elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Comunicaciones / Mensajería / Spam en mi foro en: 9 Marzo 2016, 22:03 pm
Hola estoy hasta los mismisimos ****** ya.
Perdon, les comento. Hara dos meses sufri una oleada de spam tremenda en mi foro por no tener seguridad de autentificacion via correo electronico.
Lo limpie entero y desde ahi utilizo captchas y confirmacion de registro via correo electronico. Solo dos días estuve ausente y ya me han creado mas de 100 posts en ruso. ¿Alguien me puede decir como lo hacen y para que les sirve?.

 Me interesa saber que beneficio le sacan a usar un bot para crear 900 usuarios en un foro como el mio desierto.

Gracias, perdon estoy muy frustado.
22  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Galería en CSS en: 11 Febrero 2016, 12:25 pm
Hola buenas, querría hacer una galería para una página que me han encargado. Lo que quiero hacer es tener todas las imagenes de la galería con la misma foto y que al pasar el cursor se vea la imagen correspondiente. Me han comentado de hacerlo con una transicion de tamaño pero no sé como llevarlo a cabo.

Saludos.
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Controlador de voz Sony Xperia en: 10 Febrero 2016, 13:57 pm
Buenas, hace unos dias me dieron un movil flasheado y no funciona el microfono. Yo creo que  a la hora de encender el telefono y conectarse a una red cancelo la descarga porque normalmente se suelen descargar al igual si vuelves a poner tu cuenta de gmail en el play store se te descargar las aplicaciones que tenias anteriormente.

Espero que alguien sepa como solucionar este problema. Gracias  ;)
24  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] SMF conections problems with the database. en: 8 Diciembre 2015, 23:23 pm
Hola buenas, hace tiempo me este error en mi foro y creo hoy un nuevo tema porque otra vez esta el maldito error.

Contacte con el host 000webhost, pero no pueden hacer nada porque no soy un usuario premium  :¬¬, bien entonces mi amigo creyo oportuno borrar el usuario de la database y crear uno nuevo desde el panel del hosting.
Abro ahora el repair settings, pongo el username, la contraseña y el usuario de la database todo correcto y me tira el error "database connection information is incorrect."

¿Ayuda?
25  Informática / Hardware / Añadir RAM a mi portatil en: 8 Noviembre 2015, 18:28 pm
Hola buenas, tengo un portatil sony vaio PCG-5L1m con 2gb de ram, bien, lo que quiero es meterle 4gb.
Si me podeis decir cual tengo que comprar para que sea compatible con la placa y si el ordenador lo aguantaria.

Saludos.
26  Comunicaciones / Redes / Seguimiento de trama mediante peticion http en: 16 Octubre 2015, 11:28 am
Buenas, ando un poco liado en esto de redes, vengo a pedirles ayuda para realizar mi trabajo. Bueno, consiste en definir el seguimiento de trama mediante peticion http mediante el modelo osi para ser asi mas descriptivo.

Un trabajo en el cual defina los pasos que tiene que seguir una trama en una peticion http mediante el modelo osi, es decir los puertos que utiliza el que envia el mensaje, luego el que lo recibe, la informacion que se añade por cada capa...

¿Me echais un cable? Estoy bastante jodido en este tema. Saludos
27  Programación / Desarrollo Web / Dar a conocer mi foro en: 1 Octubre 2015, 14:38 pm
Decir que estarán ya hartos de mi foro..  :xD

Bueno, como dice el titulo pretendo conseguir eso, se que no es nada fácil, soy consciente que al crear un foro no vale con dejarlo desierto y que por arte de magia empezará a llenarse. He pensado varias cosas pero no sé si son una tonteria que no me servirán, bueno la primera sería petarlo de post (todo relacionado con el tema claro está..), pagar por mensajes. Si, es decir si un usuario llega a un determinado numero de mensajes pagarle por ello, me explico mal pero creo que todos sabeis a lo que me refiero. Y por último he pensado en hacer un canal de youtube con tutoriales, es decir si necesito descargar unos archivos de ese tutorial, yo mandarlos a mi foro o algo por el estilo.


También quiero decir que a todos ellos que sepán de SEO que yo no entiendo nada, podrían aportarme algunos consejos y opinar sobre mis métodos nuv xD

Saludos.
28  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Agregar boton a menu html foro smf en: 22 Septiembre 2015, 20:01 pm
Buenas quiero agregar un boton a mi menu del foro, bueno lo que vengo a buscar es donde coñ* encuentro el archivo html para poder editarlo solo veo archivos css, php y js.
Paso una foto donde os enseño donde quiero colocar otro botón el cual será el logo de mi foro..



Bueno a lo mejor mi pregunta es absurda pero con las cosas más tontas parezco tonto xD
Gracias foreros.

Mod: Imagenes tamaño maximo 800x600px, no abusar de negrita.

Saludos
29  Programación / Programación General / Convertir juegos de pc a android? en: 23 Agosto 2015, 01:20 am
Buenas, estoy un poco perdido en este tema... Si yo hago un juego desarrollado en Java o en PHP de alguna manera podria llegar a jugarlo en mi dispositivo android?

Gracias  ;D
30  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Movil Robado Ayuda Urgente en: 7 Agosto 2015, 15:12 pm
Hola buenas, hace dos dias a mi amigo le robaron en movil, no fue forzado, lo dejo en su zapatillas y se le robaron. Bien nada mas el robo fuimos a comisaria dio todos los datos y denuncio el robo. El movil es un sony xperia.

Lo que vengo a pediros es alguna web donde pueda yo rastrear el movil via imei, con cualquier informacion (el movil es comprado tiene los papeles y todo) o si existe la posibilidad de contactar con sony a ver si pueden hacer ellos algo. Antes de nada decir que si consigo la ubicacion voi a ir a comisaria no quiero problemas, era para aclararlo..

Bueno el movil supongo que lo habran apagado tirado la tarjeta sim (ya no disponible), por cierto el telefono ya esta bloqueado. Hemos probado con el rastreador ese de google que pones tu cuenta y lo ubica pero nada.

Pues eso agradezco toda informacion, ayuda, web..
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines