elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Diseño Gráfico / Tableta digitalizadora en: 8 Mayo 2015, 11:06 am
Buenas este año me compre una tableta wacom porque ami el tema del dibujo me llama mucho la atención. Bueno pues lo que yo quiero hacer con ella es por ejemplo diseño de logos, dibujos para vectorizarlos (que quedan muy full:3) pero se me hace muy complicado, nose si es por la configuracion que alomejor hay que cambiarla o por que no le he pillado el truco. Necestio progamas para hacerme mis dibujos nose si el photoshop se me queda corto o esta bastante bien para dibujar con tableta. Gracias
42  Foros Generales / Foro Libre / Ganar Dinero en internet? en: 6 Mayo 2015, 16:13 pm
Bueno escribía esto para que me dijeran diversas formas de ganar dinero por internet. Ya que he probado con muchas PTC (pago por click) pero la verdad que ninguna me ha merecido la pena efecto una llamada Paidverts pero tampoco me llama la atención este metodo, he leído qué se puede ganar dinero publicando en foros pero no lo veo rentable  :-( .

¿Algun consejo, webs ? Un saludo.
43  Foros Generales / Foro Libre / Libros interesantes ? en: 5 Mayo 2015, 16:43 pm
Busco libros interesantes sobre el tema de la informática (hack etico, seguridad inf y demás). Tengo horas libres y necesito entretenimiento!
Agradazco todo aporte.   
44  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que estudio? en: 5 Mayo 2015, 09:45 am
Antes de nada decir que hay otro post semejante pero no me deja comentar :-\

Bueno al grano tengo una pequeña duda sobre que estudiar, lo primero me he metido a un fp de informatica en un instituto de mi localidad, pero la pregunta es en lo que voi a hacer despues de fp
¿ Que me recomendarian? Gracias.  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines