elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿Conectarse a una red sin ser detectado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Conectarse a una red sin ser detectado?  (Leído 71,061 veces)
sapito123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: ¿Conectarse a una red sin ser detectado?
« Respuesta #10 en: 3 Agosto 2010, 08:48 am »

Creo que la mejor manera es clonar la mac del verdadero usuario, o alguna mac que ya tenga signada el router, de forma que si que sabra que hay alguien conectado , pero no quien es fisicamente, ya que en el caso de haber alguna denucia por parte del propietario, lo primero que miran es la MAC del usb wifi, cosa que si en su dia pedimos factura, aparece nuestro nombre.


En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Conectarse a una red sin ser detectado?
« Respuesta #11 en: 3 Agosto 2010, 15:47 pm »

No creo que haya un listin de macs con clientes...

Respecto a lo de clonarla, el router además de la mac suele tener el nombre del equipo, (al menos el mio), asi que no creo que te sirva de mucho clonarla...

Saludos


En línea

igusi2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Ver Perfil
Re: ¿Conectarse a una red sin ser detectado?
« Respuesta #12 en: 4 Agosto 2010, 01:57 am »

buenas yo he visto router que no tiene eso de las lucecitas sino una luz que marca que usas el wifi pero bueno y en caso de que sepa que hay alguien si falseas la mac podria saber la persona que se conecta? O simplemente sabra que hay alguien.

Falsear la mac no sirve de nada entonces?
En línea

sapito123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: ¿Conectarse a una red sin ser detectado?
« Respuesta #13 en: 27 Octubre 2010, 09:13 am »

Si se puede clonar una mac y si se puede suplantar la identidad del verdadero equipo asignado a el router, es tan sencillo como meterse en las propiedades del router y ver los equipos que se conectan, donde aparece el nombre y mac de aquellos que se an conectado. Luego vas a windows y pones al no,bre de tu equipo el mismo que la mac clonada, y ya esta.
Otra manera es, cambiar la clave de acceso al router, para que nadie pueda acceder a el mas que tu,
yo a mi pc lo llamo SYSTEM de forma que crean que ha accedido el proveedor de servicio, o podria ser Timofonica, Jaftell, etc..
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: ¿Conectarse a una red sin ser detectado?
« Respuesta #14 en: 27 Octubre 2010, 09:26 am »

Buenas:

Habría 2 MACs idénticas duplicadas... osae que si no eres un poco "vurro" sabrías que algo pasa

Si cambias la clave de acceso al router .. pues se resetea y punto y pelota

Lo mejor WPA robusta y ya te puedes poner a leer tranquilamente algun buen libro

Si lo que quieres es acceder a un router ajeno... si el propietario es avezado, podrías llevarte algun "disgusto"

Un saludo

ChimoC

P.D.: Y por favor NO revivir posts antiguos (de meses)
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: ¿Conectarse a una red sin ser detectado?
« Respuesta #15 en: 27 Octubre 2010, 23:11 pm »


Si lo que quieres es acceder a un router ajeno... si el propietario es avezado, podrías llevarte algun "disgusto"

Un saludo

ChimoC

P.D.: Y por favor NO revivir posts antiguos (de meses)


Vaya.... la palabra avezado no la conocía jejeje.

Saludos
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: ¿Conectarse a una red sin ser detectado?
« Respuesta #16 en: 30 Octubre 2010, 00:35 am »

hay trucos para desaparecer en los routers como dicen depend de cada marca, modelo y version del router pero quedan saltarse las lucesitas parpadeantes tambien se pueden modificar en unos pocos routers y ya!! pero aun asi existen varios escaneos que te delatan(Find Mac Adress de lizard x ejemplo) asi es!! kizas puedas manipularles cosa dificil ya que a veces caen las redes y si no puedes blokear un bucle a ping a las 255 makinas que podrian estar en la red pues sos facilmente reconocible y demas modos de saber... airodump? snifeos? etc etc etc etc ...... jojojo y si pudieras ser totalmente invisible lo que te delataria y no puedes ocultar es el bajon de la velocidad de internet... conclusion: es un buen reto!! no apto para amateurs y nenes busca programas enlatados "no me ves en el router.exe v1.0"

intentarlo se vale pero No Se Puede Ser Totalmente Indetectado... por ahora  ;D (medio nomas).
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wireless no es detectado
Hacking Wireless
M4rduK 1 3,012 Último mensaje 7 Junio 2021, 12:10 pm
por fzp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines