elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Foro Libre / Vuestra opinión acerca del ASMR en: 14 Febrero 2017, 13:59 pm
Como dice en el título me gustaría saber vuestra opinión acerca de ASMR o los famosos "órganos cerebrales", como lo queráis llamar...

Para quien no sepa de que se trata dejo un vídeo de una chica:

12  Programación / Programación General / Crear videojuego estilo Doddle Jump en: 19 Enero 2017, 23:30 pm
Hola buenas, mi intención sería desarrollar un videojuego como bien dice en el titulo que sea parecido a "Doddle Jump".



¿Qué lenguaje me recomendais? Esta claro que un juego de ese nivel para mi es practicamente imposible con mis conocimientos... Yo sería feliz si un monigote saltara y cuando no pisara en una plataforma que muera  :xD

¿Sería demasiado dificil hacerlo con pygame? ¿Mejor utilizar algun engine como unity?¿Como le hicieron?

Saludos.
13  Foros Generales / Foro Libre / Ayudarme a elegir un nombre! en: 17 Enero 2017, 13:52 pm
Llevo unos dias comiendome el coco intentando elegir un nombre. Seria de unas cuatro o cinco letras
(preferiblemente 4), ya si suena bien seria la hostia  :xD, no hace falta que tenga un signficado
puede ser con letras al azar, pero como he dicho antes si suena bien mejor.

Gracias, agradezco todo tipo de aporte  ;D
14  Media / Juegos y Consolas / Piratear Wii en: 16 Diciembre 2016, 12:31 pm
Hola buenas, tengo la wii 4.1E para piratear. De primeras se conecta al router cuando la da la gana, a veces al buscar un punto de acceso aparece y otras no.
Luego cuando porfin se ha conectado la quiero actualizar y parece que se descarga la actualizacion pero llega a un punto y error...

Vale la quiero actualizar debido a que he buscado las formas de piratearla en esta versión. La que encontre fue mediante "Wildbran launcher", pero claro
como esta version de la wii sera de 2010 por lo menos las paginas web del launcher donde tiene que descargar las cosas esta caida entonces nada  :¬¬

Tambien he visto por ahi que se puede actualizar mediante la sd pero tengo miedo de que la palme no es mia...

Si supieran alguna forma de como piratearla aunque creo que es necesario actualizarla primero..

Gracias por su atencion, saludos.

Bueno señores encontre este link : http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii-sin-chip

Son dos horitas de video...


MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
15  Programación / Desarrollo Web / Divs se descolocan al hacer zoom en: 16 Noviembre 2016, 23:42 pm
Aclarar que hará un año que no toco nada de css ni de html perdón por mi falta de conocimientos.

Bien el tema es que estoy haciendo una web muy simple que me han encargado, solo consta de la página principal con un reproductor. El problema es, que al hacer zoom (-) se me descolocan los divs. Creía que esto se solucionaba cambiando el tamaño de estos, es decir en vez de ponerlo en píxeles cambiarlo por pocentaje. Lo he probado y sigue sin dar efecto.

¿Tendría que cambiar todo el codigo de px a porcentaje, o solo al container que es el que engloba y el que no me interesa que se mueva?


Perdón se que me explico fatal, dejo el codigo por si no es ese mi fallo :

 
Código
  1. body{
  2. background-image:url("../img/fondo.jpg");
  3. background-repeat:no-repeat;
  4. background-size:1920px 1000px;
  5. font-family:Arial;
  6.  
  7. }
  8. /*-----------container----------*/
  9. #container{
  10. position:relative;
  11. margin:0 auto;
  12. width:1024px;
  13. height:768px;
  14. background-color:black;
  15. border:10px solid white;
  16. border-radius: 15px 15px 30px;
  17. margin-top:50px;
  18.  
  19. }
  20.  
  21.  
  22. /*-----------main----------*/
  23. #main{
  24. width:1024px;
  25. height:718px;
  26. float:right;
  27. font-size:13px;
  28.  
  29. }
  30.  
  31. /*-----------footer----------*/
  32. #footer{
  33. height:50px;
  34. width:1024px;
  35. float:left;
  36. background-color: white;
  37.  
  38.  
  39. }
  40. #footer p{
  41. font-family:Arial;
  42. font-weight:bold;
  43. text-align:center;
  44. }
  45. #video{
  46. width:1024px;
  47. height:718px;
  48. }
16  Programación / Desarrollo Web / Merece la pena aprender este CMS? en: 29 Septiembre 2016, 22:57 pm
Hola buenas, el otro día me metí en infojobs y ví que había muchos anuncios donde se buscaba
una persona la cual tuviera conocimientos en la plataforma Prestashop.

Quería preguntaros si vale la pena aprender sobre este CMS para ganarse "algo" de dinero desarrollando
webs, también quería saber si alguien sabe acerca del tema para comentarme su opinión acerca de esto.

Saludos.
17  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué opináis del graffiti? en: 21 Julio 2016, 15:26 pm
Hola buenas, no sé si este tema se ha tratado ya en el foro espero que no...

Bueno quería conocer vuestra opinión acerca del graffiti.
Para mí es un arte donde puedo expresarme y sacar lo mejor de mi, aunque también esos momentos de adrenalina no los quita nadie  :rolleyes: .
Si alguien pinta o ha pintado me gustaría saberlo y tratar sobre algunos temas.

El video de la izquierda es uno de los grandes de Madrid y el de la derecha es mi favorito:

     



18  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8.1 no enciende en: 26 Junio 2016, 12:39 pm
Hola buenas, tengo un portatil con windows 8.1 que no me arranca. Estuve toqueteando con el inicio avanzado para entrar a la bios, como no posee lector le puse uno portatil con un dvd que tenia una imagen de wifislax. El caso esque despues de haber cambiado de orden el arranque no me volvio a encender, lo deje com estaba predeterminado y nada no me enciende. He pensado en hacer un pendrive de recuperación ya que lo unico que puedo  hacer ahora es acceder a la bios.

Si sabéis cual fue el fallo o que podría hacer para recuperarlo os lo agradecería.
Saludos.
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Repuestos pantalla phoenix en: 8 Junio 2016, 00:34 am
Hola buenas, hace unos dias a un familiar se le rompio la pantalla del movil Phoenix Rock XL.
 El cristal esta roto y el tactil no funciona, si alguien sabe de alguna web donde pudiera conseguir la pantalla completa a un buen precio  ;-)
He de decir que fuí a una tiendecilla de aqui de mi ciudad para ver por cuanto me saldría pero la verdad que se me iba bastante de precio.

Gracias de antemano, saludos.
20  Programación / Ejercicios / Ejercicio javascript - Nivel Medio en: 22 Mayo 2016, 20:08 pm
Hola buenas, hace tiempo me pase por este subforo en busca de ejercicios sobre este lenguaje y no encontre casi nada.
Es por ello que os voy a dejar un ejercicio resuelto de javascript.
Espero que os guste  ;-)



Lo primero de todo será crear un formulario con tres botones que desempeñarán las siguientes funciones :

El primer boton llamara a una función la cual la tendremos que pasar dos valores por prompt que serán el primero la cadena de numeros y el segundo el numero que quieras ver cuantas veces se repite en ella. Para darnos el resultado utilizaremos document.write.
Llamara a una función, con el nombre por ejemplo 'factorial'. Como bien indica deberemos calcular el factorial de un numero que le pasemos por prompt. El factorial de ese numero nos lo imprimiremos utilizando document.write. Para quien no sepa que es el factorial de un numero aqui le doy un ejemplo :
El factorial de 5 : 5x4x3x2x1 = 120.
También llamara a una función. Este es el más facil, simplemente le pasaremos el primer valor y el segundo por el prompt y los sumamos . El resultado lo tendrá que imprimir utilizando un document.write. Acordaros del parseInt..

(Todas las funciones estarán en un archivo externo, con lo cual habra que llamarlas desde el html). Si tienes algun problema y no quieres mirar la solución solo una pequeña pista no dudes en comentar. A los que lo consigan que comenten que les ha parecido el ejercicio.

Link al archivo : http://www.mediafire.com/download/ig7r2nqckgq0w1c/Santaclown+-+javascript.zip
Sed buenos y trabajar la mente no mireis la solución hasta que no os explote la cabeza!!
Saludos, Santaclown.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines