elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Error CS 1.6 y CZ en: 6 Diciembre 2012, 19:21 pm
prueba a descargarte steam  de la página oficial en steam suport ,
y lo reinstalas todo .
Eso es fallo de la instalacion .
Elimina todo ,tanto steam como counter asi como registros de Windows y lo reimstalas de nuevo.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET en: 6 Diciembre 2012, 19:16 pm
Soy un viciado al counter strike 1.6.....jajjajajsa. .....
Os recomiendo la modalidad call of duty .
Hay muchos servers COD,  Fbi, zona cero. .
Es igual que el modo normal pero sumas puntos de experiencia para aumentar habilidades de las clases que puedes elegir ,muy divertido. ..
Yo soy sapo1 - de Valencia -
Un saludo. .
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 18 Agosto 2012, 07:51 am
Si ,hace lo mismo qué reaver en otras distribuciones pero de modo automatizado y un entorno gráfico agradable y sencillo.
Reaver pro es reaver, pero sin tener qué poner los comandos necesarios para hacerlo funcionar, el solito te escanea y te dice las vulnerables, y sólo tienes qué pinchar y esperar.
Un saludo.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Agosto 2012, 07:42 am
El unico patrón son los cuatro primeros dígitos del pin, los otros cuatro restantes pertenecen únicamente a cada router.
Elsevi, si no te dio la clave con ese pin es porque no es el qué corresponde a ese router.
Esas redes tienen claves de 14 dígitos y son todo números,  y eso por defecto, a no ser qué se haya cambiado clave personal.
Suerte y un saludo .
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 15 Agosto 2012, 16:10 pm
Necesitas el programa utorren para poder descargarlo, no lo hay en enlace directo.
Lo qué te has bajado es el link del utorren , pero necesitas dicho programa...
Un saludo .
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 12 Agosto 2012, 23:02 pm
En mis casos, todas las redes qué he auditado, me ha sacado las claves actuales qué tenía cada cliente, bien algunas eran las qué venían por defecto qué no se cambiaron y otras las qué puso este propias (pepelu.. ricoperez,juandelosbosques )....
Qué se bloquee el router es cosa de la seguridad qué posee este, y por eso la importancia de guardar sesión y continuar cuando se desbloquee.
Hay routers muyyyy hijo***** pues hoy en día hasta los niños de 5 años saben ya de reaver y los fabricantes se han puesto las pilas con actualizaciones de estos .....
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 12 Agosto 2012, 15:28 pm
Las wlan_xxxx  con MAC 8c:0c:a3  tiene 20 caracteres alfanuméricos ( números y letras ).
Una de dos, o el router está preparado para no soltar la clave, o reaver no suelta una clave tan robusta, cosa qué  no se bien , ya qué en todos los foros qué he leído las claves sacadas han tenido un máximo de 14 caracteres....
Si hay algún entendido qué confirme qué reaver puede sacar cualquier clave con tantos caracteres ( así descartamos ) qué comente .
Gracias ....
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 11 Agosto 2012, 15:26 pm
El mensaje que tengo:

Key Cracked 100%
WPS PIN:513*****

El pin es corecto,luego hago:

reaver -i mon0 -b 8C:0C:A3:22:**:** -c 6 -e WLAN_FD5B --pin 513***** -vv

y a continuacion me sale el resultado mencionado mas arriba nada mas.r
Estas redes tienen algo especial.... no se lo qué será pero son muuuuu chungas ....
No sueltan la clave ni a tiros....estas ya se me escapan de los pocos conocientos qué tengo .....
Yo, personalmente le volvería a pasar otra vez el reaver pero sólo poniendo los 4 dígitos del pin, a ver si hay suerte, y utilizando la versión 1.3 y la 1.4 por si acaso...
Un saludo y gracias por la información .....
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 10 Agosto 2012, 22:59 pm

WLAN_FD5B

mac: 8C:0C:A3:22:**:**

Salu2 y gracias.

Por culpa de esa red  perdi una paella con mi cuñado .
Esa red se queda siempre al 99.9% y no saca ni el pin ni la clave.
El pin que te sale es como un bucle repetitivo, pues reaver no lo encuentra al tomar mal los 4 primeros .
Lei en un foro que el dueño de la red probó con su mismo pin correcto y no le dio la clave.
Para que de la clave tiene que salir la palabra 100% decripter, sino no hay nada
Un saludo.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 10 Agosto 2012, 16:50 pm
Hola a todos,al final saque el WPS pin pero lo que no se es que hacer a continuacion,normalmente cuando sacas el pin mas abaJo  te indica la clave WPA tambien,pero en mi caso no es asi,entonces que hago con el pin?

gracias.
Guardarse el pin y haz otro ataque de nuevo pero así
reaver -i mon0 -b MAC -p xxxxxxxx -vv
donde las x es el pin encontrado , a ver si así te lo saca .

Prueba con reaver 1.3 y si no el 1.4 , pero guarda ese pin , es importante.
Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines