elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Comunicaciones / Android / No me lee la micro SD en: 6 Agosto 2015, 00:07 am
Hola buenas, hace unos dias mi telefono no me lee la tarjeta sd, aparecia un mensaje parpadeante de que se leia y luego no y asi sucesivamente.. Bueno crei que era problema del movil pero no  :huh: el pc tampoco me lee la tarjeta, he probado con un usb de tarjetas sd (nose como se llama xd) y la tarjeta que traen para meterla al pc, pero nada no me funciona, entoces el fallo es de la tarjeta..

¿Puedo recuperar los datos que tenia en ella?
¿Hay alguna manera de recuperar el funcionamiento de la tarjeta?


Gracias  ;D
32  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Libro asequible en mi ciudad? en: 1 Agosto 2015, 14:59 pm
Hola, buenas ya que no tengo posibilidad de compra por internet, necesito algun libro de informatica, ya sea seguridad informatica, en redes, progamacion, linux.. que pueda llegar a conseguir en mi ciudad (Talavera de la Reina, Toledo) es decir, que lo pueda pedir y conseguir en una libreria.

Si tienen idea podrian hacerme recomendaciones y opiniones..
Gracias  ;D

33  Programación / Desarrollo Web / ¿Como cambio esto? SMF en: 28 Julio 2015, 15:24 pm
Hola, buenas. Estoy intentando dar con la solucion de como cambiar el color cuando el cursor seleciona un apartado.
 Pongo una imagen que va a quedar todo mas claro...




Gracias ;D
34  Programación / Desarrollo Web / Error en mi foro SMF en: 5 Julio 2015, 21:55 pm
Buenas ayer decidi cambiarme de host debido a la consecutiva caida del foro. Estaba con nixiweb en el plan gratuito y me he metido al gratuito de 000webhost (me le recomendaron).

Bien el error que me sale es este :

Connection Problems

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.


¿Es por el cambio del host?¿Tengo que esperar?

Si no obtengo respuestas contactare con el soporte. Gracias, saludos.
35  Programación / Desarrollo Web / Mi foro no para de caer.. en: 27 Junio 2015, 00:24 am
Buenas, de hace poco tiempo tengo un foro y me paso la mayor parte de los días haciendo algunos cambios o cualquier cosa. El problema esque el foro no para de caer con este problema :

Service Temporarily Unavailable
The server closed the connection without sending any data.
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems.
Due to heavy load on the server, connections may be temporarily blocked from locations that fetch an unusually high number of pages.
We apologize for the inconvenience.


¿Que tengo dentro que pese tanto como para que el foro se caiga?
¿Si hay un numero de usuarios como 200, el foro se caeria? ¿Es problema del host? ¿Que hago para liberar espacio?.

Gracias.
36  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Editar Theme SMF en: 21 Junio 2015, 21:08 pm
Buenas, querría saber si es posible hacer esto, os comento
 http://i.gyazo.com/b81683f61f7a8ac04d52d86d7f53c8ea.png

Podeis ver que cuando te logeas el rectangulo negro se come tu perfil xD ¿Como puedo hacerlo mas grande o alguna otra manera de que quede mejor?

Gracias
37  Programación / Desarrollo Web / ¿Que tengo que hacer para desarrollar este juego? en: 18 Junio 2015, 16:03 pm
Buenas, queria saber que lenguaje de progamación utilizaron para realizar este minijuego en linea http://agar.io/. Tambien me gustaria saber que manuales, cursos, tutoriales puedo seguir para "intentar xD" hacer el juego.

Gracias ^^
38  Informática / Software / SIR tpv full? en: 14 Junio 2015, 12:21 pm
Buenas, quería saber si hay alguna manera de tener el sir tpv (para un restaurante) full, ya que al tenerlo caducado no deja ver la fecha de las facturas y mas cosas que no me acuerdo...

He buscado por internet pero solo sale mierds contaminasdora de pc xd. Seria una pitada tener que cambiar de software porque habría que configurarlo todo de nuevo es decir productos y tal, si hay alguna manera de cambiar la licencia a full..

Gracias

PD: agradeceria urgencia :rolleyes: un saludo.
39  Programación / Desarrollo Web / Busco theme para mi SMF en: 18 Mayo 2015, 17:07 pm
Buenas, hago este post con la finalidad de encontrar un theme que me llene. Digo que me llene porque soy un poco exquisito xd. He buscado en el foro de smf y no encontré.
Lo que busco es :
-Que sea sencillo (tipo el original CURVE)
-Facil de manejar (de ver, ya que en algunos ni se ve lo que pone en las secciones..)
-Sin colores llamativos (PORFAVOR!!)

Gracias anticipadas amigos.
40  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con foro SMF en: 17 Mayo 2015, 23:49 pm
Buenas, estoy creando mi propio foro para un grupillo de colegas en el que estoy. Bueno la duda es como puedo cambiar esta imagen que es la que viene predeterminada http://gyazo.com/027630b4cf5645a61dee5f41c7daa51b por mi logo.
Gracias, un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines