedaba siempre al 99 % e inyectando el mismo pin sin darme la clave...
Un saludo ....
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 31 Julio 2012, 19:43 pm
Bajado y probando.
Al principio no me detectaba ninguna red pues probaba con una antena Arlive con un chip rt8187l ,pero fue poner mi alpha de 1 w. y a la primera, sin necesidad de ponerla modo monitor ni nada .
Ahora estoy probando mi router y si que tira pines.
Está todo automatizado , y sólo muestra los pines que va probando y el porcentaje aplicado.... cuando realiza el ataque...
Un saludo ....

27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 30 Julio 2012, 22:54 pm
Segun los videos, parece que pide una clave ......
Si es cierto que se necesita una clave lo tenemos crudo para hacerlo funcionar..
Mi idea es hacer un pendrive bootable y hacerlo correr en memoria virtual, igual que viene la imagen con la supuesta alpha y su pendrive..
Si alquien ve esto viable que lo confirme.

Mañana lo tendre bajado, pues va ahora al 65.8 % y despacio.
Un saludo....
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 30 Julio 2012, 21:05 pm
Yo lo estoy bajando y descarga muy bien.
 ¿ Que dierencias o mejoras podremos encontrar con el tradicional ?
¿ Alguien lo ha probado ?
Un saludo.
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 16 Julio 2012, 16:15 pm
porque cuando me llega al 99.9 % no me da la clave de mi router ?.
Alguien sabe porque puede pasar esto ?
Es posible que mi router cada vez tenga un pin distinto , o mute en función de la MAC de la antena que se quiere asociar ?

Mi router empieza por 8c:
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con wpamagic no me encuentra la clave en: 30 Marzo 2011, 22:46 pm
Utiliza el wlandecripter v0.4, y veras que rapido te sale...
bye
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines